lunes, 14 de octubre de 2019

Pedido Otoño 2019 Dresslily

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hace unas semanas os enseñé mi wishlist de la web de Dresslily para la nueva temporada y hoy os quiero enseñar lo que finamente me pedí. Como ya os dije, tienen un montón de productos nuevos a buen precio y con un montón de descuentos, pero si añadís el código GBJKNO de descuento podéis conseguir un 20% de descuento extra en todas vuestras prendas, así que no perdáis la oportunidad si finamente os decidís a comprar algo en la web de Dresslily!

Cardigan de Pelitos: Este cardigan es el única prenda que estaba en mi wishlist anterior y es que no me pude resistir a pedirmela. Es una moneria! Calentita, cómoda y monísima! Solo la habia en color beis y es talla única pero me queda genial. Las masgas son un poco de murcielago pero los puños son muy pegaditos. El cuello de pelito lo hace muy cuqui y me gusta muchísimo.




- Vestido Sudadera: Este vestido lo veo perfecto para diario y me hubiera gustado que hubiera sido más anchito, así que me pedí la talla M para que me queda ancho y mi sorpresa fue que me queda totalmente pegado, jajaja. Deberia haber pedido una L pero igualmente me lo pondré. Simplemente que al ser estilo sudadera quería que fuera lo más cómodo posible.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Pedido Otoño 2019 Dresslily? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Preparadísima para el frío, sí que sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El vestido me parece original, pero no suelo llevar prendas con capucha. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitos, aunque yo no compro nada que lleve capucha porque las odio, pero ya sabes que para gustos colores

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta el cárdigan!! Sin duda ahora va a venir superbien, porque con estas bajadas drásticas de temperaturas...
    ¡¡Besos Excel!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que de los dos artículos de Dresslily, en principio me decantaría por el cardigan, aunque confieso que no soy muy fan de los "pelitos", pero admito que tanto el color como la el tallaje, y en especial el de las mangas, me ha gustado muchísimo.
    Sobre el vestido sudadera, la combinación es chula, lo que me tira atrás es la forma, soy más de sudaderas más anchas, vamos, más estilo sport.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que me encanta la selección que has hecho de la página aun no he entrado y alguna vez he visto que alguien compartía sus compras así que esta vez no me lo pierdo porque me gusta mucho lo que compartís de esta página.

    ResponderEliminar
  7. Esos cardigas son muy calientes y útiles, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado...El cardigan es superbonito y se ve muy cómodo de llevar. además en color crudo te combina bien con casi todo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me gusta mucho el cardigan, se ve rpecioso y tiene pinta de ser calentito. Yo la sudadera queme pedi, fue un poco ñe, porque es super fina, que tal la tuya es gordita o fina? tambien me paso como a ti pedi una talla mas para que me quedara ancha y no...jasjajaa Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cardigan de pelito. Además de bonito tiene pinta de ser súper calentito. Yo me lo pediría también porque es muy de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cucadas de prendas te has comprado! Se me van los ojos tras ese cardigan, es divino!! y los precios de Dresslily son estupendos, voy a cotillear ahora mismo la página.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues me encantan las dos prendas, la segunda igual no es tanto de mi estilo pero la primera me ha parecido de lo mas chula y mas ahora que empieza a notarse un poco el frio, muy buena eleccion, seguro que te pones mucho las dos cosas! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares