lunes, 30 de septiembre de 2019

Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión, pero para quien no lo sepa, no soy muy dada a las mascarillas de rostro, pero en cambio las de contorno de ojos me encantan, ya que siempre estoy intentando mejorar mis ojeras. Y hoy os vengo hablar de mi favorita del momento, pues ya he usado tres cajas de la misma marca, ya que me gustan mucho, y no me he parado hablaros un poquito de ella. La mascarilla para contorno de ojos que estoy usando y como he dicho antes he repetido y lo seguiré haciendo son las de colágeno antibolsas y antiojeras de la marca L’biotica. Sirven para cualquier tipo de piel, son muy económicas, el pack de tres pares de mascarillas sale a 2,90€ y siempre me las pido en la web de Notino.


https://www.notino.es/lbiotica/masks/



La forma de utilizar la Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica es muy sencilla. Con el rostro desmaquillado, quitamos el plástico que podéis ver en la primera foto (cada par viene por separado en un sobre plateado) y nos lo ponemos en la zona de las ojeras durante 20-30 minutos. Yo suelo dejarlas siempre los 30 y a veces incluso más. Son muy cómodas de llevar y no se despegan ni un poquito. Así que por las noches, me desmaquillo y me las pongo una vez a la semana mientras veo alguna serie, ya que son muy cómodas. Cuando me las quito, me noto las ojeras más difuminadas y con menos líneas de expresión (de las bolsas no os digo nada porque no tengo). Y además, noto que esa zona se queda más elástica, jugosa y brillante. Así que siiii, son super recomendadas, a mi me encantan!

https://www.notino.es/lbiotica/masks/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica ? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais estas mascarillas para el contorno de los ojos? ¿Soléis usar este tipo de mascarillas en vuestra rutina? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

jueves, 26 de septiembre de 2019

Doble Manicura: Flúor y Fresas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las últimas manicuras que tengo pendientes por enseñaros antes de que empiece a publicar las del NUEVO RETO!! Porque siiiiiii, Las Locuras de Ahyde y yo tenemos nuevo reto uñil con temática de Halloween y empieza el 1 de octubre, ¿Os apuntáis? Os dejo los temas y las reglas del reto AQUÍ, ¡Espero que os guste y que os animeis a participar! Y ya no me enrrollo más y paso a enseñaros mis ultimas manicuras! <3





  • Manicura Flúor: Para esta manicura utilicé mis nuevos esmaltes flúor especiales para estampar de Born Pretty Amazon (ID=B07TLM6PR5), de ahí el titulo de esta manicura. Aunque son especiales para estampar, los encontré tan bonitos que decidí usarlos como base de mi manicura y claro, ya que son especiales pues me estampé un encaje en la uña del dedo anular, ¿Os gusta? A mi me encantó el resultado y esta manicura no pasó desapercibida los días que la llevé, jejeje. Ah! Os recuerdo que con mi código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en cualquier producto de Born Pretty Store.




  • Manicura Fresas: Para esta manicura utilicé mis nuevos esmaltes de la marca Brescia que os enseñé en mi último unboxing de mi Canal de YouTube, ¿Lo habéis visto? Espero que si porque os enseñaba todos los productos de esta manicura y de la anterior. Y bueno, volviendo a la manicura, os cuento que utilicé los esmaltes 29 y 22 de Brescia como base, luego me estampé unas fresitas y para rematar utilicé Brillo Acrílico de Brescia. Y... ¡Mirar cuanto brilla! ¡Me ha encantado este top! Deja un efecto super brillante para terminar nuestras manicuras.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Doble Manicura: Flúor y Fresas? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

lunes, 23 de septiembre de 2019

Paleta de Sombras Off Tropic de Nyx

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva paleta de sombras de ojos que está inspirada en el calor y los matices de una isla paradisíaca. Se trata de la paleta 01 Hasta la vista de la colección Off Tropic de Nyx y me llamó la atención los colores tan potentes que tiene esta paleta de sombras, es perfecta para el verano, que es cuando a mi me gusta llevar colores más potentes en los ojos, aunque se que se pueden llevar durante todo el año. El packaging también me gustó mucho, va a juego con los colores de las sombras pero lo que me sorprende es que no tenga espejo en el interior, aunque sinceramente yo nunca suelo usar esos espejos, pero ya es como que lo veo algo habitual en este tipo de paletas de sombras. Para quien no lo sepa, Off Tropic está compuesta por dos paletas de sombras diferentes: Shifting Sand y Hasta La Vista, siendo esta última la que yo me he pedido finalmente en la web de Notino a un precio de 19,50€. ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3

https://www.notino.es/nyx-professional-makeup/off-tropic-paleta-de-sombras-de-ojos/
INGREDIENTES: Talc, Alumina, Magnesium Stearate, Calcium Sodium Borosilicate, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Aluminum Hydroxide, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Tin Oxide, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Water/Aqua/Eau, Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742), Titanium Dioxide (CI 77891), Mica, Yellow 5 Lake (CI 19140), Blue 1 Lake (CI 42090).



Cada paleta de sombra de Off Tropic está compuesta por diez tonos fundentes en una exuberante gama de acabados metalizados, mates y satinados. He swatcheado toda la paleta 01 Hasta la vista y os voy a dejar una fotito a continuación, pero os cuento que de la fila de arriba el tono que más pigmenta es el dorado y de la fila de abajo los cuatro primeros. Los demás tube que darle varias pasadas para que se apreciara el color en la foto. Aun así me ha gustado mucho esta peleta de sombras, le estoy dando mucha caña en estos días y duran bastante en el parpado.

https://www.notino.es/nyx-professional-makeup/off-tropic-paleta-de-sombras-de-ojos/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Paleta de Sombras Off Tropic de Nyx? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais esta paleta? ¿Os gustan las sombras de Nyx? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

viernes, 13 de septiembre de 2019

Conociendo a AW Bridal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Tenéis algún evento a la vista? Yo este año solo tengo un par de bautizos, pero me puse a mirar páginas webs para coger ideas y me encontré con AW Bridal®, que es una web de vestidos de novias, damas de honor, vestidos para eventos, accesorios, etc. Lo que más me ha gustado de la web son los vestidos largos, ¡Son preciosos! Os voy a enseñar mi vestido favorito en fotografía en cuanto a diseño, corte y color, pero os recomiendo que os paséis por la web porque hay un montón de vestidos diferentes. Y si además, queréis leer reseñas de esta página, os lo dejo en este enlace: AW Bridal Review.



Como os he dicho antes, tienen un montón de vestidos pero a parte de vestidos también tienen un montón de complementos como por ejemplo: guantes. Os dejo los enlaces directos de donde podéis encontrar un montón de guantes diferentes: ETSY GlovesEbayAW Bridal Gloves. Os cuento que es donde he visto más variedad en mi vida! No solo tienen los típicos guantes clásicos sino que tienen con encaje, sin que cubran los dedos, blancos, negros, con pedrería, etc. Uno de los que más me han gustado os lo dejo en la siguiente fotografía, ya que creo que se podría combinar perfectamente con una preciosa manicura! <3







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido AW Bridal? ¿Os ha gustado esta web? ¿La conocíais? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

jueves, 5 de septiembre de 2019

Wishlist Otoño Dresslily

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, el otoño está a la vuelta de la esquina, así que ya estoy mirando nuevas prendas en la web de Dresslily para la nueva temporada. Tienen un montón de productos nuevos a buen precio y con un montón de descuentos, pero si añadís el código GBJKNO de descuento podéis conseguir un 20% de descuento extra en todas vuestras prendas, así que no perdáis la oportunidad si finamente os decidís a comprar algo en la web de Dresslily! A continuación, os voy a enseñar mis productos favoritos:

- Cardigan de Pelitos: Este cardigan es de esos que se ven super cómodos y calentitos, me ha gustado muchísimo con ese cuello de pelitos que tiene. Es talla única y solo está disponible en el color que podéis ver en la fotografía.




- Bolso Crochet: Este tipo de bolsos están de moda desde este verano y aun no tengo ninguno en mi armario, así que me gustaría mucho incorporar esta prenda en mi armario.




- Calavera Hallowen: He visto que en la web han puesto un montón de cosas para halloween como esta calavera dorada, aunque si os digo la verdad, si yo la tubiera la dejaría todo el año de decoración, jejejeje.




- Disfraz Gato: Siguiendo con la temática de halloween, me ha encantado este disfraz de vampiro para gato, ¡Es super cuqui! Yo no tengo gatos pero se de más de una amiga que le encantaría que se lo regalara, jejeje




- Sudadera Hombre: Me encanta esta duradera verde militar para mi novio, me ha gustado mucho los detalles de los hombros, así que es otra posible prenda que se va a mis top 5 favoritas.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Wishlist Otoño Dresslily? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

martes, 3 de septiembre de 2019

Doble Manicura: Feria 2019 y Spider Gel

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya ha terminado el mes de agosto y con ello se termina las vacaciones para muchas personas y comienza la rutina o las vuelta al cole, así que yo quiero despedir el mes con las dos últimas manicuras que me hecho. Ahora mismo las llevo desnuditas (jejejeje), pero las anteriores que me hice fueron para asistir a la feria, que me la hice a juego con la ropa que llevé ese día, y una manicura experimentando con los famosos geles spider gel, ¡Espero que os gusten ambas! <3





- Manicura Feria 2019: Esta manicura me la hice a juego con una falda de feria, de la web de zaful. La combinación me encantó y si queréis verla os la dejo AQUÍ. La manicura es muy facilita de hacer, los puntos están hechos a mano alzada con un puntero. Recordar que os enseñaba hacer puntos perfectos en ESTE VÍDEO. Y los esmaltes utilizados son de China Glaze y Mia.





- Manicura Spider Gel: Esta manicura está hecha con los dos Spider Gel de color rosa de Born Pretty Store que podéis ver en la foto (Código 10% Descuento en Born Pretty Store: GJL91). Son muy fáciles de utilizar, en el vídeo os enseño como se usa y os doy mi opinión sobre ellos. Os recomiendo ver el vídeo hasta el final. Os dejo el enlace directo AQUÍ.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Doble Manicura: Feria 2019 y Spider Gel? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

Entrada destacada

Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva manicura después de varios días de desconexió...

Entradas populares