lunes, 29 de septiembre de 2014

Manicura Rosa y dorada

Hola chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy empezamos el lunes con una nueva manicura, muy fácil de hacer y en la que no se necesistan muchas cosas. Es una manicura muy rápida que me hice por falta de tiempo y use este esmalte de Elisabeth Llorca porque con una capa cubre y seca rápido. Perfecto para cuando tienes poco tiempo! Espero que os guste =)




Como siempre, paso a explicaros como la he hecho. Esta vez no hay video porque me hice la mani de rapideo, pero si que me hice fotos para que lo vierais todo.


1.- Después de aplicarme mi endurecedor, el de Elisabeth Llorca, apliqué 2 capas del esmalte 03 de Flormar en el dedo anular y meñique.
2.- En los demás dedos apliqué una capa del esmalte 233 de Elisabeth Llorca.
3.- Cogí nail tape (cinta adhesiva para nail art) y la coloqué en el dedo anular de la forma que queria.
4.- Aplique esmalte cubriendo toda la uña, el 233 de Elisabth Llorca.


5.- Rapidamente, después de hechar el esmalte, con ayuda de unas pinzas, retiré el nail tape.
6.- Apliqué un poco de glitter, el Mosaic de Pretty, en el dedo medio y pulgar (2 capas).
7.- Con ayuda de un dotting tool (puntero) me hice 2 falsas tachuelas en el dedo indice y meñique, con los esmaltes mencionados anteriormente.
8.- Apliqué un poco de top coat y listo!




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué manicuras os soleis hacer cuando estas falta de tiempo? Dejamelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 26 de septiembre de 2014

Menta Rita Orax

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os vengo a enseñar una manicura muy bonita y muy fácil de hacer. Los protagonitas de esta manicura son 2 esmaltes que gané en el concurso de manicuras de Colorea tus uñas. Y son el 873 Breackfast in bed de Rimmel London (Rita Orax) y el topper effect jewels de Essence.



Y como siempre, paso a explicaros como la he hecho, aunque esta vez es tan fácil que a simple vista podeis verlo todo:
- Antes de nada, me he hechado una capa del endurecedor celulósico de Elisabeth Llorca.
- Después me he puesto 2 capas del esmalte 873 Breackfast in bed de Rimmel London (Rita Orax).



- En el dedo indice y anular me he puesto 2 capas del topper effect jewels de Essence y una vez seco he aplicado top coat.
- En las demás uñas, lo que he hecho a sido lo siguiente: He cogido el esmalte y he depositado una cantidad en un papel y con un puntero he ido cogiendo puntito a puntito y me lo he colocando en la uña. Antes de empezar a colorcar los puntos, me he puesto trasparente en toda la uña para que se peguen bien y después me he hechado una capa de top coat para que no se caigan.






Y esto es todo chicas, como veis es una manicura muy fácil de hacer y queda muy resultona. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Teneis estos esmaltes? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Manicura inspirada en la pulsera de Bisuteria de Moda

Hola Chicas! El otro día enseñaba aqui la pulsera que me habia enviado Bisutería de Moda con una manicura que me habia hecho para la ocasión a juego con la pulsera. Y como os ha gustado tanto la mani, hoy os vengo a enseñar más fotitos de ella y como me hice el búho. Espero que os guste =)




Os cuento como me la la hice: Antes de nada, me puse endurecedor, ya sabeis que ultimamente estoy usando el de Elisabeth Llorca y me va muy bien. Y después me puse una capa del esmalte Rimmel London, 200 Princess Pink.


Luego me hice la mani francesa con el esmalte blanco de Sabrina Azzi, en todas las uñas menos en el anular que me hice el búho de la pulsera. Y el búho me lo hice de la siguiente manera:


- Con el mismo picel del esmalte 03 de Flormar, le he dado forma al húho.
- Con un puntero y el esmalte 273 Black it up de Astor le hice los 2 ojos.
- Con un puntero más pequeñito y el esmalte 700 de kiko magnetic, hice puntitos alrededor de los ojos, la nariz y las patitas, intentando asemejarlas al búho de la pulsera.
- Luego, puse esmalte trasparente en toda la uña y con ayuda de unas pinzas para el nail art añadi las piedrecitas. Estas son de Buyinconis.
- Y para terminar, añadí un poco de top coat y listo.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Soleis haceros manis inspirada en estas cosas? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o or las redes sociales. Un beso =)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Pulsera de perlas cultivadas con búho #Bisuteríademoda #Review #Colaboración

Hola Chicas!! Qué tal estais? Espero que bien. Hoy os quiero enseñar la pulsera tan bonita que me han enviado desde Bisuteria de moda. Hace poco hice un sorteo con ellos, asi que creo que ya la conocereis, pero para las que no la conozcan, quiero deciros que Bisuteria de moda es una web donde podemos encontrar pendientes, pulseras, anillos, collares, etc, de buena calidad y a buen precio.




Esta pulsera con perlas cultivadas y decorada con un búho dorado tiene un precio de 4,80€ y podeis verla en la web aqui. Me tardó solo una semana en llegar por correo ordinario. Y en su interior, venia con esta bolsita negra.



Os dejo una foto de la pulsera tanto por delante, como por detrás para que la veais con todo detalle. Y la página de facebook de Bisuteria de moda aqui.



No se a vosotras, pero a mi me ha encantado esta pulsera porque las bolas no son las típicas que nos solemos encontrar el los bazares chinos, sino que son perlas. Y además, esta decorada con un precioso búho con piedrecitas, al que no le falta detalle.




Esta pulsera es elástica y no lleva ningun tipo de cierre. Así que las que teneis la muñeca pequeña como yo, os va a quedar estupendamente. Y si la teneis más grande, al ser elástica, estira y queda igual de bien. Y como veis es super ponible y la podeis llevar con todo tipo de prenda. Os dejo una fotito del día que la estrené ^^


Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la pulsera? ¿Os ha gustado? ¿Habeis comprado alguna vez en esta web? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 19 de septiembre de 2014

Candy and Ice Cream

Hola Chicas!! Qué tal estais? Hoy os traigo una nueva manicura, pero esta vez con un esmalte muy especial. Es el 009 Candyfloss Cutie de Rimel London, tiene un efecto super bonito "textura de azucar" y lo mejor es que lo gané en el blog de Colorea tus uñas. Tengo que hacer una entrada y enseñaros todas las cositas que gané en su concurso =)





Si quereis ver como me he hecho esta manicura, os dejo el video donde se me ve como lo hago todo. Espero que os guste y que disfruteis viendolo =)




También os dejo más fotitos de la mani, como siempre, para que la veais bien:






En esta ocasión, también me hice la pedi a juego con la mani, pero esta vez muy sencilla, solo usando este esmalte con este efecto azucar tan chulo que me ha gustado tanto.




Y para acabar, os enseño una fotito de todos los productos utilizados, que normalmente se me olvida hacerle foto, pero en el video podeis ver todo =)


- Endurecedor Celulósico de Elisabeth Llorca.
- 009 Candyfloss Cutie de Rimmel London, Sweetie Crush
- Esmalte blanco de Sabrina Azzi
- 400 Sweetie de Sally Hansen, Sugar Coat 
- 700 kiko, magnetic
- Placa MoYou, 05 Princess
- Sello y Raspador MoYou
- Top Coat Konad




Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parerecido? ¿Os ha gustado la mani? ¿Y la pedi? ¿Teneis algun esmalte de este tipo? ¿Cual? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

GANADORA Sorteo pulsera Bisuteria de moda

Hola Chicas!! Ya llegó el día!! Ya llegó el día de saber quien es la ganadora del sorteo de Bisutería de Moda que participasteis aquí. ¿¿¿Queréis saber quien es la ganadora??? ¿¿¿Estáis nerviosa??? Bueno, pues vamos a verlo!! ^^



Y ...
...
... la ganadora ...
 ....
... es ...
...
...
...
...
...
...
Uhm....
...
...

¡¡¡ Elena Mes !!!

a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena Elena Mes!! :D Me pondré en contacto contigo mediante un mensaje privado de facebook para que me puedas pasar tus datos y yo comunicárselos a la empresa. Si en dos días no respondes, vuelvo a buscar otra ganadora. Muchísimas gracias a todas por participar!! Y ya sabéis, si no habéis tenido suerte en este, habrá muchos más sorteo pronto. Un beso para todas =) 

lunes, 15 de septiembre de 2014

Productos Terminados (2) #Nivea #Día #Solcare #FruitFusion

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os vengo a enseñar otra tanda de productos terminados, ya que muchas me dijisteis que os gustaban este tipo de entradas. Podeis ver la anterior aqui.




- Body Milk Nutritivo, Nivea: Esta crema me encanta, es una de mis favoritas y me hidrata un montón. Es para pieles secas o muy secas. Contiene 500ml y dura 12m aproximadamente. Cuando la uso, tengo la piel hidratada todo el dia. La volveria a comprar? Siii, nada más que se me acabó, me compré una nueva =)



- Desodorante Anti-Transpirante, Nivea: Este desodorante dice que aguanta 48h y que es eficaz incluso con la sudoración por estrés, pero a mi no no me aguanta nada, no me ha gustado. He usado 2 ya que lo compré con un 2x1 pensando que me iría bien, asi que no lo volveré a comprar más. Contiene 150ml.



- Desodorante Anti-Transpirante, Día: Este desodorante si que me gusta, yo uso el azul, que es olor a crema. Hay más colores y olores, pero los demás no me gustan, los he probado todos. Este pone que dura 24h y si que es cierto. También es antimanchas y tiene 0% de alcohol. Lo volvería a comprar? Si, es el que uso a diario y lo he vuelto a comprar. Contiene 200ml.



- After Sun Hidratante, Solcare: Este after sun con aceite de oliva es el que normalmente uso y la verdad es que me va muy bien, me hidrata bastante, durante todo el dia y me evita la descamación. Contiene 200ml y dura 12m abierto aproximadamente. Lo volveré a comprar? si, ya he vuelto a comprar uno nuevo porque yo sigo yendo a la playa hasta que se me terminen las vacaciones ^^



- Fruit Fusion, Frutos Rojos: Esta crema la compré en mercadona por 1€ y tiene un olor que me encanta, está para comersela!! jajaja. Si os gustan las cremas con olores, os la recomiedo porque yo me ha hecho y uhmmm... Contiene 150ml y dura 12m aproximadamente. La volvería a comprar? Claro que si, me encanta! De hecho, ya la he vuelto a comprar :D




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Habeis usado algo de lo que enseño? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Y Como esta entrada la tenia pendiente de hace tiempo, tengo más cositas terminadas que enseñaros, asi que pronto haré una nueva. Hasta la próxima =)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Manicura Tribal

Hola Chicas!! ¿Qué tal estais? Espero que muy bien. Yo aun sigo disfrutando de mis últimos días de vacaciones, ya mismo se me acaba lo bueno. Hoy os traigo una nueva manicura con video tutorial incluido. Aunque es muy fácil de hacer, es con las pegatinas fluorescentes que os os enseñe y os gustaron tanto. Podeis verlas en la web aqui. Aunque es muy fácil de hacer, es muy llamativa y me ha encantado el resultado. Espero que a vosotras también ^^






Como últimamente estoy haciendo, os dejo el video donde se me como hago todo. Todos los materiales utilizados y los enlaces de donde conseguirlo, estan en la cajita de información del vide. Espero que os guste y que disfruteis viendolo =)




Y como siempre, os dejo más fotos de la manicura para que la veais con todo detalle. Quiero decir que esta vez se me olvidó hacer la foto de la pedi, pero os cuento como era, simplemente eran todas las uñas rosas y la del dedo gordo era estampada con el mismo diseño que he usado en la mani.







Pues listo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Conociais estas pegatinas? ¿Os atreveis con una manicura tan colorida? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un besoooo =)

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Compras Varias: Quiosco, Primor y Bazar

Holaaa Chicas!! Qué tal estais?? Hoy os quiero enseñar las últimas cositas que he comprado, aunque muchas ya las habeis visto por las redes sociales. Ya sabeis que suelo enseñar todo. Son cositas que he comprado en varios sitios, en el quiosco, en primor y en un bazar chino. Así que, como siempre, os voya ir enseñando todas las cositas que he comprado en estos dias, poco a poco.


 
- Revista Glomour: Ya sabeis que yo no compro revistas nuncas, ya que no las suelo leer. Pero Paqui, del blog El rincón de Paqui, me avisó que ese mes por 3€ daban con la revista unos polvos bronceadores y un lapiz de labios o de ojos. Y digo... Por qué no?? Venga, vamos a comprarla!! ^^


Con la revista que yo compré, venian los polvos bronceadores de Maderas en el tono 01 trigueño (15g, 24m) y un lapiz de labios marroncito de DNI Make up, el nº4 . La marca de los polvos la conozco de toda la vida, pero la de lapiz no la conocia.


He probado ambos y os puedo decir que me gustan mucho, sobre todo los polvos que huelen muy bien ^^ El lapiz me gusta, pero no es un tono que suela usar. Cuando llegué all quiosco, solo quedaba este tono asi que me quedé con él.





La siguientes compras las realicé en primor:


- Sacapuntas: Necesitaba un sacapuntas, ya que el mio se me habia perdido y no se donde estaba. Este me costó solo 1€. No pone ninguna marca, aunque lo cogí del estand de essence pensando que era de esa.

- Labial de Essence: Este labial estaba deseando tenerlo, se lo habia visto a muchas chicas y estaba enamoraita de él, asi que ya puedo decir que es mio! jajaja. Es el nº1, Coral Calling, tiene 3,8gr y dura 24 aproximadamente. Espero que os guste tanto como a mi. Ah! y me costó 2€ y poco.



- Esmalte Pinkduck: La verdad es que esta marca no la conocia, lo compré porque estaba buscando un tono en marrón chocolate. Me constó 1€, pero cuando lo probé...no era marrón!! :O Es un tono bonito, así que lo usaré, aunque seguiré buscando el marrón que quiero. Este es el nº17, tiene 12ml y dura 36m aproximadamente.



- Mascara de pestañas Pinaud: Vi que estas mascaras estaban a 2€, asi que la compré para cuando me hiciera falta. No os puedo decir como es el gupillon ni nada porque aun no la he abierto. Tengo 2 abiertas y no voy abrir esta hasta que acabe una de ellas.Esta es el nº1, tiene 10ml y dura 12m aproximadamente.



-Eye Liner Pencil Claudia: Esta marca no la conocia, pero lo mismo que el esmalte, lo vi a 1€ y lo compré para probarlo. Es el nº1 y dura 24m aproximadamente.




Y ya por último, en un bazar chino compre lo siguiente:

- Glitters Neones Yesensy: Esta marca no la conocia, la verdad es que entré al bazar buscando esmaltes de Yes Love y mi novio se encontró con estos 3 y como me gustaban los 3 y no sabia con cual quedarme, al final terminé comprando los 3, jajaja. Cada uno me costó 0,75€, son de 15ml y duran 12m aproximadamente.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Os han gustado? ¿Tenemos algo en común? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales, un beso =)

Entrada destacada

Manicura Veraniega con Forget me not

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os habéis fijado al entrar al blog pero desde anoche tengo Nueva Cabecera y no...

Entradas populares