lunes, 29 de junio de 2015

Manicura de Esmaltes

Hola chicas! Qué tal estáis? yo genial, disfrutando lo que puedo en mi tiempo libre. Hoy os quiero enseñar una manicura que hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer y que aprovecho para hacerla para el Reto Colores y Técnicas, ya que esta semana toca diseño libre. Y es que desde el primer momento que vi la placa BP-29 de Born Pretty Store me enamoré de ella por los diseños tan bonitos que tiene de esmaltes. Así que esta es la primera manicura que me hago con ella, pero segurísimo que le saco mucho más partido y me hago más manicuras con ella. Espero que os guste esta:






Ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho la manicura y que productos he utilizado: Después de echarme el regenerador calcium gel de Elisabeth Llorca, me he aplicado dos capas del mini esmalte Fantasy n°303 de Elisabeth Llorca, menos en el dedo medio y anular que he aplicado dos capas del esmalte BK n°16 de Born Pretty Store.


Para estampar en las uñas blancas, he usado el esmalte 14 de Konad y en las uñas rosas he usado el 13 de Konad. En ambos casos, he usado la placa BP-29 de Born Pretty Store y el sello y estampador de MoYou. (Os recuerdo que con el código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en Born Pretty Store).




En el dedo medio y anular, apliqué el esmalte 374 de Flormar para quitarle el efecto matte que tiene el esmalte blanco.


En las demás uñas, apliqué el top coat efecto gel de Elisabeth Llorca, pero como podéis ver se me corrieron un poco los diseños con él =(





Os dejo con unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura. Espero que os guste tanto como a mi =)









Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Y bueno... esta ha sido la última manicura de este maravilloso reto que me ha gustado tanto, espero que hayáis disfrutado viendo las manicuras tanto como yo. Un beso =)

jueves, 25 de junio de 2015

Sorteo Ganado en "Sonails"

Hola chicas! ¿Qué tal estais? Yo genial y muy contenta por haber ganado este sorteo que organizaba Sonails. Hace ya varios meses que lo gané pero no os lo he podido enseñar hasta ahora porque he estado muy liada entre una cosa y otra. Me lo mandó muy rápido y en una cajita muy cuqui que compró ella. Gracias!! =)





La cajita incluía estos 5 esmaltes de Deborah Milano, marca que tenía muchas ganas de probar porque solo había probado las sombras de esta marca. De izquierda a derecha son el n°93, 34 Grape Sweater, 95, 85 y 47 Hypnotic Style.



Os dejo los swatches de los 5 esmaltes por el mismo orden:





También os dejo un swatch en todas mis uñas del esmalte n°85 y la manicura que me hice hace tiempo con el. Espero que os acordeis de ella y sino os la dejo por aquí para refrescaros la memoria =)






Y esto es todo chicas, ya se que es un post muy rápido pero no he tenido tiempo para enseñaros más cositas. Para la semana que viene voy a intentar publicar más manicuras, retos y reviews, vale? Bueno, ¿Y vosotraa habeis probado estos esmaltes? Como he dicho antes, esta es la primera vez que yo pruebo esta marca en esmaltes y me han gustado aunque aun tengo que probar los demás en una manicura. Así que nos vemos pronto en otro post o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 22 de junio de 2015

Manicura Roja con Elisabeth Llorca

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar la manicura que he llevado esta semana pasada, es muy sencilla de hacer pero ha llamado mucho la atención, supongo que por el color tan bonito que tiene. También tiene un acabado en gel que hace que brille más y resalte más, así que os la enseño y os lo cuento todo con más detalle. Espero que os guste! =)






Ahora paso a explicaros como la he hecho y que productos he utilizado: Lo primero que he hecho es echarme el regenerador calcium gel de Elisabeth Llorca y luego como ya sabéis, el esmalte rojo tiñe nuestras uñas y las amarillenta, así que me he echado una base de Elisabeth Llorca para evitarlo.



Después me he aplicado dos capas del nuevo esmalte de Elisabeth Llorca que me ha llegado a casa (pronto os enseñaré todo en un review con más detalle). Este es el número 35.


Para decorarlas, he usado unas pegatinas en 3D de Banggood que os enseñé hace poco en este review que podéis ver aquí. Me las coloqué en el dedo índice, anular y pulgar para no quitarle protagonismo al esmalte rojo. Podéis ver estas pegatinas en 3D directamente aquí.


Luego, para terminar, he aplicado un nuevo top coat gel que estoy probando de Elisabeth Llorca. Aun no lo he probado con las estampaciones y no os puedo decir si se corren o no con este top coat, pero para estas pegatinas que he usado si que os puedo decir que me ha gustado mucho. Deja un acabado muy bonito y brillante.





Para que veáis que si que me he durado la manicura con este top coat, os quiero dejar una foto del día 1 y otra del día 4. Y deciros que me ha durado hasta el día 5 intacta pero que de ese día no tengo foto porque estube muy liada.






Os dejo con unas cuantas fotos más que le hice a la manicura:









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habeis probado algún producto de Elisabeth Llorca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 18 de junio de 2015

Manicura Celestina #Masglo

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os traigo una nueva manicura pero las fotos no son con la calidad que estais acostumbradas a ver ya que me hice la manicura muy rápida y hice las fotos con el movil. Bueno, aun así espero que se aprecie el brillo tan bonito que tiene el esmalte Celestina de Masglo y que os guste la mani =)







Como siempre, paso a explicaros como la he hecho y que productos he usado: Después de usar el regenerador calcium gel de Elisabeth Llorca, me he aplicado dos capas del esmalte Celestina de Masglo. Tengo que decir que es el más cubriente de toda la colección Boreal, ya que con los demás me he tenido que dar tres capas y con este solo dos, así que me gusta mucho.


Para decorarla solo he usado unas pegatinas luminiscentes de Tipside en el dedo medio, anular y pulgar. Estas pegatinas ya me las visteis en otra manicura, no se si lo recordareis, y sino podeis verla aquí. He intentado hacer fotos con la luz apagada para que vierais que se iluminan en la oscuridad, pero... no lo he conseguido =(


Para terminar, he aplicado top coat de Banggood y listo!!





Os dejo con unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura:








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado Celestina? ¿Qué haceis para fotografiar los adornos luminiscentes? Si alguien lo sabe que me lo cuente porque yo nunca puedo, jajaja. Nos vemos en el siguiente post o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 15 de junio de 2015

Manicura "La Cenicienta" #Cinderella

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? Yo genial aunque un poco justa con el Reto Colores y Técnicas. La semana pasada tocaba hacer un degradado y usar el color rosa, pero no he podido escribir el post hasta ahora. Pero bueno... más vale tarde que nunca, no? Así que aqui viene mi degradado, que por cierto me ha gustado mucho como ha quedado. Espero que os guste tanto como a mi =)






Y ahora, como siempre, paso a explicaros como la he hecho y que productos he usado: Después de usar el regenerador calcium gel de Elisabeth Llorca. Me he aplicado una capa del esmalte blanco nº16 de Born Pretty Store.





Para hacer el degradado, he usado unas esponjas especiales para el nail art de Banggood que podeis ver aquí. Y para hacerlo he usado un nuevo esmalte rosa de Elisabeth Llorca que tengo en mi colección más uno de los Glaseados de Deliplus.





Luego, para alegrar un poco la manicura, he añadido unas pegatinas de La Cenicienta (Cinderella) de Essence que me encantan <3







Por último, he añadido un top coat matte de Pretty ya que el esmalte glaseado es matte y no quería quitarle su gracia.






Ahora os dejo con unas cuantas fotos más que le hice a la manicura =)









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el degradado? ¿Y las pegatinas? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

Manicura de Feria con Rayas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo de fetia y por eso os traigo una nueva manicura. Esta vez está inspirada en un ve...

Entradas populares