lunes, 29 de agosto de 2016

Marmoleado con placa!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una manicura muy divertida y veraniega acompañada de un nuevo vídeo. Se trata de un marmoleado pero con la diferencia que está hecho con placa de estampación. Me encanta los marmoleados pero no me gusta hacerlo mucho porque sin muy engorrosos a la hora de lumpiarlo todo. Así que llevo desde hace mucho tiempo enamorada de esta placa, la héhé 040 y al fin es mia!! La he recibido de Harunouta y estoy super encantada con ella! Vamos a ver la manicura! <3






Para esta manicura he aprovechado para estrenar un montón de cosas que tenía acumulada. Y creo que la mezcla de todo ha quedado genial, ¿No creeís?
Os dejo el vídeo tutorial de esta manicura AQUÍ. Y como siempre todos los enlaces de los productos utilizados, descuentos, mis redes sociales, etc, estan en la cajita de información ¡No olvidéis leerla! =)





Espero que os haya gustado la manicura y el vídeo. Y ahora os dejo unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura:










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado mi nueva forma de hacer marmoleado? ¿Vosotras también tenéis esta placa? ¿Os gustan este tipo de decoraciones para las uñas (el cucurucho)? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 25 de agosto de 2016

Manicura con Foil de CukHadas #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y os quiero enseñar una manicura que he hecho con un foil que me han enviado desde CukHadas, que es una web que acabo de conocer. Os cuento que Cukhadas estaba buscando a 20 colaboradoras para probar un solo producto, yo he sido una de ellas y no se si habrá alguna plaza vacante aun. Pero si queréis pidéis preguntarlo por su página de facebook que es donde la buscaban. Y ahora vamos con la manicura que es lo importante del tema!! ^^






Para hacer esta manicura he utilizado estos 3 esmaltes. Dos esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca y el 508 de kiko que ya sabéis que tanto he buscado y que lo encontré. Con cada uno llevo dos capas y anteriormente la basr rosada de Masglo.



El foil que he utilozado es el de Cukhadas como he dicho antes pero no lo he grabado en vídeo. Así que os dejo un vídeo tutorial AQUÍ de como se usan los foils para quien no sepa como usarlos, vale?







Tengo que admitir que no soy buena usando foils pero este me gustó tanto que lo pedí para practicar y... ¿Sabéis que me pasó? Que hace tanto tiempo que no los usaba que se me olvidó usar el pegamento para foil!!! Jajajaja. Aplique el foil cuando el esmalte aun no estaba seco del todo y así quedo! Jajajaja. Siendo así no está tan mal, no? ¿Qué opinais? Ahí os lo dejo en plan anécdota xD.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Cukhadas? ¿Habéis probado alguna vez los foils? ¿Os gusta usarlos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 22 de agosto de 2016

Fresa Kawaii #RetoEstilosAE

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, ya acabado la feria y toca ponerse la pilas con el blog y con todo. Así que aunque hace 15 minutos que ha acabado el reto de esta semana, yo lo publico ahora que es cuando me ha dado tiempo. Esta semana tocaba "kawaii" y yo he decidido hacer una fresa kawaii aunque cuando he estado editando las fotos me he dado cuenta de que me ha faltado hacerle los puntitos a la fresa, ainsss, ainsss, pero es que la veía tan mona así que al final se me pasó. Espero que os guste tanto como a mi! =)





Vamos con el paso a paso que lo he resumido con esta fotito con solo 4 pasos:

1.- Aplico dos capas del esmalte 559 de Carlo di Roma en todas mis uñas menos en el dedo anular que he utilizado el 009 Candyfloss cutie de Rimmel London.
2.- Con pintura acrílica verde y con un pincel he dibujado las hojas de la fresa.
3.- Con el retulador de essence he dibujado los ojos y la boca de la fresa. Tengo que decir que iba a dibujarle los puntitos a la fresa pero con la motivación de ver lo mona que era se me olvidó, jajajaja. Pero bueno, lo que si le dibujé fue los puntitos en los ojos con un dooting tool y el esmalte blanco nautic de deliplus, La boca la rellené con el 260 de Kiko.
4.- Para terminar la fresa le añadí una flor turquesa en la cabecita para que fuera más cuquí y rellené el interior de la flor con un punto blanco. Y en el dedo anular me apliqué unas fresas de fimo.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustadomi fresa? ¿Habéis dibujado alguna vez algo kawaii? ¿Participais en el #RetoEstilosAE? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 18 de agosto de 2016

Manicura Feria 2016

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial pero como os dije con poco tiempo libre. Así que ahora mismo voy en el bus y aprovecho para escribiros un ratito. Espero que estéis genial y que estéis disfrutando del veranito. Por aquí es feria y como no, me he hecho una manicura y os la tenía que enseñar si o si. Es muy sencilla pero espero que os guste porque aunque es sencilla es resultuna y en mi tienda ha gustado mucho, jajaja.






Para hacer esta manicura he utilizado el 498 de Kiko, que en rebajas está a 1€. Llevo dos capas y me encanta! Es precioso! <3



Luego, con un dooting tool y el esmalte blanco de deliplus de Nautic me he ido haciendo punto por punto. He empezado hacer la línea central vertical y luego he ido haciendo las paralelas.



Por último, me he aplicado una pegatona en forma de abanico de Banggood (venía con las pegatinas de San Valentín, no se porque, jajaja). Y para terminar, me he aplicado brillo secante de Masglo.








Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Soléis haceros alguna manicura especial para la feria? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 15 de agosto de 2016

Mis productos de CNDirect #Review #Colaboración #Vídeo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, aquí es feria y además festivo, así que toca disfrutar del día pero antes de empezar quiero dejaros un nuevo post con algunos productos que tengo ganas de enseñaros desde hace tiempo. ¿Os acordáis de la wishlist que escribí de CNDirect? (Sino la vistéis podéis verla AQUÍ) pues hoy vengo a enseñaros todos los productos que elegí de esa lista, que por supuesto no fueron todos. ¿¿Os gustaría verlos??



Coupon code:
CNblog5 == Get $5 off on once purchases of $59
CNblog10 == Get $10 off on once purchases of $99





He elegido un poco de todo, desde cositas para las uñas como 50 water decals como vestidos o pulseras. Así que espero que os guste porque para enseñaros todo he decidido hacer un vídeo ya que creo que así lo podríais ver mejor y no habría tantas fotos ni el post se haría muy largo. Os dejo el vídeo AQUÍ y espero que os gusten los productos que he elegido.


Productos:
- Vestido --> Ver AQUÍ
- 50 Water Decals --> Ver AQUÍ
- Neceser --> Ver AQUÍ
- Pulseras --> Ver AQUÍ
- 24 Pegatinas --> Ver AQUÍ




Y esto es todo chicas, ¿Os han gustado los productos? ¿Conocíais CNDirect? ¿¿Habéis visto el vídeo? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 11 de agosto de 2016

Manicura con Vinilos #ColaDeSirena #RetoEstilosAE

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y sigo con el #RetoEstilosAE y esta semana toca "Degradado" aunque en el título del post pone vinilos, jajajaja. Para esta manicura he utilizado tanto el degradado como los vinilos pero he aprovechado para hacer un vídeo explicativo de como se usan los vinilos ya que no tenía ninguno en el canal. Espero que os guste!






Os dejo el vídeo explicativo de la manicura AQUÍ y más fotitos. Se que no son las mejores fotos del mundo (son realizadas con el móvil) pero intenté hacerlas con la cámara y entre que estaba nublado y que los colores eran con demasiado brillo no se notaba bien que era una cola de sirena, así que os he subido estas con menos calidad pero que a mi parecer se notan más los detalles. Espero que os guste y que podáis apreciarlos











Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el vídeo? ¿Habéis probado alguna vez los vinilos? ¿Participáis en el  #RetoEstilosAE?  Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos venos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

domingo, 7 de agosto de 2016

Water Decals de Nicole Diary + 5 Manicuras #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo genial,de relax total y quiero aprovechar para enseñaros varias water decals que me han enviado desde Nicole Diary. Seguro que os suenan porque me las habéis ido viendo en las últimas manicuras pero hoy os las quiero enseñar todas justan con las respectivas manicuras que he hecho con cada una de ellas.
Podéis encontrar a Nicole Diary tanto en Amazon como en Aliexpress, y si usáis el código Es2016 podéis conseguir $2-$5 en vuestras siguientes compras!!





Estas water decals tienen un precio de 1,99$ y me han enviado 5 modelos para probarlas. Hay algunos que he elegido yo como el n°35 y 02, y otros que no como el n°33, 08 y 10. Pero los he probado ya todas y al final tengo que deciros que me han gustado mucho todas.



Para enseñaros todas las water decals con todo detalle he decidido hacer un vídeo resumen donde enseño las 5 water decals que me han enviado con sus 5 manicuras, así que espero que os guste y que disfrutéis viendolo. Os lo dejo AQUÍ y en la cajita de información del vídeo se encuentra el enlace directo a cada una de las manicuras.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido estas water decals de Nicole Diary? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis visto el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra manicura favorita? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 4 de agosto de 2016

Manicura con Flores #RetoEstilosAE

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y hoy comienzo un nuevo reto que organizan algunas compis en Instagram llamado #RetoEstilosAE y esta semana toca "flores" así que aprovecho para estrenar una de las 50 water decals de flores que me han enviado desde CNDirect. No se si os acordaréis pero os enseñé un adelanto de estas water decals por las redes sociales y ya tengo preparado el vídeo con todas las cositas así que muy pronto lo veréis pero hoy vamos a ver la manicura!






Para hacer la manicura he utilizado dos esmaltes, uno de los de BNails Barcelona que os enseñé hace poco y uno de los nuevos que me compré en kiko en rebajas, el 477.



Las water decals de flores que he utilizado son las que os he mencionado antes, las de CNDirect, más comcretamente la CH-25, que es una de las 50 que podéis encontrar AQUÍ.






Para terminar, simplemente me añadí brillo secante de masglo y listo. Pero ahora os quiero contar otra cosita, y es que me he enterado que los esmaltesde 15ml de By Sabrina Azzi estan de rebajas a 2,60€, hasta el 30 de septiembre!






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez las water decals de CNDirect? ¿Participáis en el  #RetoEstilosAE?  Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos venos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 1 de agosto de 2016

Water Decals de Milv + Manicura! #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!! Hoy os quiero enseñar unas Water Decals que me han enviado desde Milv. Milv es una empresa rusa que se defica exclusivamente a la venta de water decals. Hay un montón de modelos, de muchos colores y dibujos. A mi me han enviado 20 modelos, casi todos en plateados y dorados. He hecho un vídeo donde os enseño los 20 modelos y además me hago una manicura con uno de ellos.





Es la primera vez que pruebo esta marca pero tengo que deciros que es la mejor marca de water decals que he probado jamás con diferencia. Me ha encantado y os la recomiendo 100%. ¿Por qué me ha gustado tanto? Pues porque a ls hora de aplicar es fácil como las otras marcas pero a la hora de quitar los bodes es super sencillo. Sale casi solo con mucha facilidad y quedan perfectas. Para mi, es una marca muy profesional.




Os dejo el vídeo donde os enseño todas las water decals y además aplico uno de los modelos AQUÍ. Espero que os guste y que disfruteís víendolo.





También os dejo varias fotos de la manicura y de la pedicura. Aunque os cuento que me ha resultado un poco difícil de fotografiar. El esmalte es un mirado precioso y en algunas fotos sale negro o incluso azul. Y las water decals al ser tan doradas daban mucho reflejo. Así que hay fotos realizadas con la cámara de fotos y otras con el móvil pero espero que podáis verlas bien y que os guste:








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido estas water decals de Milv? ¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Y la pedicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

Entrada destacada

Manicura Feria 2017

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, disfrutando de la feria y de ahí el post de hoy. El otro día me hice una manicura medio en directo ...

Entradas populares