martes, 26 de diciembre de 2023

¡Feliz Navidad! Manicuras Navideñas 2023

Hola chicas! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien! Hoy quiero aprovechar el post de hoy para desearos una feliz navidad y próspero año nuevo. Y para ello quiero enseñaros mis dos manicuras navideñas 2023. Yo llevo casi todo el mes de diciembre con la misma manicura, que es la primera manicura que podéis ver. He estado un poco malilla estas últimos semanas y por ello he publicado un poco menos por el blog (lo poco que publicado ha sido por Instagram). Pero espero empezar el 2024 mucho mejor de salud y con un montón de manicuras nuevas. Así que nada voy a voy a aprovechar para enseñaros la manicura que me hice para mí durante este mes y la manicura que le hice a una amiga para Nochebuena. Espero que os gusten las dos manicuras tanto como nos gustaron a nosotras! <3





  • Manicura Galletas de Jengibre: Esta manicura me la habéis visto un montón por stories ya que llevo todo el mes abriendo el calendario de adviento con ella. La verdad es que me encantó el resultado y me resulta súper cuqui. Todo está hecho a mano alzada con esmaltes semipermanente, como todas las anteriores que es os he ido enseñando. En la uña del dedo pulgar índice y meñique, me las pinté lisas y luego hice rayas en color blanco. Para que quedara más navideño añadí una estrellita y glitter dorado. Y en las dos uñas centrales simplemente me dibujé dos galletas de jengibre. La de la izquierda es una galleta de jengibre de Mamá Noel y la de la derecha es un pequeño reno muy cuqui. La verdad es que me encantó esta parejita tan original y para terminar simplemente añadí top coat semipermanente e hice un pequeño vídeo para Instagram reels donde se ve que los colores que utilicé para mi manicura fueron inspirados en una rebeca navideña que me compré en Primark para navidad y que aún podéis encontrarla en tienda, ya que es de esta colección.



  • Manicura Muérdago y Luces de Navidad: Para esta manicura, elegimos los colores típicos de la Navidad el rojo y el verde. Y para darle un toque más navideño hice dos diseños a mano alzada. En la uña del dedo índice dibujé una francesa y simplemente le añadí un muérdago. Y en la otra uña hice unas luces de Navidad, las cuales me gustaron un montón y creo que volvería a repetirlas en mis propias uñas. Para terminar también añadir un poco de top coat semipermanente. Pues mi manicura es de acrílico como siempre y la de ella es una manicura semipermanente normal. La verdad es que mi amiga quedó muy contenta con el resultado y yo también, así que espero que a vosotros también os guste tanto como a nosotras. Para terminar hicimos un mini vídeo con una hoja de muérdago que tenía en casa y lo subí a Instagram en un reels que os dejo a continuación.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi ¡Feliz Navidad! Manicuras Navideñas 2023? ¿Os han gustado? ¿Y los Reels Instagram? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

jueves, 14 de diciembre de 2023

DisfrutaBox: El Placer Es Nuestro

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "El Placer Es Nuestro", que es la edición más premium y top de todo el año. Pequeños lujos para compartir (o no) con los tuyos, en las próximas fiestas. O para que, con ellos, conviertas cualquier momento en una fiesta. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3 




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez no podían haber sido otros que los más dulces, empezando por los bombones Caja Roja Creations, que están super buenos. Son bombones rellenos de praliné (mi sabor favorito de bombones), recubierto de chocolate con leche y decorados con trocitos de avellana super buena. Me han encantado y repetiré seguro con ellos. Sigo con Brownie Chocolate de Mr Brownie, que son pequeños brownies que están super buenos. Yo los he probado calentándolos un poquito en el microondas junto con un poquito de chocolate y acompañados con un poco de helado de vainilla y están deliciosos. Contienen pepitas de chocolate belga, por eso están tan buenos, y están elaborados con ingredientes de primera calidad. Sin aceite de palma, sin colorantes ni aromas artificiales. Y lo mejor es que están envasados individualmente para poder llevar a cualquier lugar. Cereales Extra Chocolate y Avellanas de Kellogg's Extra. Esla granola de siempre pero con trocitos de chocolate y avellanas tostadas, una combinación increíble que está super buena. A mi me encantan para acompañar al yogur.




Mascarilla Reequilibrante y Revitalizante Facial de Dr Botanicals. Esta mascarilla me ha encantado, a parte de para hidratar también sirve para eliminar las manchas gracias a sus poderes calmantes. Proporciona protección antioxidante e hidratación para potenciar la luminosidad y equilibrar el tono de la piel. Así que no me ha podido llegar en mejor momento porque después del invierno pasado tengo algunos problemas en la piel que creo que puede mejorar mucho gracias a ella. Por ahora la estoy probando y me gusta muchísimo, sobre todo por la textura que tiene, que la podéis ver en la fotografía. Es super fácil de extender, como si fuera una crema y muy refrescante. Cuando la uso noto como una especie de frescor mentolado y el olor me recuerda un poco al limón, cosa que me encanta. Y aunque tenga esa textura, se enjuaga a los 20 minutos, como cualquier mascarilla.




Servilletas Navidad de Renova. Son unas servilletas verdes con decoración de renos super cuquis. Me las he guardado para estrenarlas en noche buena, al igual que las que incluyeron en la edición del años pasado que gustaron un montonazo en casa. Lo mejor es que a parte de bonitas, son de muy buena calidad. Patatas Chips Premium Queso Curado y Trufa de Frit Ravich. Son unas patatas en colaboración con MasterChef y me has he reservado para probarlas estas navidades junto a la familia, ya que a ellos les encanta ese programa. Cerveza Selecta de San Miguel. Es una cerveza extra de maduración en bodega, elaborada con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas con distinto tostado. Mi padre la ha probado y le ha encantado, dice que está super buena. Chutney de Tomate y Pimiento de la Vieja Fábrica. Con clavo, canela y jengibre, es ideal sobre una tostada crujiente con queso y perfecta para acompañar carnes. Es una salda que combina frutas o verduras marinadas con un toque de vinagre, especias y azúcar. Salsa Barbacoa de Helios Selección. Elaborada con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía, ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen local. Caldo Natural de Pescado de Aneto. Seleccionan el pescado más fresco del día y las mejores verduras, las lavan y las cocen todo a fuego lento durante más de dos horas. Fabada Assturiana Receta Selecta de Litoral. Esto está genial para cualquier improvisto. Está elaborada con alubias de gran tamaño y embutidos ahumados de sabor más intenso.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: El Placer Es Nuestro? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

lunes, 4 de diciembre de 2023

Manicura Amarilla Margarita

Hola chicas! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una manicura que me hice durante esta primavera pasada pero que aún no me había dado tiempo de subir al blog, por falta de tiempo y organización. Se trata de una manicura súper llamativa en color amarillo, la cual tenía que subir ya antes de que empiece a subir las navideñas. Pues, ahora mismo llevo una manicura otoñal que voy a subir en primicia en Instagram y la semana que viene me pongo a maquinar con diseños navideños, ¡Sígueme en Instagram para no perderte nada en primicia! Así que no me entretengo más y os dejo directamente con la Manicura Amarilla Margarita junto a un pequeño Reels Instagram que grabé el mismo día que me la hice, ¡Espero que os guste tanto como a mí! <3




Para el Nail Art, utilicé tres capas del esmalte de Rosalind, que es un esmalte semipermanente en un color amarillo súper bonito. Y para el resto de uñas, usé un esmalte regular de brilli-brilli de catrice. Últimamente suelo usar más esmaltes semipermanentes por falta de tiempo pero reconozco que tengo algunos esmaltes regulares super bonitos que me encanta y a veces me gusta combinarlos con los semipermanentes para darles algún uso. Para el diseño, utilice un pincel muy finito de Nail Art y me dibujé unas margaritas en color blanco, acompañado con una pequeña abeja. Y para darle un toque más original, decidí dividir la uña del dedo índice. En un parte le hice el mismo diseño y en la otra simplemente la dejé con el tono amarillo liso. Para finalizar, simplemente le añadí top coat semipermanente y me encantó el resultado. Llevé esta manicura durante algo más de dos semanas.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Amarilla Margarita? ¿Os ha gustado? ¿Os ha gustado el Reels Instagram? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Un Paso Adelante

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares