miércoles, 25 de mayo de 2016

Manicura con Mariposas #RetoSummerNails2016

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y sigo participando en el #RetoSummerNails2016 que organizan algunas compis en Instagram. Y esta semana roca "Mariposas" y se me ha ocurrido esta manicura que me ha encantado, aunque a no todo el mundo le ha encantado... Ya sábeis que ahora mismo trabajo como dependienta en una tienda de ropa y mis clientas nirmalmente son super simpáticas pero el otro día vino una nueva y me dijo... ¿Puedo ver tu manicura? Y yo le dije: si, claro! Y la ve y me dice... bahh!! Es muy infantil, yo me la he llevado de lazos pero de eso pufff... y yo me quede con cara de... ¿¿Se supone que las mariposas son más infantiles que los lazos?? Jajajajaja. ¿Qué opinais? A mi me encanta y no la veo para nada infantil xD.






Ahora, después de contaros mi anécdota, vamos con la manicura! Para hacerla he utilizado estos tres esmaltes: 402 de Elisabeth Llorca, Parcera de Masglo y 78 de Elisabeth Llorca (llevo 3 capas con cada uno de ellos). Y anteriormente, me he aplicado la base nutritiva de Masglo, que es la que estoy usando ahora.




Para decorar la manicura simplemente he utilizado unas water decals de mariposas de Banggood. Primero las recorto y las meto en agua, y luego me las coloco.




Después, simplemente me apliqué el top coat InStyle 7Days de Sabrina Azzi y listo. Pero... ¿Me duró 7 días la manicura con este top coat? No, me duró solo 5 días, que también está muy bien.





Ahora os dejo unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura:








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Participáis en el #RetoSummerNails2016? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las rede sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Pues yo no la veo nada infantil. Te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. i need my nail done, this is lovely
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo comenté por Instagram... la manicura está chulísima y de infantil no tiene nada!! La envidia es muy mala jajaja
    Me he enamorado de los water decals. ¡Son monísimos!!

    Yo ando ahora probando el Top coat InStyle 7Days de Sabrina Azzi, a ver qué tal me va con él xD. Si me dura la manicura 7 días o 5 como a ti :)

    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima!!! Y el top coat tela, 5 días de 7 no esta nada nada mal! Lo que me gustaría que me durase una manicura 5 días XDDDD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡que preciosidad! me encanta como has combinado los colores veraniegos de los esmaltes con las water decal de mariposas

    ResponderEliminar
  6. Que manicuras mas bonita has realizado, me encanta el tono parcela de masglo es un amarillo pastel precioso y las water decals son muy lindas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa te ha quedado. ¡Qué bonito es el naranjita que has usado! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tanto la mariposa como las flores, saludos!

    ResponderEliminar
  9. te queda monisima las mariposas, creia que ya t habia comentado esta review, jo.

    ResponderEliminar
  10. con la mariposita queda preciosas, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Love this super cute mani. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Hay gente para todo hija, pero si te ha quedado mona, te ha quedado mona
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! además me encanan esos colores para el verano. Un besoo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares