lunes, 1 de abril de 2024

Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva manicura después de varios días de desconexión por la semana santa. Y es que, aunque no me gusta este tipo de celebraciones, si que me gusta los festivos y el tener algo más de tiempo libre para disfrutar con mi chico. Así que la he disfrutado un montón y tengo muchas ganas de volver a enseñaros muchas manicuras. Y es que sigo con #RetoNailsMensual que yo organizo en Instagram y por allí si que voy publicando las manicuras en las fechas acordadas pero por el blog tengo un poquitín de retraso y es que últimamente parece que me cuesta más ponerme a redactar y lo que realmente tengo más ganas de hacer son mini vídeos, ya sean Reels Instagram o Short Instagram, así que hoy vengo a enseñaros mi nueva manicura en un mini vídeo que publiqué hace poco. Los 15 primeros días del mes de Marzo tocaba "Dibujo Kawaii" y creo que no puede haber Pokémon más Kawaii que #Togepi (El amarillo) y #Jigglypuff (El rosa). Nunca me había dibujado estos Pokémons, así que me puse manos a la obra y la verdad es que el resultado de Jigglypuff me encantó, ¡No pudo haber quedado más cuqui! ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3




Para el Nail Art de Togepi y Jigglypuff, utilicé como base un esmalte nude de Claresa, que por cierto está en las últimas y me toca reponerlo porque la verdad es que le doy mucha caña porque me sirve como base de cualquier manicura. Y en el resto de uñas utilicé los de Madam Glam, ya que ese blanco perfecto me tiene loquita, ¡Es un blanco super cubriente y muy tupido! Es otro de mis básicos y que espero que me tarde mucho en terminarse, jejeje. Y para el diseño, pues como podéis ver es todo a mano alzada y para que vierais un poco el paso a paso, os lo grabé en vídeo a medida que lo iba haciendo. Así que espero que así os guste mucho más.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff? ¿Os ha gustado? ¿Os ha gustado el Reels con el paso a paso? ¿Estáis participando en el #RetoNailsMensual? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Ay! Qué chulas, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te lo dije por Instagram, como viera mi hija tu manicura iba a flipar porque es adicta a los Pokemon jajajaja. Eres toda una artista, y ese giglipuf te ha quedado super cute! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa, me encantaria lucirla. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita, me gusta mucho el gigglypuff, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Es chulísima! Se la voy a enseñar a mi hija mayor, que es super fan de Pokemon desde muy peque
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola! me encanta Jigglyipuff, ese y Bulbasur son mis favoritos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. La manicura es muy divertida. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que manicura tan divertida, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Very pretty and creative, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial!! Es muy alegre y divertida. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas!! Han quedado perfectas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece brutal esta manicura, que bien te han quedado los Pokemon :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Primavera y Pascua

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy he estado pasando por blogs y es una pena leer que muchas chicas van a cerrar el suyo...

Entradas populares