miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuevos productos de Banggood #Review #Colaboración

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo llevais la semana? Yo muy ajetreada pero muy bien. Y como ya dije, tengo varias cositas que enseñaros este mes, así que hoy empiezo enseñandoos los productos de nail art que me han enviado desde Banggood. Os recuerdo que esta web tiene gastos de envio gratis y que envia productos internacionalmente. Como son varios, he decidido dividirlo en tres partes para que no se haga muy largo. ¡Vamos con la primera parte!





- Esmalte Youya: De este esmalte seguro que os acordais porque os hice un review de él solito AQUÍ y una manicura con el que podeis ver AQUÍ. Así que poco os puedo decir de el porque ya sabeis que me ha encantado y que me hace mucha gracia que cambie de color con el cambio de temperatura, jajaja. Este esmalte es de la marca Youya, tiene 10ml, un precio de 4,95$ y lo hay en varios colores, pero lo mejor que os paseis por la web para ver todas las tonalidades. Os dejo el enlace directo a este esmalte AQUÍ.







- Toallitas con Quitaesmalte: Tenía muchas ganas de probar estas toallitas desde que hace mucho tiempo se las vi a otra chica en su blog. Ya no recuerdo que marca era las de ella pero si que os puedo decir que estas me han encantado y que les doy un 10. Las hay de varios oleres y estas en concreto son de fresa y huelen de maravilla, no huele al típico quitaesmalte. En total vienen 30 toallitas muy finitas que son ideales para llevarlas en el bolso para cuando no te da tiempo de desmaquillarte las uñas en casa. Yo las llevo siempre en el bolso desde que las tengo y las suelo usar en el bus, jajaja. Lo bueno y sorprendente de estas toallitas es que con una sola, con lo ginita que es, es capaz de desmaquillar las dos manos y te sigue sobrando producto, ¡¡Me encanta!!
Estas toallitas tienen un precio de 3,27$ y os dejo el enlace directo a la web AQUÍ.







- Cinta Adhesiva para Nail Art: Con esta cinta se pueden hacer muchas manicuras. Ya tenía el nail tape normal, la finita de colores, pero hace tiempo que quería esta más gruesa para hacer otro tipo de manicuras. Seguro que muy pronto me la veis en alguna manicura.
Esta cinta la hay de 2 tamaños distintos y este es el pequeño. Tiene un precio de 2,42$ y os dejo el enlace directo a la web AQUÍ.






- Rueda de probadores de esmaltes: Estas ruedas ya me las habeis visto cuando hice el post de todos los esmaltes que tenia separados por colores. ¿Os acordais? Podeis verlos todos AQUÍ. Bueno, pues la cosa es que use todos los que tenía y ahora necesitaba más para los nuevos esmaltes. ¿Os gustaría que actualizara ese post? Dejarmelo en un comentario si es así y lo hare encantada. El pack de las 10 ruedas tiene un precio de 4,06$ y lo podeis encontrar en la web AQUÍ.






- Lápices para Nail Art: Para quien no conozca estos lápices, quiero deciros que es un lápiz que sirve como herramienta para coger las decoraciones con mayor facilidad. Tenía muchas ganas de probarlo, así que me lo he pedido y lo he probado aunque aun no me he hecho ninguna manicura con el. Si puedo, graberé en vídeo de como se usa, pero por sino puedo os dejo un par de fotos para que os hagais una idea de su uso. El pack de los 2 lápices tiene un precio de 2,87$ y lo podeis encontrar en la web AQUÍ.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Quereis ver mi post de todos mis esmaltes actualizado? ¿Habeis comprado alguna vez en Banggood? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros y en cuanto pueda yo también me pasaré a visitaros. Si tardo ahora un poco más es porque estoy más liada... Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales! Un beso =)

19 comentarios:

  1. me llaman mucho la atención las toallitas, sobretodo si huelen a fresa ¡las quiero probar! voy a echar un ojo a Bangood

    ResponderEliminar
  2. me llaman mucho la atención las toallitas, sobretodo si huelen a fresa ¡las quiero probar! voy a echar un ojo a Bangood

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas con quitaesmalte me parecen muy prácticas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! las toallitas han sido un descubrimiento, es la primera vez que las veo... y me gustaría ver que puedes hacer con esos lápices
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Nunca he pedido a esta página web, pero seguro que pronto lo hago. Las toallitas quitaesmaltes tienen buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uso siempre estas toallitas, me resultan ,muy prácticas, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo jeje :). Yo suelo usar las toallitas si que son super prácticas y una le saca mucho provecho donde vivo las compro en 1dlr un precio muy económico =D.
    Yo por lo general cuando hago una compra online lo hago por ebay y precisamente una de mis ultimas compritas que fue hace ya un buen rato fueron esos lápices para nail art :).
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas chulas!!! y la manicura espectacular.

    ResponderEliminar
  9. no tengo nada de lo que muestras pero es una buena pagina

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar ese formato de quitaesmalte en toallita!!

    ResponderEliminar
  11. Las toallitas son ideales sobre todo para ir de viaje. Y las ruedas me parecen muy cómodas sobre todo para hacer swatches. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura!!! tengo que probar estas toallitas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te he dicho por instagram quiero unos discos de esos para las uñas lo veo super práctico y si encima van tan bien mucho mejor, también tengo un lápiz de esos pero no estaba muy segura de que fuera para coger la decoración, así que gracias por la información. También quiero comprar esos mostradores para poner los colores. Por cierto quería decirte que siempre me sale publicidad en tu blog :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las toallitas tienen muy buena pinta. Me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo. Me en can ta. La cinta más gruesa la veo súper útil. La quiero!! jaja
    También me ha encantado el esmalte térmico <3

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo de las toallitas es un puntazo la verdad ya que sino tengo la manía de ir quitándomelas y uff. Yo siempre ando buscando esas ruletas de uñas pero nada así que lo que hago es pegar las postizas en palitos y así las puedo poner como en un mini expositor en mi cuarto ejeje.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me llamo mucho la atención los lapices, se ven super utiles!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa. Esas toallitas y los lapices me han encantado. Aun no he picado en la web pero tengo que echarle un ojo. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que gracia las toallitas, porque a mi veces se me descascarillan y si tuviera un paquete en el bolso, me las quitaría en el momento jaja me parece una idea genial. Muy chulo el resto del haul! besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)