miércoles, 31 de diciembre de 2014

GANADORA del SORTEO Pulsera brillantes Swarovskis BisuteriaDeModa.es

Hola Chicas! Antes de nada quiero desearos a todas ¡¡Feliz Noche Vieja y Feliz Año Nuevo 2015!! Espero que os pongais muy guapas esta noche, que tengais vuestras manis listas para este día ^^ y sobre todo que os lo pasais genial!! Y ahora vamos con el nombre de la ganadora de esta pulsera de brillantes de Swarovskis de BisuteriaDeModa.es, donde participasteis AQUÍ. Así que vamos a ver quien se la lleva!! Suerte a todas y  muchas gracias a todas por participar!! =)





La Ganadora...
...
...
...
de esta pulsera de
 BisuteriaDeModa.es
...
...
...
...es...
...
...
...
(Ruido de tambor y 
de panderetas que para eso es navidad ^^)


...
...
...
uhm...
...
...
...


 
Enhorabuena Eve Esparza!! Me pondré en contacto contigo mediante un mensaje privado de facebook para que me envies tus datos. Si en 48h no me respondes, vuelvo a sortearlo. Muchas gracias a todas por participar =)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Manicura YesLove para Noche Vieja

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien y que esteis pasando genial estas fiestas. Yo estoy de vacaciones, así que voy a intentar ponerme más al día con el blog. Hoy os traigo una manicura que tenia muchas ganas de hacerme porque hacía tiempo que estaba buscando estos esmaltes de YesLove y al fín los he encontrado!! :D Solo me compré uno para probarlo, pero creo que voy a tener que ir a comprar más porque me ha gustado mucho, jijijijiji.




Como esta mani me ha he hecho hace nada, supongo que será la que llevaré para Noche Vieja y si la cambio, ya os contaré, jajaja. Y ahora paso a explicaros como la he hecho, aunque ya veis que es muy sencilla pero muy vistosa para mi gusto ^^
Antes de nada me eché endurecedor, el de Elisabeth Llorca. Y luego me apliqué 2 capas del esmalte nº110 de Astor en todas mis uñas, menos en el dedo anular que apliqué el nº254 Classy Chic Violet de Astor.



Luego, me he aplicado el esmalte nºG2-5, Glow in the dark with coke de YesLove que tantas ganas tenía de tener y ya veis que queda precioso =)



Una vez seco, me hice 2 puntos con un puntero en el dedo anular, con el mismo esmalte de antes, el nº110 de Astor. Y listo, porque la verdad es que luego no me eché top coat y nada. Y sigo con la mani perfecta.



Para terminar, os dejo un par de fotos más que le hice a la manicura y listo:




Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las manicuras tan fáciles de hacer y vistosas como estas? ¿Os gusta para Noche Vieja? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 26 de diciembre de 2014

GANADORA del SORTEO DE NAVIDAD con la colaboración de Elisabeth Llorca

Hola Chicas!! Papá Noél ya ha llegado y me ha traido este pedazo de lote de Elisabeth Llorca para una de vosotras. Pero antes de nada, quiero daros la gracias a todas las personas que habeis participado, habeis sido un montón, tengo 1.358 entradas, y os deseo suerte a todas. También quiero dar las gracias a Elisabeth Llorca desde aquí por hacer realidad este pedazo de sorteo. Muchas gracias!! =)




Ya no me enrrollo más y vamos a ver quien es la ganadora de todas las personas que participasteis aqui:

La Ganadora...
...
...
...
de este pedazo de lote 
de Elisabeth Llorca

...
...
...
...es...
...
...
...
(Ruido de tambor y 
de panderetas que para eso es navidad ^^)

...
...
...
uhm...
...
...
...



Enhorabuena Mivida Enblog!! Me pondré en contacto contigo mediante un mensaje privado de facebook para que me envies tus datos. Si en 48h no me respondes, vuelvo a sortearlo. Muchas gracias a todas por participar. Y recordar que aun sigo con otro sorteo activo, podeis participar AQUÍ. No os lo perdais!! Un beso para todas =)

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Manicura Navideña: ZigZag y Árbol de Navidad

Hola Chicas! Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad, así que os deseo Feliz Navidad a todas y que lo paseis genial tanto esta noche como toda la navidad, que esteis con los vuestros y que se os cumplan todos vuestros deseos =)
Dicho esto, paso a enseñaros la nueva Manicura Navideña que he realizado con las cositas nuevas que me han llegado, ahora os cuento todo. Incluye video tutorial y todo! ^^




El otro día os enseñaba este esmalte en las redes sociales, es el número 21 de Elisabeth Llorca, y os contaba que me iba hacer una mani con él, asi que os vuelvo a dejar la foto y os dejo el video tutorial AQUÍ para que no os perdais detalle. Y recordar que en la cajita de información del video estan todos los enlaces directos a cada producto que he usado.






Después de hacer el video, me hice varias fotitos, así que os las enseño a continuación:








La rueda de decoración de piedrecitas es de Born Pretty Store y os la enseñé el otro día aquí. Recordar que si quereis comprar algo en esta web, tendreís un 10% de descuento usando el código GJL91. Os dejo en enlace directo a la web AQUÍ.





Para terminar, os dejo una foto de todos los productos utilizados con el enlace directo a cada cosa. También lo teneis en la cajita de información del video de YouTube:


- Endurecedor Celulosico de Elisabeth Llorca.
- Esmalte nº21, 07 y 01 de Elisabeth Llorca (ver aquí)
- Guias en ZigZag de Banggood (Wavy 02) (ver aquí)
- Placa CK21 de Buyincoins (ver aquí)
- Sello y estampador de MoYou
- Esmalte verde nº21 de Konad (especial para estampar) (ver aquí)
- Pinzas de Banggood (ver aquí)
- Top Coat de Konad
- Rueda de Piedrecitas de Born Pretty Store (ver aquí)



Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habeis usado alguna vez estas guias en ZigZag? ¿Os habeis suscrito a mi canal? Dejadmelo todo en un comentario, ya sabeis que me enanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Manicura "Polo Norte" #Navidad

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? Espero que muy bien y que como siempre, empeceis genial el lunes. Hoy os traigo una nueva Manicara Navideña, esta vez con unas water decals de Banggood que me han llegado hace poco y que todavía no habeis visto porque no me ha dado tiempo a enseñarlas. Podeis verlas en la web aqui. Ah!! También quiero recordaros que sigo de sorteo y que acaban esta semana!! Así que corred a participar si aun no lo habeis hecho. Tengo 2 activos ahora mismo:
- Sorteo de Navidad con la colaboración de Elisabeth Llorca.
- Sorteo Pulsera de brillantes de brillantes Swarovskisde BisuteríaDeModa.es





Una vez que ya os he recordado lo del sorteo, sigo con la mani. Os la explico paso a paso:
Antes de nada, me he aplicado endurecedor celulósico de Elisabeth Llorca y luego me he aplicado 2 capas del esmalte nº77 de Elisabeth Llocar, color que me encanta porque me recuerda al hielo o como he bautizado a esta mani, al Polo Norte ^^



Luego he elegido unas water decals de este pack de Banggood que os enseño a continuación (Podeis verlas en la web aquí) y las he recortado.



Una ver recortadas, las hecho en un recipiente con agua y las dejo un rato hasta que se despeguen solas del papel que traen (En la foto podeis ver como ya se estan desprendiendo por si solas).



Con ayuda de unas pinzas para nail art, las cojo y me las coloco en las uñas en la posición deseada. Luego hecho top Coat y listo, ya tenemos nuestra mani. La verdad es que me gustan mucho las water decals por lo fácil de usar que son.




Hice más fotos pero no salieron bien, ese día estaba muy nublado. Así que eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Soleis usar water decals? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 19 de diciembre de 2014

Born Pretty Store #Review #Colaboración

Hola Chicas! ¿Qué tal? Espero que esteis muy bien y que disfruteis mucho del finde. Hoy os traigo un post rápido para enseñaros las cosas de Nail Art que me han enviado desde Born Pretty Store y en las siguientes entradas, os enseñaré como uso cada producto por separado. Para quien no conozca esta web, quiero deciros que venden de todo, ropa, bisutería, maquillaje, productos para nail art. Todo con gastos de envio gratis y también internacionales.



También quiero deciros que si quereis comprar en esta web, con el código GJL91 podeis conseguir un 10% de descuento. Yo creo que os resultará muy interesante!! =)



Y dicho esto, paso a enseñaros las cositas que yo elegí. Espero que os gusten:
- Placa BP-07: No tenía ninguna placa de esta web y he leido que son muy buenas, asi que me he elegido esta con este diseño que me ha encantado para probarla. Pronto me la vereis en una mani. Tiene un precio de 1,99$ y podeis verla en la web aqui.



- Rueda de Piedrecitas: Me encantan estas piedrecitas, tienen mucha variedad (estrellas, flores, petalos, circulos...) y de muchos colores. Pronto me la vais a ver en una manicura navideña que tengo en mente.  La caja contiene 250 piedrecitas de 3mm, tiene un precio de 5,21$ y podeis verla en la web aqui.




 - Placa de Silicona A20: Es la primera placa de este tipo que tiene, me llamó mucho la atención porque para usarla no hace falta el sello, asi que cuando la use os voy hacer un video de como se usa, que os parece? A mi me resulta muy original y la que he elegido me encantan los diseños. Tiene un precio de 1,49$ y podeis verla en la web aqui.





Y ya por último, os quiero enseñar la placa que me enviaron de la misma web por compartir su anuncio en 3 redes sociales. Se que muchas la conseguisteis y yo enseñé, hace tiempo, la mia por mis redes sociales, pero como por aquí no la había enseñado, aprovecho para hacerlo ahora. Esta es la Born Pretty 02.




Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Soleis comprar en esta web? ¿Coincidimos en algo? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Manicura Navideña #GorroPapaNoel

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os traigo una nueva manicura navideña que se suponía que venia incluida con video pero...  se ve que no se grabó =( Grabó el antes de hacerme la mani, o sea, mientras preparaba la mesa con las cosas, jajajaja. Así que os hago el tuto con fotitos, ains xD.





Y ahora paso a explicaros como me he hecho esta mani, ya vereis que sencilla es:
Lo primero que he hecho, es echarme el endurecedor celulósico de Elisabeth Llorca y lo siguiente pintarme 2 capas del esmalte 442 de Carlo di Roma, Sparkling Diamon. Este esmalte es efecto arena y me tiene loca porque a parte de que me encanta su textura, me encanta la mezcla de color que tiene entre rojo y dorado.



Lo siguiente que hice fue hacerme el filo blanco a "puntos" ya que no quería que quedara una francesa perfecta, sino desigual, simulando a los pelitos del gorro de Papa Noel, con ayuda de un dooting tool (un puntero) y pintura acrílica Oumaxi de Bangggood (Podeis verla aqui).


Luego elegí unas estrellas de navidad del pack de pegatinas de banggod que os enseñé el otro día en la anterior mani (ver aquí) y me las puse con ayuda de unas pinzas para nail art.


Para terminar, apliqué top coat de Elisabeth Llorca en todas mis uñas y listo!




Por último, os dejo un par de fotitos más que le hice a la mani =)






Y esto es todo chicas ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Quereis ver más manis navideñas? Contadme chicas, que ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Doble Manicura de Navidad!

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que hayais empezado muy bien la semana. Hoy os traigo la primera manicura de navidad, y en este caso doble. Y me direis...¿Por qué doble? Pues porque me hice una mani y a mi hermana le gustó tanto que me dijo que le hiciera otra con el mismo esmalte y con el mismo paquete de pegatinas, aunque algo diferente. Ahora lo vereis!! ^^



Como veis, las 2 manis están chulísimas, pero la forma de hacerla ha sido distinta, asi que os cuento cada una como la he hecho:
Empiezo con mi mani! Después de echarme endurecedor (Elisabeth Llorca), me he aplicado 2 capas del esmalte 7 Days nº16 de America Nails:


Luego me he aplicado unas pegatinas de Banggood (Podeis verlas aqui). He cogido una, la de Papa Noél en el trineo, la he partido en 3 trozos y las he colocado en el dedo medio, anular y meñique. Y en los demás dedos he cogido otras que solo ocupaban una uña:



Luego he aplicado Shine On de America Nails y listo!! ^^



 Y ahora continuo explicando la mani de mi hermana! Para ella, en vez de usar un endurecedor normal, apliqué el Roses Soak Off Gel Base Coat lo sequé en lámpara UV 1 minuto y apliqué mi mismo esmalte, el
7 Days nº16 de America Nails, secandolo en lámpara durante 2 minutos.


Una vez seco, apliqué otras pegatinas del mismo paquete de banggood (Podeis verlas aqui) con ayuda de unas pinzas y apliqué una capa del Roses Soak Off Gel Top Coat y lo dejé secar en lámpara UV durante 2 minutos. Luego limpié la sustancia pegajosa con el UV Cleaser Ros3s y listo!






Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las manis? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gustan las pegatinas? ¿Quereis ver más manis navideñas? Dejadmelo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

Manicura Veraniega con Forget me not

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os habéis fijado al entrar al blog pero desde anoche tengo Nueva Cabecera y no...

Entradas populares