viernes, 20 de noviembre de 2020

Black Friday en Lightinthebox

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, este mes de noviembre es el famoso Black Friday donde muchas tiendas ponen un montón de descuentos para empezar hacer las compras navideñas. Estos últimos días os estoy enseñando algunas de esas webs que ofrecen descuentos y hoy os quiero hablar del Black Friday de Lightinthebox. Durante el Black Friday, Lightinthebox tiene envío gratis y va a poner descuentos hasta el 85% de descuento!! Así que he estado ojeando su web y me han gustado un montón de cosas y hoy os quiero enseñar mis favoritos. Pero antes se seguir, quiero contaros que con mi código "LTB20" podéis conseguir un 20% de descuento extra en Lightinthebox, así que... ¡No os lo perdáis! <3


Jersey de Punto: No se vosotras, pero para mí es llegar el frío y empezar automáticamente a mirar jerseys calentitos y cómodos. Y en esta ocasión me ha encantado este celeste que lo encuentro muy original con el cuello que tiene. En la web lo tienen disponible en varios colores, pero a mí me ha encantado este en color celeste que tiene que quedar genial con unos vaqueros azules.




Funda Cojines Navideños: Como buena fanática de la decoración de navidad, no he podido evitar mirar que había de decoración de esta temática y me han encantado estas cuatro fundas para cojones con decoración navideña. Son super bonitos y creo que quedarían perfectos en mi sofá durante esta navidad, así que estos van directos a mí wishlist.




Leggins de Yoga: No podían faltar los leggins en mi wishlist pues la otra vez os dije que me había encantado la calidad de los leggins de esta web, así que estoy segura de que finalmente pediré algún modelo como por ejemplo este negro que lo hay en un montón de colores. Este de la foto es negro mezclado con dorado pero también lo hay en plateado que no brilla tanto. O sino, rosa con blanco, gris con blanco, etc. Tienen pinta de ser súper cómodos y totalmente de mi estilo.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist de Lightinthebox? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Vais a pecar en el Black Friday? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. El jersey me parece chulísimo, el color, el diseño...todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el código, los cojines me interesan, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen ideales los cojines para los alegrar un poco más la casa para navidad

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi también me fascinan los jerséis, y eso que tengo un montón, pero todos los años me compro alguno, y este no será la excepción. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cute clothes nad items! Thank you very much for your sharing )

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo. Me ha encantado el jersey
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ideales los cojines para estas navidades, va a tocar quedarnos en casa y les daremos buen uso. Un beso y feliz fin de semana 💖💖💖

    ResponderEliminar
  8. El suéter es precioso y mas en ese tono, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima,

    Nos pasa lo mismo! Es empezar el fresquito y yo también empiezo a mirar jerseys cómodos y calentitos de lana jeje (En invierno no llevo otra cosa y oye ¡Tan agustito! jeje). Los leggins también me han gustado, son super originales.

    Muchas gracias por mostrarnos los descuentos y espero que consigas cosas muy chulas este Black Friday.
    Un besazo muy grande! :)

    ResponderEliminar
  10. Great choices!
    The sweater is pretty!

    A kiss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí los jerseys me encantan💛.
    ¡Un beso! 💫🪐

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, este año he pecado mas que los anteriores con el black friday, pero sobretodo en gadgets, ropa.... en zara y poco mas, chulos los descuentos! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares