lunes, 4 de julio de 2016

Manicura para Bautizo en tono Coral

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo tuve ayer el último bautizo del año al que voy a asistir sino se presenta alguno más desprevenido claro, jajaja. Y hoy quiero enseñaros la manicura que me hice a juego con el vestido. Ya sabéis que me encanta combinarlo todo, así que esta vez a parte de la manicura también hice pedicura ya que ahora se enseñan más los pies. Es muy sencillita y fácil de hacer, pero con todos los complementos queda muy vistosa. Espero que os guste tanto como a mi <3






Mi vestido era coral con rayas blancas, como veis en la foto. Luego me puse un cinturón en forma de flor blanco en la cintura y todos los demás complementos iban en dorado. De ahi que la manicura sea con rayas y tenga una flor en el dedo anular.
El esmalte que le iba perfecto al vestido era Caprichosa de Masglo. Secan en un minuto y llevo dos capas (no tengo mejor foto del swatch, es la que subí a Instagram).




Para decorarla, utilicé el esmalte blanco para nail art de By Sabrina Azzi que me encanta! Es super cubriente con una capa y tengo mucha precisión con el! Y luego añadí unas pegatinas que tenía en casa de Essence.




Para terminar, utilicé el brillo secante de Masglo que estoy utilizando últimamente. No esperé lo suficiente y tengo que decir que se me corrió un poquito el esmalte.



Como he dicho antes, en esta ocasión también me hice pedicura. Es igual que la manicura lo único que cambia son las pegatinas porque no tenía 4 iguales, jajajaja. Pero igualmente creo que combina con la manicura y que queda bonita, ¿No creéis?





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta decoraros las uñas de los pies para ocasiones especiales? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. una manicura y pedicura preciosa!! me encanta!
    Los esmaltes de masglo me parecen de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  2. Un diseño muy cuqui y qué casualidad que tuvieras el tono justo que combinara con el vestido, la última vez que fui de celebración no tenía ninguno y tuve que ir bastante sosa con un nude :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, se ve muy elegante. Seguro que llamó la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la manicura!!! Te quedó preciosa!!
    Yo soy una dejada para pintarme las uñas de los pies jaja, de hecho, creo que nunca me las he pintado xDD
    Ese esmalte blanco de By Sabrina Azzi me encanta y el esmalte de Masglo también! La combinación es perfecta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. preciosas! La flor le da un toque diferente y la hace súper bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy fina y delicada y las sandalias preciosas!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la manicura! Ese tono de Masglo es ideal y para estas fechas me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la manicura, el color coral me encanta <3
    y esas sandalias! me enamore, están bellisimas jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo las uñas de los pies la verdad que soy muy vaga para pintarlas, no me llama el pintarlas. Pocas veces las he llevado pintadas. Con respecto a la manicura, yo las rayas marineras me gustan en todos los colores, lo único que yo el coral no es un color que me guste mucho aunque tengo algún esmalte coral, pero prefiero azules o rojos. No te falto detalle ibas conjuntada perfectamente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. precioso color , y a juego el vestido, la mani y la pedi !! que bien conjuntada... besicos

    ResponderEliminar
  11. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. una manicura preciosa!! y con su pedicura a juego! yo mira que en las uñas de los pies no soy capaz de hacerme nada jajaj pintarmelas de un color y a duras penas... q me pinto más fuera que dentro jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Praciosa manciura y pedicura, me gusta mucho el diseño. Un beso

    ResponderEliminar
  14. es preciosa, con un rollito marinero pero muy original en ese tono coral. Me gusta que hayas combinado la pedicura con los mismos tonos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu mani, pedi a juego con el vestido. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, me pareció una propuesta genial combinada de pies y manos, de verdad!

    ResponderEliminar
  17. Es un tono de lo más alegre y el toque nav genial, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que manicura mas chula!!!, es que es preciosa!!!, me encanta el tono del esmalte base + las rayas en blanco y la pegatinita de flores, creo que todo combina genial, y la pedicura ídem de lo mismo.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita!!! y ademas ideal para un bautizo, yo este mes tuve un bautizo pero no me dio tiempo hacerme una manicura. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo!!! Y para el verano esta genial !!! Yo soy de pintarmelas, tanta cosa no me va a parte que tampoco se hacerlo jajajaj UN beso!!! Te ha quedado genial !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares