sábado, 30 de noviembre de 2019

Delineador de Ojos Paradise Kajal Extatic de L’Oréal Paris

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ¿Os acordáis de la máscara de pestañas Paradise Extatic de L’Oréal Paris que os enseñé hace unos meses? Pues como os dije por las redes, al final se convirtió en mi máscara de pestañas favoritas y ya he gastado un par de tarros. Pues bien, después de hacerme fan de ella, vi que L’Oréal Paris ha sacado nuevo delineador de ojos de la misma colección que ha llegado desde la Índia y se llama Delineador de Ojos Paradise Kajal Extatic de L’Oréal Paris. Así que, decidí pedírmelo en la web de Notino para probarlo. Lo anuncian como un delineador de ojos pero en realidad en el envase pone que es un 3 en 1, sirve como perfilador, khol y sombra de ojos. Está formulado con aceite de ricino para deslizarse con suavidad en el interior y exterior del ojo, con pigmentos intensos para un acabado luminoso y con cera de candelilla para una textura más cremosa y una aplicación fácil y agradable. Así que en estos días lo he estado probando y hoy os quiero contar que me ha parecido.

https://www.notino.es/loreal-paris/paradise-extatic-delineador-de-ojos-multiuos/



Como habéis visto en la foto anterior, queda genial en el ojo. Su punta cónica hace que sea más fácil aplicarlo pero... Y si, hay un "pero"!! Pone que no necesita sacapuntas! Y haber, siendo sincera, el rabillo que me veis en la foto solo sale si la punta es fina y para ello hay que sacarle punta y se desperdicia mucho producto si se hace, pues lo que hay de producto es lo que veis, solo la punta. Así que este producto para delinear con rabillo, que es como a mí me gusta, yo no lo veo. Pero en cambio, para  hacerte un look de ojos ahumados oscuros si, ya que tiene una alta concentración de micropigmentos de carbón ultranegros. Y para delinear la línea de agua también lo veo, ya que no necesita que su punta sea fina y su textura es cremosa.

https://www.notino.es/loreal-paris/paradise-extatic-delineador-de-ojos-multiuos/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Delineador de Ojos Paradise Kajal Extatic de L’Oréal Paris? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez un delineador de este estilo? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero no sé si me apañaría, se me da muy mal hacérmela! Jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Me encanta lo bien que te quedó el delineado, se ve negro no es de los que tiran a grises. Tengo alguno tipo kajal y me gustan, me lo voy a apuntar y ahora que hay ofertas de Black Friday en Primor va a caer jaja..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero la marca me encanta, es una de mis preferidas. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente tiro de un lápiz normal y aún así me cuesta, es lo que tiene ver menos que ná, y el párpado caído. Yo creo que te queda bien y parece chulo

    ResponderEliminar
  5. Uso uno parecido de Deborah y me gusta mucho para hacer ahumados o la línea del agua. Para delinear, me he acostumbrado al formato líquido y es el que mejor me va.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous look on your eyes! Great :-D

    ResponderEliminar
  7. Deja un acabado muy chulo, para ahumados perfecto como bien dices, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te queda, el formato es interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocía este formato pero me ha gustado muchísimo. Yo soy bastante torpe y utilizo de los formato rotu porque casi se puede decir que se hace la línea sola. Porque vamos, si depende de mi pulso... jejej así que mil gracias guapísima por enseñar este formato lo tendré en cuenta!
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que al principio pensaba que no era un lápiz sino más cremoso, pero por las fotos y tu descripción me parece que funciona genial...Me gusta mucho por el efecto ahumado!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sí que he probado delineadores de este tipo, y la verdad es que al final son a los que les saco más partido gracias a su versatilidad, vamos, a lo que nos comentas que son un 3 en uno.
    Este en concreto no lo conocía, pero se ve excelente, aunque claro está, que creo que hay que saber usarlo bien, porque, y es solo una apreciación personal, este tipo a la que te pases por ejemplo cuando quieres hacer un eyeliner, puedes terminar como un cantante de The Kiss (me ha pasado jajaja).
    Sea como sea, el tuyo es excelente, vamos, ya me gustaría a mi que me saliese tan bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No me va el formato kajal, pero te ha quedado precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ese es el problema de Kajal, que hay que sacarle punta y desperdicias mucho producto. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya, es precioso. Me encanta este Delineador de Ojos, tiene un efecto muy chulo y te queda genial. Todavía no he probado un delineador de esta marca pero, después de ver tus fotografías, será el próximo que pruebe :D

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene buena pinta. Me gusta como te ha quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    No he probado ese delineasor aun pero es de los que me gustan. Te queda muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo normalmente uso el lápiz tipo rotu, entre que no veo y que mi pulso es de los mejores (ironia) es lo que mejor me suele venir para el día a día, suelo usar L'oreal para pintalabios tienen unos mates que me enamoran.

    ResponderEliminar
  18. ¡Te ha quedado un delineado chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues mira no me parece mala opcion para usarlo como dices, para look ojos ahumados, es verdad que depende de que producto al sacarle punta se pierde mucho, es uno de ellos pero para lo otro me parece ideal porque deja un buen resultado! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocia este delineador y me parece curioso y que tiene buena pinta. Me lo apunto para estas navidades. Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía este delineador pero por lo que nos cuentas no sería para mi, ya que tiene la punta demasiado ancha, ya no solo para el rabillo. Soy más de otro formato. ¿Se usa con un sacapuntas de los normales? Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)