miércoles, 29 de julio de 2020

Outfits Veraniegos con FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos Outfits de Femme Luxe, así que espero que os gusten. Todos son muy fresquitos y muy cómodos, menos el último que es un chandal para la siguiente temporada. Seguro que os suena FemmeLuxe pues con esta es la cuarta vez que os enseño lo que me he pedido. Pero por si alguien no se acuerda, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas como: Vestidos, Tops, Accesorios, JoggersLoungewearT-shirts, etc... ¡Espero que os guste mi pedido tanto como a mi! <3

  • Camiseta Multicolor: Esta es mi camiseta favorita de todo el pedido. Es súper alegre, multicolor y un poco hippie. Es corta, sin mangas y con la originalidad de que lleva hombreras. Había un montón de colores pero esta es la que más me gustó por los colores tan alegres que tiene. Es la talla S y me queda perfecta. Yo la combinaría con una falda pegadita celeste, unas sandalias y una felpa fucsia.



  • Camiseta Yves Saint Love: Esta camiseta la había en blanco y en negra. Me pedí la blanca por cambiar un poco pero me ha gustado tanto que la próxima vez creo que me voy a pedir la negra. Es la talla S, es estrecha y muy larga. ¡Me encanta! Yo la combinaría con unos pantalones cortos y una felpa blanca, ¡Ahora no me pueden faltar las felpas! Pues con las mascarillas siempre las uso para que no me duelan las orejas, jejeje.



  • Camiseta La Femme: Esta camiseta es más gordita que las anteriores y pese que es una talla S es mucho más larga que las anteriores, así que la dejaré para el entretiempo. Me encanta el diseño que tiene. No se siéos acordaremos pero hace poco me pedí una muy parecida. Y al igual que la anterior, yo la combinaría con unos leggins negros o fucsia, ya que está camiseta queda por debajo del culete.



  • Chándal Azul Marino: Este chándal es para el entretiempo y me lo quedaré para estar en casa porque aunque la talla me queda bien y el diseño me gusta, es un poco transparente. La calidad de las camisetas de esta web me gusta mucho más que la de los chándals. Y yo lo combinaría como veis en la foto, ¡Tengo los tenis y felpa rosa perfectis para este conjunto! 




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Outfits Veraniegos con FemmeLuxe? ¿Os han gustado? ¿Qué Outfit es vuestro favorito? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

jueves, 23 de julio de 2020

El Jardín de las Delicias de DisfrutaBox

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi tercera DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "El Jardín de las Delicias" ya que esta edición de DisfrutaBox es literalmente lo que dice su título. Un jardín, porque todos los productos que contiene son de origen natural e inspirados en la naturaleza. Y una delicia, porque cada uno de ellos hará las delicias de tu paladar, tu cuerpo o tu hogar. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 7,49€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3




Como siempre, voy a empezar por mi producto favorito de la caja. Y en esta ocasión ha sido las patatas Tyrrells Vegetable Chips y Cheddar & Chives de Taste Of America. Os las enseño tanto cerradas como abiertas, ya que tienen una forma original y ambas me han encantado. Las vegetales ya las había probado anteriormente en un restaurante y me habían encantado, pero no sabía donde conseguirlas y ahora ya si lo sé. Y las segunda no las había probado nunca pero a mi todo lo que tenga cheddar me encanta, así que estoy segura de que volveré a comprar ambos paquetes aunque me gustaría en un tamaño más grande porque estas para mi son pequeñas, jejeje





Lo siguiente que más me ha gustado son las Pipas Con Sal y Maíz Crudo Para Palomitas de CasaMayor. Me encanta las pipas, suelo consumirlas mucho cuando veo alguna película o serie en casa y el maíz crudo para palomitas hacía años que no lo hacía con esto de que ahora venden las palomitas para microondas, pero me hizo mucha ilusión recibirlo y hacerlo nuevamente, ¡Es mucho más sano que las de microondas y están más ricas! Además, en el instagram de DisfrutaBox han subido un montón de recetas de como preparar este maíz como palomitas de chocolate, curry, etc, Sin duda es un vídeo de lo más original y el cual os recomiendo ver.





Cereales y Barritas Sin Azucares Añadidos Cacao y Avellenas de W.K.Kellogg. Los cereales de esta marca me han encantado, tienen un montón de frutos secos y me los suelo tomar con yogur blanco y están riquísimos. Pero en cambio, las barritas de cereales no me han gustado porque contienen pasas y no me gustan, pero si os gustan estoy segura de que a vosotras si os gustaran. Como dice el título, no contienen azucares añadidos ni edulcorantes artificiales.




Essenza de San Pellegrino. Es una bebida aromatizada a base de agua con gas S. Pellegrino y aromas naturales. Sin azucares ni edulcorantes. Y si os digo la verdad, a mi el agua con gas nunca me ha gustado, siempre la he notado muy amarga, pero esta con limón me ha encantado. Está muy rica y he notado que con esta bebida se hace estupendamente la digestión, así que es muy recomendable.




Galletas Marineras de Daveiga. Aunque ponga que son galletas, en realidad es un pan seco elaborado de forma artesanal y que se conserva mucho tiempo de forma natural. Para comer solas o indicados para utilizar como base de canapés dulces o salados. Y de esta forma última es como yo no lo he probado. Me los he ido comiendo por las noches para cenar como canapés con un montón de cosas para untar como paté, sobrasada, queso, etc. Estaban riquísimas y si las veo por el super no voy a dudar en volver a repetir con ellas.




Crema de Guisantes y Calabacín en Cristal de Knorr. Esta crema aun no la he probado pues no soy muy fan de estas verduras, así que aun no me he atrevido con ella, jejejeje. Pero os cuento de que está elaborada con Guisantes, Calabacín y Hiervas Provenzales. Todos los ingredientes son 100% naturales y no contiene ni conservantes ni edulcorantes. Se puede tomar fría, sola o añadiendo tus ingredientes favoritos.




Yundu Vegetable Umami de Yundu. Este producto aun no lo he probado pero tengo pendiente hacerlo en estos días. Es un condimento 100% vegetal y natural que realza el sabor de cualquier receta. El umami natural de Yondu puede mejorar cualquier plato si se usa en lugar de la sal mientras cocinas. Se puede usar en nuestros platos de pasta, crema de verduras, legumbres, dips para untar, etc. Yundu es ecológico, vegano, sin gluten y sin OGM.




Ampollas Flash de Iroha Nature. Estas ampollas tienen super buena pinta y las voy a probar este finde que viene en una sesión de mimos. Vienen dos ampollas diferentes:
- Ampolla Efecto Lifting (Piel más suave y luminosa en segundos): Elimina la fatiga de tu rostro y mejora la apariencia de las líneas de expresión.
- Ampolla Efecto Glowing (Piel más luminosa en segundos): Corrige y suaviza las irregularidades de la piel y Efecto porcelana.




Desodorante Manteca de Murumuru & Rosa de Love Beauty And Planet. No he probado este desodorante aun porque quiero terminar primero los que tengo abiertos en casa. Este desodorante con manteca de murumu del Amazonas evita el mal olor y promete dejar una sensación de frescor gracias al aromático y exquisito extracto de la Rosa. Además, este desodorante no se ha probado en animales y no solo no contienen alcohol, sino que el plástico transparente de cada envase se ha fabricado con materiales 100% reciclados para darle un poco de amor al planeta.




Pasta de Dientes Kemphor 1918 Charcoal de Kemphor. Es una crema dental formulada con Carbón Activo 100% natural, Stevia y Essencias Naturales. Sistema de doble blanqueamiento y baja abrasividad. Fabricado en España. Sinceramente, solo he probado una vez esta pasta de dientes de carbón, así que poco os puedo decir de ella. Simplemente que es negra, como el color del carbón y que el sabor y el olor es normal como el de una pasta de dientes. Pero lo de blanquear, me imagino que habrá que usarlas más veces para obtener resultados, así que ya os contaré más adelante.




Espirales de Citronela de Vinfer Matón Soluciones Naturales. Las espirales de cintronela son la solución natural contra los insectos especialmente indicadas para su uso en exterior, con un intenso aroma a citronela y aceites naturales que ahuyentan a los mosquitos, protegiéndonos de sus molestias picaduras. Así que estas espirales pintan muy bien, pero como aun no he visto ningún mosquito por casa, aun no lo he probado, pero en cuando vengan lo pruebo, aunque sinceramente espero que no vengan, que estoy muy agusto sin ellos, jejejeje.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece El Jardín de las Delicias de DisfrutaBox? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

martes, 21 de julio de 2020

Black Friday Summer 2020 en Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy vengo con un post muy rapidito para avisaros de que Notino está de Black Friday!! Tienen un 20% de descuento en marcas seleccionadas como: Lancome, Gucci,Victoria's Secret, Vichy, La Roche Posay, Biotherm, Neutrogena, Korika, Nobea, Nyx, Loreal, Maybelline, The Balm, Schwarzkopf, etc. Esta promoción dura desde el día 20 de Julio de 2020 al día 26 de Julio de 2020, así que no os perdáis esta oportunidad!! Yo os voy a enseñar algunas de las cosas que más me han gustado de esta promoción pero si os pasáis a cotillear por la web de Notino, vais a ver que hay un montón de cosas muy interesantes! <3


  • Flora, Eau de Toilette para Mujer de Gucci: Siempre he querido probar los perfumes o colonias de la marca Gucci, pues son famosos por lo bien que huelen, así que con esta oportunidad voy a darme el capricho con la colonia Flora de Gucci, que es una fragancia florar y moderna, perfecta para llevar a diario, especialmente en los días. La hay en varios tamaños: 30ml, 50ml y 75ml. 

https://www.notino.es/black-friday/



  • Mascarillas Korika: La marca Korika es famosa por sus mascarillas faciales y siempre las he querido probar, así que ahora voy a comenzar a probarlas gracias a este maravillo descuento del Black Friday de Notino. Tienen un montón de variedad como mascarilla en hoja exfoliante, iluminadora en forma de hoja, calmante en forma de hoja, hidratante en forma de hoja, nutriente en forma de hoja, etc.

https://www.notino.es/black-friday/



  • Paleta What's The Tea? Hot Tea de The Balm: Me encanta esta marca, soy muy fan de los coloretes, de echo mi favorito es de esta marca, pero lo que nunca he probado son sus sombras de ojos, así que esta paleta de sombras de ojos What's The Tea? Hot Tea de The Balm se va directamente a mi wishlist. Me resulta super original tanto por fuera como por dentro, con las sombras en forma de tazas, así que me gustaría mucho probarla.

https://www.notino.es/black-friday/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Black Friday Summer 2020 en Notino? ¿Os gusta mi wishlist? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

lunes, 20 de julio de 2020

Disney Princess Palette de Mad Beauty

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con un post que os va a encantar si sois tan fan de Disney como yo. Y es que el otro día, ojeando por la web de Notino, vi que vendían la marca Mad Beauty, que sino lo sabéis, es una marca que tiene un montón de cosméticos de Disney y cuando vi que estaba Disney Princess Palette de Mad Beauty no pude resistirme a pedirla para probarla! Es super bonita tanto por dentro como por fuera. Es de cartón duro, de color rosa pastel y lleva impreso a cuatro de las más famosas princesas disney: Princess JaminePrincess Cinderella (¡Mis sombras favoritas de esta paleta), Princess Belle (¡Mi Princesa Favorita!) y Princess Ariel.

https://www.notino.es/mad-beauty/disney-princess-palette-paleta-de-sombras-de-ojos/


En el interior tiene un espejo y doce sombras de ojos de 2,5g cada una. Las sombras son en tonos marrones, rosados, dorados y vino, pero a continuación os lo enseñaré con más detalle. En general, las sombras de ojos de esta paleta tienen un acabado mate, metálico y perlado. Es la primera vez que pruebo la marca Mad Beauty y me ha encantado, se nota que son sombras de ojos de mucha calidadPigmentan muy bien y se trabaja muy bien con ellas, ¡Son una maravilla y son super fáciles de difuminar! Más adelante os quiero enseñar un look de ojo con algunas de las sombras de esta paleta pero hoy os quiero enseñar con detalle todos los swatches de las doce sombras de la Disney Princess Palette de Mad Beauty.

https://www.notino.es/mad-beauty/disney-princess-palette-paleta-de-sombras-de-ojos/



No se si os habéis fijado pero la Disney Princess Palette de Mad Beauty está dividida en columnas y cada columna está dedicado a una de las princesas disney (Princess Jamine, Princess Cinderella, Princess Belle y Princess Ariel), con los tonos de sombras de ojos que ellas se pondrían. Ese detalle me super encanta, así que he decidido swatchear cada una de las columnas acompañada con la muñeca disney que corresponde. Espero que os guste la idea, las sombras de ojos de Mad Beauty, las fotografías originales y mis Muñecas Disney Funko-Pop y Q-Posket! <3


Sombras de Ojos: Princess Jamine

https://www.notino.es/mad-beauty/disney-princess-palette-paleta-de-sombras-de-ojos/


Sombras de Ojos: Princess Cinderella

https://www.notino.es/mad-beauty/disney-princess-palette-paleta-de-sombras-de-ojos/


Sombras de Ojos: Princess Belle

https://www.notino.es/mad-beauty/disney-princess-palette-paleta-de-sombras-de-ojos/


Sombras de Ojos: Princess Ariel

https://www.notino.es/mad-beauty/disney-princess-palette-paleta-de-sombras-de-ojos/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Disney Princess Palette de Mad Beauty? ¿Os ha gustado? ¿Y mis Muñecas Disney Funko-Pop y Q-Posket? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

sábado, 18 de julio de 2020

Bolsos de Baginning

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de una nueva web que he conocido hace poco. Se trata de Baginning y en esta tienda online podeís encontrar un montón de bolsos y mochilas de todas las formas y colores. Me ha sorprendido la gran cantidad que hay y lo bonitos que son todos. Tengo que reconocerlo, me encanta los bolsos y las mochilas, me gusta llevar cada día uno diferente y combinarlo con mi outfit. Así que os voy a enseñar mis bolsos favoritos de las siguientes secciones:


  • Satchel Bag: Me ha encantado este diseño, lo encuentro super original. Es transparente, de color holográfico y en su interior lleva un neceser para que podamos meter nujestras cosas sin que se vean. Lo hay en dos colores, este azul holográfico que os enseño y otro igual pero en color rosa. Yo este color lo veo mucho más ponible.





  • Satchel Bag SummerDe esta sección de verano, mi favorito ha sido este bolso color rosa fucsia, pues hace tiempo que llevo buscando un bolso de este color, ya que el anterior se me rompió y creo que este podría ser perfecto para sustituirlo. También lo hay en color azul eléctrico y ambos colores me resultan preciosos.






  • Leather Bucket Bag: Este bolso en color camel me resulta único, nunca he visto un bolso igual con este diseño tan bonito. Me encanta el dibujo que tiene en relieve y por su color lo veo super ponible con cualquier prenda, sin duda sería un bolso al que le podría sacar mucho partido.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Bolsos de Baginning? ¿Os han gustado? ¿Qué bolso os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

miércoles, 15 de julio de 2020

Vestidos Verano en Dresslily

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Por aquí hace ya mucha calor así que he estado ojeando los Tankinis y los vestidos en la página de Dresslily. Hay un montón de variedad de vestidos como: Curvy DressPrinted DressVintage Dress, Floral Print Dressetc. Así que os voy a enseñar los dos vestidos que a mi más me han gustado de la página de Dresslily para este verano 2020. Son vestidos cómodos, ponibles, fresquitos y que yo encuentro muy originales. Así que espero que os gusten tanto como a mi! Pero antes, quiero recordaros que con mi código de descuento: GBJKNO podéis conseguir un 22% de descuento en todos los productos de Dresslily.


- Vestido Sun And Moon: Me encanta el estampado de soles y lunas de este vestido sobre ese fondo verde menta. Lo veo mu cómodo y fresquito. Lo hay en varias tallas y lo mejor es que las tirantas se pueden regular.




-Vestido Galaxia: Creo que no es ninguna sorpresa que me gustan los diseños de galaxia, pues en varias ocasiones os he enseñados prendas con este estampado y desde hace mucho tiempo le tengo echado el ojo a este precioso vestido, lo que pasa es que aun no lo he pedido porque creo que es tan bonito que casi nunca queda mi talla, jejejeje.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Vestidos Verano en Dresslily? ¿Os han gustado? ¿Qué vestido os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

lunes, 13 de julio de 2020

Últimas Manicuras para el #RetoDulce20: Galletas, Piruletas y Helados

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las últimas Manicuras que me he hecho para el #RetoDulce20, que ya sabéis que lo organizo junto a "Las Locuras de Ahyde". Pues bien, la primera semana tocaba Lacasitos y lo visteis en otro post anterior, pero no me ha dado tiempo de enseñaros los demás temas a medida que los iba publicando en Instagram, porque si, allí los público en primicia. Así que hoy os traigo las manicuras con los últimos temas: Galletas, Piruletas y Helados, ¡Espero que os gusten! <3






Manicura Mostruo de las Galletas: Cuando yo pienso en galletas... Pienso en Triki, el "Monstruo de las Galletas"!! 💙💙💙 Y no sé si os habéis fijado, pero en el cartel del reto aparece este monstruo con una galleta y este es el que he querido representar junto a mi esmalte Model Own ¿Qué os parece? A mí me encanta el resultado! 😍😍😍😍😍. Todo está realizado a mano alzada y las galletas las hice con el último esmalte que compré de Mercadona, de la colección Natura.




Manicura Piruletas Corazón: Mis piruletas favoritas son las de fresa con forma de corazón, así que cuando llegó este tema no dudé en dibujarlas, aunque en mi cabeza quedaban más bonitas, jejejeje. Todo está hecho a mano alzada excepto el diseño de la uña del dedo anular que es una estampación de la placa BornPretty & KunCat - L002 de Born Pretty Store y utilicé mi nuevo estampador de la misma web. El esmalte rosa que llevo es el 04 Happy Girls Shine Brighter de Essence.



Manicura Dulce con Helados: La última semana toca Helados así que me he dejado para el final estas Water Decals tan dulces de Born Pretty Store (tienen varios años)!! 🍦🍧🍨💕 Las he acompañado con este esmalte tan cuqui con #Lazo de Bass G. que me trajo mi amiga Verox de un viaje a Bosnia! 🎀 Y el esmalte blanco que he utilizado es de Catrice, me gusta mucho porque cubre un montón.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Últimas Manicuras para el #RetoDulce20: Galletas, Piruletas y Helados? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

miércoles, 8 de julio de 2020

Camisetas de FemmLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas Camisetas de Femme Luxe con un pequeño outfit casa una. Seguro que os suena FemmeLuxe pues con esta es la tercera vez que os enseño lo que me he pedido. Pero por si alguien no se acuerda, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas como: Vestidos, Tops, Accesorios, JoggersLoungewearT-shirts, etc... ¡Espero que os guste mi pedido tanto como a mi! <3

  • Camiseta Champion 96. Esta es mi camiseta favorita de todo el pedido. Me encanta tanto el diseño, el color como la calidad de la misma. Ya la he estrenado y es la mar de cómoda. Es la talla XS pero queda anchita. Es cortita y no tiene bajo, está cortada. Solo la había en este color amarillo vainilla que me encanta, ¡Es uno de mis colores favoritos! Y al tener las letras de Champion 96 en color negro, yo la combinaría con un pantalón corto de color negro.




  • Camiseta Labios Leopardo. Desde que vi esta camiseta en la web me encantaron esos labios leopardo "Femme la mode" y pensé que tenía que ser mía. Pero es mucho más grande de lo que me esperaba. Es una talla S y es como una o dos tallas mas grande de lo normal. De hecho también la encuentro muy larga, pero no me importa. Este tipo de camisetas anchas y largas me gusta mucho más para ponérmela con unos leggins. 




  • Camiseta California 1972. Esta camiseta de palmeras con el nombre de California la había en tres colores: coral, amarilla y la celeste que yo me he pedido. Y esta es mi segunda camiseta favorita del pedido. Al igual que la amarilla es talla XS y me queda genial y es de muy buena calidad. Esta si tiene el bajo hecho y es un pelín más larga, pero perfecta para combinarla con unos pantalones cortos vaqueros.




  • Chandal Canalé Negro. Este chándal es muy cómodo al ser de canalé y la camiseta se puede llevar con cualquier otro pantalón ya que no es un chandal de hacer deporte sino más bien para salir un día de diario. Pero hay una pega, que aunque sea negro, cuando se estira queda un poco transparente, así que lo usaré para estar por casa porque de talla es una S y me queda genial. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis nuevas Camisetas de Femme Luxe? ¿Os han gustado? ¿Qué Outfit es vuestro favorito? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

lunes, 6 de julio de 2020

Gel Facial Limpiador de Neutrogena Hydro Boost

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nuevo Gel Facial Limpiador de Neutrogena Hydro Boost. Creo que os lo he comentado más de una vez, prefiero usar mil veces un gel limpiador antes que la leche desmaquillante. para mi día a día Y la uso dos veces al día (mañana y noche) tanto si me maquillo como sino, pero con el último gel limpiador notaba que mi rostro estaba un poco más seco y tirante, así que decidí buscar otro y encontré el Gel Facial Limpiador de Neutrogena Hydro Boost que a la misma vez que desmaquilla, limpia nuestra piel, elimina el exceso de sebo, también la hidrata gracias a que su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care™, enriquecida con ácido hialurónico. Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia todas las impurezas, la piel está fresca, suave, renueva la elasticidad e impide la sequedad, ¿Y se nota? La respuesta es si! A mi me ha gustado mucho y estoy segura que cuando lo termine volveré a repetir con él, además de probar alguna que otra cosa más de la colección Hidro Bosst de Neutrogena.

https://www.notino.es/neutrogena/hydro-boost-face-gel-facial-limpiador/
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Hydrolyzed Potato Starch Dodecenylsuccinate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Linoleamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Polyquaternium-10, Polysorbate 20, Sodium Isethionate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Potassium Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Hydroxyacetophenone, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Parfum.



¿Cómo  se usa el Gel Facial Limpiador de Neutrogena Hydro Boost? Pues al igual que cualquier gel desmaquillante, se aplica sobre la cara húmeda realizando movimientos circulares hasta que forme espuma. Hay que dejarlo actuar un momento y luego aclarar bien con agua (después seco mi rostro y lo tonifico). Tengo que deciros que me ha sorprendido la cantidad de espuma que hace este gel, hace mucho más que otros que he probado, y a la misma vez refresca mi rostro. Esto último se agradece un montón sobretodo ahora en verano. Además, desde que lo uso noto mi piel mucho más limpia, suave e hidratada. Ya no noto que mi rostro se quede tan tirante como con el anterior gel desmaquillante que estaba usando y eso es gracias al ácido hialurónico. En cuanto el uso como desmaquillante, tengo que deciros que elimina bastante bien cualquier tipo de maquillaje aunque sea waterproof y si noto que me ha quedado algún resto aplico una segunda vez el gel y me deja el rostro como nuevo, limpito, suave e hidratado, ¡Es el mejor gel desmaquillante que he probado hasta el momento. Sirve para cualquier tipo de piel, incluso las pieles sensibles. Contiene 200ml y me gusta mucho el dosificador que tiene, es muy cómodo. Solo hay que pulsar una vez y nos echa la cantidad necesaria de cada aplicación.

https://www.notino.es/neutrogena/hydro-boost-face-gel-facial-limpiador/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Gel Facial Limpiador de Neutrogena Hydro Boost? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado algo de esta colección de Neutrogena? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

miércoles, 1 de julio de 2020

Bikinis de Dresslily 2020

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Por aquí ya hace muchísima calor y apetece un montón ir a la playa o la piscina, así que por eso os traigo una selección de Bikinis de Dresslily 2020, aprovechando de que hay un montón de novedades nuevas en la web (Here are the new arrival) y que con mi código DLBF20 podéis conseguir un 20% descuento en toda la web de Dresslily. Si os pasáis por la web vais a ver que tienen un montón de variedad en Bikinis con un montón de colores, tallas y diseños, pero hoy os quiero enseñar mi stop 5 bikinis favoritos, ¡Espero que os gusten tanto como a mi! <3

1. Bikini Cerezas Rojas
2. Bikini Cuadros Verdes

Estos bikinis de dresslily están super de moda ahora, son con la parde de abajo más ancha de lo normal y se llaman Tankinis. En la primera foto os enseño dos bikinis con un estampado super veraniego: uno de cerezas y otro de cuadros verdes monísimos. Creo que son perfectos para el verano, a mi me gustan muchísimo y creo que tienen que quedar muy favorecedores. En la segunda foto he elegido una selección de bikinis de sirena muy kawaii, veo ideales los tres diseños si os gusta el estilo sirena o mermaid. El primero es con falda aunque se puede poner también normal, el segundo con conset y el tercero es un estilo más deportivo, ¿Cuál os gusta más de mis mi stop 5 bikinis favoritos? Os leo en los comentarios! Yo creo que mi favorito es el de las cerezas, me encantan los diseños de frutas para el veranito.
1. Bikini Sirena Falda
2. Bikini Sirena Corset
3. Bikini Sirena Deportivo




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los Bikinis de Dresslily? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Un Paso Adelante

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares