sábado, 23 de febrero de 2019

Manicuras alegres con estampación

Hola chicas! ¿ Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las dos últimas manicuras que hice el viernes pasado. La primera me la realicé a mi misma con mi nueva placa de estampación que os enseñé en instagram stories y que ganó por goleada junto a otra más que os enseñé. Y la segunda es una manicura semipermanente, que le realicé a mi amiga Verox, el mismo día. Ambas manicuras están decoradas son estampación y con colores muy alegres, de ahí el título de mi post, jejeje. Así que espero que os gusten, ambas manicuras, tanto como a mi! <3




- Manicura Artist: Para esta manicura utilicé un montón de esmaltes como: mi esmalte blanco de oso panda (comprado por mi amiga Veroz en la China), mi esmalte tejedora de masglo, un esmalte blanco de By Sabrina Azzi y un esmalte holográfico de BBB. Para decorarla, utilicé mis esmaltes especiales para estampar de Born Pretty y la placa Born Pretty-Artist-L003 de Born Pretty Store (Código 10% de descuento: GJL91)



- Manicura Fresas: Para la manicura semipermanente que le realicé a mi amiga Verox, utilicé los esmaltes 182 y 238 de PinkGellac y luego le estampé unas mini fresistas con otra placa de born pretty store. Para finalizar apliqué shine de Pink Gellac.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las Manicuras alegres con estampación? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Las dos son bien chulas y como tu dices alegres. Me encantan, no sabria cual elegir. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas, sobre todo la primera, me encanta!1

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas, sobre todo la Artist por sus colores ^^
    Ay, y yo también he pasado mi perfil a Blogger, espero que no me haya eliminado la suscripción a ningún blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos! Lo que la primera me ha enamorado!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantan los esmaltes que tienen un packaging precioso. en cuanto a manicuras, me quedo con la primera sin pensarlo. BSS

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, la primera es muy divertida. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te lo puse por Instagram y es que me encanta la estampación del flamenco!!! Es precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué mona es la de las fresas, me parece muy alegre para estos días de sol

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que unas mas alegres, me encantan los estampados que has elegido, tengo muchas ganas de probar alguna de estas estampas para uñas, que siempre me dan mucha curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas. Me ha gustado sobre todo la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que bonitas las manciuras, me gustaron mucho todas, pero el estamapdo de la primera me gusto mucho. La fresita es muy simpatica a ver si te animas y la dibujas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan ambas manicuras!! La primera la vi en Instagram y ya te había dicho que me gustaba mucho. La segunda me encanta también!!
    Me gusta que la segunda la hayas hecho sobre uñas cortas. Yo siempre llevo las uñas cortitas y me gusta ver que se pueden hacer muchas cosas bonitas con ellas ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que se me acaba de antojar otra placa de BPS y eso que creía que ya tenía todas las que me gustaban pero siguen sacando nuevos modelos y al ver tu mani ahora la necesito jeje. Cuando tengo las uñas tan cortas como tu amiga no pienso en pintármelas, es el momento de dejarlas descansar y que crezcan,bss!

    ResponderEliminar
  14. son preciosas, mi favorita fue la primera, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares