miércoles, 19 de junio de 2019

Colección Lollypop de PinkGellac + Manicura

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva ronda de swatches. Se trata de la Colección Lollypop de PinkGellac. Como ya sabéis, estos esmaltes contienen 15ml, secan en lámpara y sus pinceles son anchos de punta redondeada que facilitan la aplicación para una manicura perfecta. Esta colección está compuesta por cinco esmaltes que os voy a enseñar a continuación tanto en foto como en vídeo, y además, al final de post os incluyo una manicura que espero que os guste mucho. Pero sobre todo, espero que os guste esta colección porque son unos colores pasteles muy dulces, tanto como el azucar, y además son muy cubrientes, ¡Me han encantado! <3





  • Pink Gellac 266 Baby Blue es un color azul muy suave. Este color nos recuerda al cielo tan despejado y azul durante el Verano. Combina este color con un vestido blanco para un look precioso.
  • Pink Gellac 265 Milkshake Pink es un color rosa suave que nos hace pensar en el batido de fresa. Este color tan dulce queda bien con cualquier tono de piel.
  • Con el Pink Gellac 267 Sunset Orange estás lista para el calor. Este color alegre es un tono naranja que te hace lucir. ¡Perfecto para las noches de verano!
  • Pink Gellac 268 Sweet Purple es un color pastel púrpura con un tono frío. Este color completará tu look por completo dándole un toque rockero.
  • Pink Gellac 264 Lady Grey es un color gris muy suave con un toque cremoso. Esta color neutro puedes llevarlo durante todo el año y es fácil de combinarlo con cualquier look.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Lollypop de PinkGellac? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué os parece la manicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

9 comentarios:

  1. Tengo esta colección y me encanta, me parece acertadísima para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, pero yo como soy mucho de rosa, me decanto más por ese.

    ResponderEliminar
  3. Hola! te vi esta manciura en ig y me encanto, es preciosa y los colores quedan muy bien juntos. Hace mucho hice una parecida pero con el estampado en blanco, me gustan mucho este estilo de diseños. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido! Y tú manicura preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Los que más me han gustado son el azul y el rosa, al ser apastelados quedan super bien como nos has enseñado en la manicura.

    También favorecen mucho ahora que nos ponemos más morenitas por el contraste.

    Un besazo y la manicura te ha quedado estupenda, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me encantan los colores que nos enseñas, muy de verano realmente! el azul y el roso son mis preferidos y bueno, la manicura que nos enseñas es una pasada, la combinacion de colores es bien chula y muy bien elegida! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)