miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nuevo CONCURSO DE MANICURAS!! #UñasyEstética

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo hoy vengo super contenta porque hace poco os enseñe unas cositas que me habían enviado desde Uñas y Estética (Podéis ver el post AQUÍ) y vi que os gustaron tanto que he pedido otro pack de cositas para vosotras. También me di cuenta de que lo que más os gustó fueron las hojas secas y el hilo decorativo, así que eso no podía faltar en este pack. Espero que os guste todo y para conseguirlo... ¿Qué mejor manera que con un concurso de manicuras? Ya hacia mucho tiempo que no hacia ninguno y tengo muchas ganas de ver todas vuestras manicuras!! =)





¿Quién puede participar en el concurso?
Cualquier persona de España, tenga blog o no. El único requisito es seguirme en el blog por CFG y enviarme la manicura a mi correo electrónico (ElMundodelNailArt@outlook.es).



¿Cuál es el tema del Concurso de Manicuras?
El tema es "Uñas y Estética" y todo lo relacionado con ello. Podéis hacer una manicura con su logotipo, con sus colores (Rosa, Morado y Negro) o con cualquier cosa relacionado con ellos como por ejemplo una manicura de esmaltes, ya que ellos realizan cursos o... algo relacionado con ellos, pero con sus colores. Os lo dejo todo a vuestra imaginación!!



¿Cuál es el premio del concurso?
El premio es lo que enseño en la siguiente foto. Espero que os guste. Todo es de Uñas y Estética y ellos se encargaran de enviároslo cuando tenga el nombre y los datos de la ganadora. (Muchas gracias!!)



¿Cuántas manicuras se pueden presentar al concurso?
Cada persona me podrá enviar 2 manicuras como máximo.


¿A dónde hay que enviar las manicuras?
Me tenéis que enviar las manicuras a mi correo, ElMundodelNailArt@outlook.es
En el correo me tenéis que indicar el nombre con el que me seguís en el blog por CFG, ya que es un requisito obligatorio para participar.


¿Cómo voy a elegir a la ganadora? 
Como en los anteriores concursos que he organizado, el Sr. Juez va a ser el mismo ya que siempre me ha ido bien. Ya sabéis que es mi novio el Sr. Juez y lo dejo a su libre elección ya que no os conoce y no tiene favoritismos con ninguna. Solo se guía por su gusto =)


¿Hasta cuándo se puede participar en el concurso?
AVISO!! CAMBIO DE FECHA!! Para que tengáis tiempo suficiente para participar, voy a dejar casi un mes para que me enviéis vuestras prouestas. Podéis enviármelas a ElMundodelNailArt@outlook.es hasta el 31 de Enero de 2016.




Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado el concurso, el premio y que os animéis a participar. Yo estoy deseando ver todas vuestras propuestas!! Que ilusión!! ^^
Ah!! Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo por cualquier sitio, ya sea aquí en un comentario, como por las redes sociales. Siempre intento responder lo antes posible. Un beso y Mucha Suerte a todas =)

11 comentarios:

  1. Me pongo a pensar ahora mismo para enviar las dos manicuras bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar guapa, espero tener tiempo para hacer alguna manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda, estaré encantada de ver vuestras propuestas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues es un buen concurso, yo es que no tengo arte con ello, jejje

    ResponderEliminar
  5. suerte a las participantes!! yo soy nula para las manicuras...lo que haces es un arte!

    un beso corazón y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  6. Está genial, ahora habrá que ponerse a pensar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. que guay, yo tengo ya varias de esas cositas ya que también colaboro con ellos pero si me da tiempo participaré :D un besito

    ResponderEliminar
  8. Acabo de enviarte el email, participo en este estupendo concurso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso, te mande todo por email :) besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares