- Frolic #28723
- Gumdrop #28683
- Mirror Mirror #28713
- Hype #28642
- Glowstick #28765
- Purple Crush #28698
Para que veáis todas estas preciosidades en acción me he hecho unos reverse stamping con la placa Beauty Big Bang XL-002 y el esmalte negro especial para estampar de Beauty Big Bang. Como base, he utilizado el esmalte Moon Dust de la Colección Neon Earth de Orly. Pero lo podéis ver mucho mejor en el vídeo de AQUÍ.
Placa BBB XL-002 de Beauty Big Bang (Código Descuento: MUND10) |
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais los esmaltes mini de Orly? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)
Me encanta esta técnica, queda espectacular.
ResponderEliminarLos esmaltes son preciosos, colores ideales para este tiempo .
Un besazo.
Con ver tu entrada me he animado a darle un poco de amor a mis manos :D
ResponderEliminarSaludos!
Está chulisima la mani y los colores son preciosos ^^
ResponderEliminarTe lo dije por instagram y lo reitero, me encantan los vestiditos. Desde luego tienes una paciencia digna de admirar
ResponderEliminarBesos
C
Que monos te quedaron los vestidos de distintos colores, yo soy muy vaga para hacer pegatinas caseras. Yo estampar normal y arreando.
ResponderEliminarHola guapa! Me gusta mucho la manicura te quedo super bonita y tienes una collecion de mini esmaltes genial, mis favoritos son el segundo y el cuarto. Besos
ResponderEliminarQué bien te quedan siempre!
ResponderEliminarBesos!
La manicura es muy original, además, por lo que veo los esmaltes de orly estampan muy bien, yo sólo lo intenté, la estampación dos veces y que mal, jajajaja, supongo que la práctica y buenos esmaltes hace mucho ¿Verdad? :D
ResponderEliminarpor cierto las conchas son muy veraniegas :)
Madre mia que trabajo has tenído con esa manicura, yo pensé que era más fácil, tienes una paciencia, yo la verdad que no la tengo pero son tan lindas, me encantan como quedan, esos colores son tan llamativos e ideales para el verano.
ResponderEliminarDe los esamltes aunque todos los colores me gusta, mi preferido es el Purple Crush, y no conocía a Orly pero me gusta su formato como dices es ideal para llevar a todas partes ... Küsse
Hola preciosa!!! Como siempre te superas con tus manicuras, me encanta esta técnica y los colores que has elegido, además el vídeo está súper chulo, y se ve muy bien la técnica
ResponderEliminarBesines mil 😘
¡Hola guapa!
ResponderEliminarConocía los esmaltes de Orly, pero solo de verlo por las reces jejeje. La verdades que no he probado ninguno, pero viendo los tonos que has usado en la manicura, que hay varios que me han gustado, como el Gumdrop (adoro el color mint).
Sobre la manicura, qué decirte. Es una auténtica pasada, y la verdad es que coincido con comentarios anteriores, ¡que paciencia! Pero vamos, tenerla sin duda vale la pena si ese es el resultado.
Además los dibujos de la estampación son adorables.
Felicidades, te quedó preciosa.
Besotes
Me encantó como quedó! Las estampas están divinas y el uso que le diste a los colores quedó super bien, me gustó muchísimo, perfecto para la época de verano. ¡Gracias por compartir!
ResponderEliminarAhhhhhh me has dado una lección rápida de como hacer las cosas y yo que no sabía como decorar esta vez mis uñas y ahora si que lo sé. El sello de los vestidos es precioso, a ver si me puedo hacer con el y los colores me han encantado.
ResponderEliminarGracias por la entrada
Un bes💕
Me ha encantado tu manicura, me parece ideal para verano, muy divertida, aunque te lo he dicho muchas veces, me pareces una artista, a pesar de tu tutorial soy un desastre sin causa con las manicuras por eso voy a profesionales para que me las hagan.
ResponderEliminarme encanta la manicura que has hecho, los colores que has elegido son llamativos y muy veraniegos pero ademas le has sabido sacar partido a la combinación y te ha quedado una pasada! los vestiditos ademas son como muy femeninos, es un sello que no habria comprado nunca pero viendo el resultado cambio de idea!
ResponderEliminar¿Una placa con vestidos? Esa la quiero en mi colección. Me han encantado las tonalidades de los esmaltes mini de Orly. Que sepas que por fin me he animado con el reverse stamping y algo decente ha quedado, por lo que seguiré practicando, bss!
ResponderEliminarHola guapa!! Me gustan todos los colores pero sobre todo tu manicura. el esmalte base tiene un color super chulo y me encanta la cooracion que le has dado al estampado que es super veraniego. BSS
ResponderEliminar