lunes, 11 de febrero de 2019

Colección Uncovered4 de PinkGellac

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva ronda de swatches. Se trata de la Colección Uncovered4 de PinkGellac. Como ya sabéis, estos esmaltes contienen 15ml, secan en lámpara y sus pinceles son anchos de punta redondeada que facilitan la aplicación para una manicura perfecta. Esta colección está compuesta por siete esmaltes que os voy a enseñar a continuación tanto en foto como en vídeo, y además, al final de post os incluyo un par de manicuras que espero que os gusten. Pero sobre todo, espero que os guste esta colección porque es perfecta para el invierno. Ya sabéis que los nudes nunca pasan de moda y vuelven cada año, ya que son muy fáciles de combinar y quedan bien con cada look.







El color 252 Beige Latte es uno de los colores más oscuros de la nueva colección Uncovered4. El Beige Latte da un acabado clásico y perfecto a tu ‘look’

El color 253 Milky Taupe es un color rosa claro con un toque cálido y suave. El color Nude es un color que queda bien con cualquier tono de piel. El color Milky Taupe da un look muy natural.

El color 256 Creamy Taupe es un color púrpura cálido con un toque marrón. ¡Este color es perfecto para cualquier estación del año!

El color 255 Frosted Nude es un color Nude con un brillo muy sutil. El color Frosted Nude queda bien con cualquier look, te recomendamos llevar este color con un vestido nude.

El color 254 Sparkling Nude es un color perfecto para un evento. En caso de que tengas planeado una noche de fiesta o cenar fuera, ¡Este es el color perfecto para estas ocasiones!

El color 257 Burnt Taupe es el color más oscuro de la nueva colección Uncovered4. Este color no puede faltar en tu colección de Pink Gellac ya que es un color precioso y fácil de combinar.  ¡Este color queda precioso con cualquier tono de piel!

El color 251 Nude pink es un color rosa oscuro con un efecto cálido. El Nude Pink puede combinarse con cualquier color para dar un toque clásico a tu look.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Uncovered4 de PinkGellac? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos, son ideales para cualquier ocasión.
    Para mi, esta colección es todo un acierto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada los buhitos por favor! son super cuquis! los tonos son preciosos, me encantan, no me gustan los tonos fuertes y atrevidos, soy más de tono suave y natural, más elegante. Te haces unas uñas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay que monada de colección! Me gustan todos los de la colección Uncovered4 de PinkGellac, los veo super acertados para esta época del año y creo que dan pie a muchas manicuras diferentes
    Las dos que has creado me parecen lo más, me quedo con la primera con esos simpáticos buhos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bonita y elegante. Me han encantado los tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana vi las fotos en instagram y me encantaron los colores, son una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que soy de manicura francesa todo el año, aunque a veces cambio una semana por tonos granates, rojos, aunque el color Frosted Nude con ese brilli brilli muy sutil, me emcamta.
    Gracias por tus recomendaciones
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tonos en esta colección, son todos nudes rosados que suelen ser los que más uso. No he probado nada de esta marca ¡Tengo que mirarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hol guapa, me encantan todos los tonos de la colección, son unos colores muy ponibles y elegantes, nunca pasan de moda. Por cierto la primera manicura me ha gustado mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Son todos unos tonos muy lindos y posibles. Hay algún nude demasiado para mi, pero la colección al completo esta muy equilibrada. Y las manicuras muy lindas, la primera me ha encantado!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todos los tonos de la colección, en verdad no hubo ninguno que no me gustara ni un poquito, estan muy lindos!! Me encantaria poder usarlos y cambiar un poco, pues normalmente uso colores verdes o morados, y de ahi no salgo.

    ResponderEliminar
  11. AME TODOS LOS TONOS! En especial el rosado con brillitos, ese fue mi super fav <3!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos que presentas, la verdad es que haya donde elegir para cyalquier ocasión. Las manicuras preciosas. Eres una artista. Yo, la verdad, siempre te lo que ir al centro de estética.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tonalidades de esta colección de esmaltes de gel de Pinkgellac. Aprovecharé que tengo la lampara y accesorios de la firma para pillarme algún esmalte de esta colección. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Salvo un par de tonos que son un poco más oscuros veo mucho nude en esta colección de PinkGellac. A mi no me sacarían mucho, la verdad. Pero seguro que de cara a primavera traen tonos más alegres, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me gusta mucho esta coleccion de PinkGellac , los tonos nudes me gustan mucho, a mi me parece que estilizan mucho las manos y dejan manicuras elegantes. Me gustan las dos manicuras, pero la primera es mi favorita. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Sparkling Nude, Burnt Taupe y Nude pink.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares