viernes, 27 de febrero de 2015

Manicura para Bautizo #Encaje

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que disfrutéis mucho este finde. El fin de semana pasado, como muchas ya sabéis, asistí a un bautizo y hoy os quiero enseñar la manicura que me hice para esa ocasión. Espero que os guste =)







Esta manicura es muy rápida y sencilla de hacer, se hace un momento y os cuento como se hace:
Después de echarme el endurecedor de Elisabeth Llorca, me apliqué 2 capas del esmalte 200 Princess Pink de Rimmel London.



Luego lo que hice fue simplemente usar unas pegatinas de encaje para uñas completas. Estas son de Banggood y podéis verlas en la web aquí (hay varios modelos). Para usarlas, simplemente elegimos en que uña queremos usarla, la pegamos, cortamos un poco con la tijera y lo demás lo limamos hasta tener la forma de nuestra uña. Y queda así de bien!! ^^




Luego para terminar, eché un poco de top coat para que me durara más tiempo. Aunque si os digo la verdad, no os lo recomiendo porque al echarlo se arrugó un poco la pegatina en algunas zonas. Y he visto que estas pegatinas son bastante resistentes y se quedan muy bien pegadas a la uña sin necesidad de usar otro producto.






Ya está! Como veis es muy fácil de hacer y os lo recomiendo para las chicas que me comentan que son algo patosillas con el nail art. Estoy segura de que esto os quedaría perfecto. Y llama mucho la atención, hubo muchas personas que me preguntaron como hice la manicura en el bautizo.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la mani? ¿Habéis usado alguna vez pegatinas completas? Para mi era la primera vez, pero estoy segura de que habrá una segunda vez porque me ha encantado, jajaja. Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Post Informativo #NuevaPestaña #Manicuras

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post super corto, y es que os escribo solo para informaros de que he incorporado una nueva pestaña al blog donde vais a poder ver todas las manicuras que he hecho desde que tengo el blog, y si pincháis sobre el nombre de cada una, os manda directamente a la manicura completa.




Espero que visitéis la nueva pestaña del blog y me digáis si os gusta la idea de tenerla todas juntas. Yo creo que así es más fácil a la hora de buscar cualquier manicura o de simplemente para cotillear, jajaja.





Hace mucho tiempo que quería algo así y por más que buscaba solo encontraba para hacer albunes en otros sitios y luego pasarlos al blog, pero yo quería tenerlas aquí y no en otro sitio, así que al final lo he hecho manualmente.



Espero que os guste y poco a poco lo iré actualizando a medida que valla haciendo más manis. Un beso para todas y ya sabéis, nos vemos en el próximo post o por las redes sociales =)

lunes, 23 de febrero de 2015

Como usar las Placas de Silicona para Nail Art #Manicura #VideoTutorial

Hola Chicas! Hace tiempo os enseñé en el blog la placa A20 de silicona de Born Pretty Store​ y muchas de vosotras me preguntasteis como se usaba... Así que os he hecho un vídeo rápido explicando como se usan.
Aunque os tengo que decir antes de nada, que son más dificiles de usar que las placas normaltes de metal, por lo menos para mi. Me ha resultado complicado que no quedara borroso el diseño y si os digo la verdad, antes de hacer el vídeo lo utilicé varias veces porque no me salia, jajaja. Quizás tendré que practicar más...








Como siempre, paso a explicaros como me he hecho esta mani: Después de utilizar el endurecedor celulósico de Elisabeth Llorca,  me he aplicado una capa del esmalte nº9 de Elisabeth Llorca.



Luego me he realizado a mano alzada, y con el esmalte nº09 de Elisabeth Llorca, una francesa en color azul (2 capas).



Con la placa A20 de Born Pretty Store, me he aplicado un diseño. Os dejo aquí el vídeo tutorial de como se usan estas placas de silicona. Espero que os guste y que os sea útil:





Os recuerdo que si quereis comprar esta placa de Born Pretty Store u otra cosa de la web, podeis conseguir un descuento del 10% con el código GJL91:





Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Habeis visto el vídeo? ¿Os ha resultado útil? ¿Habeis usado alguna vez estas placas? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 20 de febrero de 2015

Premio Bloguera con Buen Rollo

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien y que paseis un finde genial.  Hoy os traigo algo distinto, y es que me han nominado a un nuevo premio: "Bloguera con Buen Rollo", que por cierto no conocía y que me resulta muy original. He sido nominada por 360 Degrees Nail Art y por No sin mi esmalte.





Lo que hay que hacer al recibir este premio es:
  • Responder a las 19 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 10 blogs.
  • Avisar a esos blogs de que han sido nominados. 



Empiezo respondiendo las preguntas:

1. ¿Cuando empezaste con tu blog? El 9 de Enero de 2014. Hace poco fue mi cumpleblog! ^^
2. ¿Porqué decidiste hacerte blogger? Esta pregunta la he respondido varias veces y creo que la sabreis. Porque antes de tener el blog me pintaba las uñas y siempre me preguntaba la gente como me hacía las manicuras y un día decidí contarselo a todo el mundo a través de mi blog.
3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Manicuras y review de productos como esmaltes, maquillaje, etc.
4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? No, justo cuando decidí crear mi blog, me vino el nombre a la cabeza.
5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Totalmente autodidacta.
6. ¿Cada cuanto publicas un post? Un día si y otro no, menos los fines de semana.
7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Suelo publicar todos los lunes, miércoles y viernes.
8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Si, en varias.
9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar? En Facebook, Intagram y Twitter.
10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Bueno, no se si se puede llamar secciones, pero hay días que publico manicas y otro que publico reviews de productos.
11. ¿Que nos recomiendas de tu blog? Mis manicuras =)
12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? Pues entre hacer fotos, editarlas y redactar el post... hay días que 1 hora y otras que 2 horas.
13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? No, ahora mismo me gusta como estoy.
14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Conocer gente maravillosa con los mismos gustos que yo.
15. ¿Y negativas? Por ahora, nada.
16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? En como tiene diseñado el blog.
17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios? Si, porque si cualquier persona puede ganar con algo con lo que le gusta y le divierte, lo veo genial.
18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? A mi me encanta escribir en mi blog, me divierto mucho inventando manicuras y luego publicandolas y si encima me pagaran por hacer lo que me gusta, la verdad es que me encantaría, jajaja.
19. ¿Te preocupa no tener visitas? Hay días que tengo más visitas y días que menos, y eso me da igual. Pero sino tubiera ninguna si que me preocuparía, porque entonces es porque algo va mal.



 Y ahora vamos con las nominadas:
  1. Caluki Nails.
  2. Colorea tus uñas.
  3. El Rincón de Paqui.
  4. La Chica del Blog.
  5. Noxelia. 
  6. Mariflo y sus Potis.
  7. Caramelo de Limón. 
  8. Nails Enkha
  9. La página de la Guecica
  10. Makeup Shade.




Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las preguntas? Pues espero que si haceis las preguntas, me aviseis para leeras. Y si alguien que no he nominado también quiere hacerlo, os invito a que lo hagais. Nos vemos en el próximo post o en las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 18 de febrero de 2015

Manicura Semipermanente! #VideoTutorial #Ros3s

Hola Chicas! Hace tiempo, os enseñaba aquí los esmaltes semipermanentes de Ros3s que me habían enviado, más una lámpara UV. Muchas de vosotras me preguntasteis si podía hacer un video tutorial de como se usan estos esmaltes semipermanentes con lámpara. Bueno, pues esta vez lo he grabado todo para que veais lo fácil de usar que son. Espero que os guste =)





Después de haber visto la manicura, os dejo el video tutorial aquí de como me la hice paso por paso:



Para terminar, os dejo más fotitos de la mani! =)








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y el video tutorial? ¿Soleis usar esmaltes semipermanentes? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 16 de febrero de 2015

Rosas para San Valentín!

Hola Chicas! ¿Qué tal habeis pasado San Valentín? Yo genial!! Hoy os traigo la última propuesta para San Valentín de este año, aunque las que me sigais por facebook e Instagram seguro que ya la habreis visto. Aunque me la hice varios días antes de San Valentín y tenía pensado subirla el viernes pasado, no me dio tiempo a subirla antes porque he estado fuera todo el finde. Pero os la enseño hoy, es la que llevé ese día y espero que os guste tanto como a mi =)






Como siempre, os explico paso a paso como la hice:
1.- Primero me eché endurecedor, el de Elisabeth Llorca, y luego apliqué 4 capas del esmalte 505 de Carlo di Roma. Menos mal que secaba rápido porque 4 capas es un horror... Aunque lo veo normal ya que este esmalte es más normal utilizarlo para manicura francesa...
2.- Apliqué una capa del Fancy Top Coat nº 662 Red de Kiko.
3.- Luego utilicé las water decals de rosas que os enseñé el otro dia. Son de Banggood y podeis verlas aquí.
4.- Y por último, apliqué el top coat para esmaltes semipermanentes de Ros3s. Aunque no os lo recomiendo, porque al no haber usado la base para esmalaltes semipermanentes, tardó más en secarse de lo normal. Aunque si que me duró bastante tiempo la manicura intacta, que es lo que buscaba.





Para terminar... os dejo más fotos de la manicura!! =)








Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Celebrasteis San Valentín? Dejadmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 11 de febrero de 2015

Productos "By the face" #Review #Colaboración

Hola chicas! Hace tiempo os hablé de "By the face" aquí y hoy os quiero a volver a enseñar esta marca con los nuevos productos que me han enviado para probarlos. Pero para quien aun no la conozca, quiero deciros que es una marca 100% española para chicas atrevidas, que no testa en animales y que a partir de este año tiene nuevo punto de venta exclusivo en el Corte Ingles Outlet (ahora mismo no están en todos, pero poco a poco lo estará).





- Lip Gloss Fijo: Es uno de los productos que más me han gustado porque dura un montón, podemos dar tantos besos como queramos que no mancha ni un poco! Y el color me encanta, es de lo que más uso y además es perfecto para el día de San Valentín! ^^
Este es el nº7, está testado dermatológicamente, no contiene parabenes y tiene un precio de 3,50€







- Lápiz de Ojos Jumbo: Es muy cremoso, de larga duración, resistente al agua y tiene un color super bonito (oro). También está testado dermatologicamente, sin parabenes, dura 12M aproximadamente y tiene un precio de 2,50€.







- Paleta de Sombras Multiefectos: Contiene 5 sombras muy atrevidas, sobre todo la roja que no la había visto nunca, pero que me encanta para variar. Todas tienen shimmer, no son polvorientas y os dejo unos swatches de todas para que veáis por vosotras mismas como quedan.
Están testadas dermatológicamente y oftalmológicamente. No contiene parabenes, tiene 7g, dura 6m aproximadamente y tiene un precio de 5,50€.







- Colorete en Crema: Es un tono muy natural, te deja un tono de bronceado y de buen aspecto. Es el nº1, contiene 4g y dura 12m aproximadamente. Está testado dermatológicamente, no contiene parabenes y tiene un precio de 4€.






Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los productos? ¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algo de ella? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Ah!! Y además de su página web, podéis encontrar esta marca en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest! Un beso para todas =)

lunes, 9 de febrero de 2015

Accent Nail Cupido #SanValentín

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? ¿Teneis ya vuestra manicura de San Valentín? Ya no queda nada para el día y os traigo una nueva propuesta que espero que os guste tanto como a mi. Es con mi esmalte rojo favorito, así que esta manicura no me puede gustar más. ¡Me encanta!




Como siempre, paso a explicaros como la he hecho: Antes de nada, me he echado enduredecor, el de Elisabeth Llorca, pero como el rojo es un color que destiñe mucho, además me he hechado otra capa de base protectora, el nº1 de Elisabeth Llorca.
1.- Me he pintado dos capas del esmalte 05 Red Rose de Ros3s, menos en el dedo anular que me he pintado tres capas del esmalte 200 Princess Pink de Rimmel London.
2.- Con el esmalte negro especial para estampar de konad y la placa nº10 de MoYou, colección Kitty, me he estampado dos cupidos diferentes.
3.- Luego he añadido dos piedrecitas en forma de corazón de Born Pretty Store. Para aplicarlos, he añadido top coat de Konad en toda la uña y los he colocado con ayuda de unas pinzas para nail art.
4.-Para terminar,  he vuelto a hechar top coat de konad en toda la uña, incluso por encima de los corazones, para fijarlos bien a la uña (puedo deciros que así me han durado 4 días sin que se me caigan los corazones).




Ahora os dejo con más fotitos que le hice a la manicura:








Por último, os dejo una foto de todos los productos utilizados:


- Endurecedor Celulósico de Elisabeth Llorca.
- Base Protectora nº1 de Elisabeth Llorca.
- Esmalte 05 Red Rose de Ros3s.
- Esmalte 200 Princess Pink de Rimmel London.
- Placa  nº10 de MoYou, colección Kitty.
- Pinzas para Nail Art de Banggood.
- Sello y Raspador de MoYou.
- Rueda de decoraciones de Born Pretty Store.
- Top Coat de Konad.



Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 6 de febrero de 2015

Productos Terminados (3) #YvesRocher #Essence #Maybelline #Deliplus #EasyParis

Hola Chicas! Qué bien, al fin Viernes, no sabéis que ganas tenía de que llegará el fin de semana para poder descansar un poco más ¿Vosotras también estabais deseando de que llegará el finde? Bueno, no me enrollo más y sigo con el post de hoy. Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados, ya que se que os gustan mucho. También quiero deciros que tenía más cosas, pero un día mi madre sin querer tiró algunas cosas pensando que era para tirar y no pude echarle las fotos, así que os enseño lo que tengo acabado por ahora.





- Peeling Vegetal de Yves Rocher: Este peeling con cereales exfoliantes me encanta, me lo regalaron en Yves Rocher al comprar algo, así que no se su precio. Hay que utilizarlo una vez a la semana y te deja la piel completamente limpia, me gusta mucho aunque el olor no tanto. Tiene 75 ml y dura 6M aproximadamente.
Instrucciones de uso: 1.- Aplica una dosis de peeling sobre el rostro húmedo (evitar el contorno de los ojos). Deja que las particulas exfoliantes actúen sobre la piel. 2.- Aclarar abundantemente. La piel recupperar toda su liminocidad.
¿Lo volvería a comprar? Si, aunque si os digo la verdad, preferiría que me lo volvieran a regalar al comprar algo, jajajaja.






- Gel Eyeliner de Essence: Este es el número 01 Midnight in Paris, tiene 3ml y dura 6M aproximadamente. Este es un producto que me requeteencanta!! Dura un montonazo puesto, puedo estar todo el día con el que no se va. Y el eyeliner como más me gusta es aplicado con pincel, así que este me viene de lujo. Es resistente al agua y también lo he probado para maquillar la linea de agua del ojo y no se va. No me acuerdo del precio ya que lo tengo de hace bastante tiempo, pero siendo de essence seguro que es muy barato.
¿Lo volvería a comprar? Si, pero creo que ya no lo venden. Hace mucho tiempo que no lo veo en primor. ¿Alguien sabe si aun se puede encontrar?





- Polvos de Sol Deliplus: Estos polvos faciales con activador de bronceado tienen SPF15, 22g, dura 30M aproximadamente y están dermatológicamente testado. Estos polvos os lo enseñé el miércoles en productos comprados y es que como dije me gustan mucho, así que me los he vuelto a comprar. Tienen 2 tonos, si queréis ver como son, podéis verlo aquí.
¿Volvería a comprarlo? Si, de hecho ya los he vuelto a comprar y lo sabéis =)





- Corrector Borrador de Maybelline: Este es el tuno nude, contiene 6,8ml y dura 6m aproximadamente. Ya os he hablado en varias ocasiones de él y es que os he dicho que es un corrector que me gusta mucho porque tengo muchas ojeras y me las cubre bastante bien.
¿Lo volvería a comprar? Por su puesto que si.
- Corrector Easy Paris: Este corrector contiene 3g y dura 12m aproximadamente. Me lo compré en la droguería de debajo de mi casa por probar que tal era ya que era barato y me sorprendió, solo costaba 1€ ¿Qué paso? Qué el precio iba con la calidad!! jajajaja. Si que me cubría las ojeras y se asemejaba a mi tono de piel, pero solo duraba 1 hora o así nada más, se iba enseguida.
¿Lo volveré a comprar? No, cuando compro un corrector necesito que me dure bastante tiempo.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

Manicura Veraniega con Forget me not

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os habéis fijado al entrar al blog pero desde anoche tengo Nueva Cabecera y no...

Entradas populares