jueves, 19 de abril de 2018

Wishlist Vestidos Primavera Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, está empezando hacer buen tiempo y va apeteciendo ponerse otro tipo de ropa como vestidos. Pues bien, hoy os traigo una selección de vestidos que me han gustado mucho de Zaful y que tengo que confesaros que ya los tengo en camino porque me encantan! Espero que os gusten tanto como a mi y también quiero contaros que con el código moda12 podéis conseguir un 15% de descuento en la web de Zaful.

Vestido de Pana: Este es el único vestido que es menos primaveral al ser de pana pero el diseño y el color me ha enamorado, así que me lo he pedido para aprovecharlo antes de que llegue el verano. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




Vestido de FloresEste vestido lo veo super alegre, ¡Me encanta el color y las flores! y además, se ve muy fresquito y cómodo, así que es perfecto para usarlo tanto en primavera con una rebeca como en verano. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




Vestido de Rayas: Como todos los años, cuando empieza hacer buen tiempo, empiezan a llevarse las rayas. No tenía ningún vestido de este estilo y este me ha resultado muy original. Os dejo el enlace directo AQUÍ.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido mi wishlist de Zaful? ¿Os ha gustado? ¿Qué vestido os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. El mostaza y el de cuadritos son una monería.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El vestido mostaza me ha enamorado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El mostaza estampado me ha encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de pana.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido de flores amarillo me encanto, es totalmente mi estilo. Me imagine con el en verano en una tarde de paseo.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos, el de flores es el que mas me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchisimo los productos que has seleccionado de Zaful, sobretodo el vestido amarillo, creo que va a ser tendencia este verano!

    ResponderEliminar
  8. Hola, el vestido de pana creo que se ve genial ya sea con botas de tacón o planas, los otros dos vestidos son lindos pero no van con mi estilo, pero sin duda van muy bien para un clima cálido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! La verdad que Zaful tiene unos vestidos preciosos, el amarillo es mi favorito, pero me gustan mas largos. El código esta genail, los descuentos siempre vienen bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! estoy de acuerdo en que el de pana es el menos primaveral pero se puede dejar para el próximo invierno y combinarlo con ropa más abrigada. El de flores me encanta, me lo pondría sin dudarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tu wishlist de Zaful me ha gustado mucho, el vestido de pana granate y el de flores sobretodo. Yo ya estoy echandole un vistazo a la web.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Que lindas opciones de vestidos nos compartes con tu wish list de primavera por parte de Zaful, los tres son muy lindos, pero el de rayitas es totalmente mi estilo.
    Fenomenal

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, aunque los 3 son preciosos sin duda alguna me quedo con el amarillo estampado, me parece ideal y tengo ganas de uno de ese estilo.. el de pana mejor para el otoño!! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, la verdad que lo no se encuentre en Zaful es que no existe!! :D
    Me ha gustado mucho tu selección de vestidos fresquitos para el tiempo que viene, el primero y el último los que más. ;)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos vestidos guapa, no se decirte cual me gusta más, besos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Pasión por el Chocolate!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post que, a las que le apasione tanto el chocolate como a mi, estoy segu...

Entradas populares