lunes, 27 de abril de 2020

4 Looks con 4 Prendas de Femme Luxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post diferente, un post de moda de esos que hace mil que no os enseñaba. Y es que el otro día recibí varias prendas de la web Femme Luxe y con esto de no poder salir de casa para estrenar la ropita, se me ocurrió enseñaros como la combinaría yo después del estado de alarma que tenemos. Así que me puse manos a la obra y hoy os quiero enseñar 4 looks con 4 prendas de Femme Luxe, ¡Espero que os gusten! Pero antes de nada, os quiero enseñar el unboxing de las cuatro prendas con más detenimiento y otras cositas más de moda. Así que os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.





Una vez que habéis visto la ropita, ¡Vamos con los looks! La primera prenda que os quiero enseñar de Femme Luxe es esta camiseta negra con corazón (Trousers). Es la talla S/M, coritita y elástica. Me queda perfecta de talla, pues su talla se corresponde perfectamente con la talla de España pero al ser cortita y no querer enseñar la barriga (Una ya no se ve enseñando la barriga como antes...), pues solo la combinaría con un pantalón de talle alto. Así que la he combinado con unos short de talle alto, unos taconazos negros y un bolso con forma de cámara vintage, ¿Qué os parece la combinación? A mi me encanta! <3




Lo segundo que me pedí en la web de Femme Luxe es un Vestido Vaquero de Mangas largas (Jeans). Pues tengo varios vestidos vaqueros pero de mangas largas no tenía ninguno. Este vestido tiene las mangas muy largas y muy anchas, tendré que hacerle unos arreglos para que me quede bien. Me pedí la talla 10 porque vi que no era elástico, pero me podía haber pedido una talla menos sin problema y me quedaría suelto, ya que las tallas, al igual que la anterior prenda se corresponden bien con las de España y yo aquí tengo la talla 36. De todas formas, este vestido no pasa nada si queda ancho porque al tener ese cinturón de adapta perfectamente a la cintura y me encanta como queda. Para darle un toque más de alegría yo lo combinaría con unos botines cobwoy en color camel, un bolso del mismo color y un collar a juego.




La tercera cosa que me pedí en Femme Luxe fue un Jersey Negro Corset (Corset Dress), pero me lo esperaba más largo, me queda demasiado corto, se me ve toda la barriga, así que como no quiero ir enseñando la barriga por ahí y es mi prenda favorita de todas las que he recibido, igualmente lo voy a usar pero solo lo voy a usar con pichi o peto, como la combinación que os enseño en la fotografía. Lo he combinado con un pichi de color rosa, unos pendientes largos del mismo color, unos botienes cowboy en color negro y un bolso negro y plateado que va a juego con el jersey corset. Deciros que el jersey es talla M y me queda perfecto de talla. Es muy elástico y cómodo, lo único eso, que es corto, pero ya le he buscado solución como habéis visto, jejejeje.




Por último, me pedí un Jersy Rosa con Mangas Ultra Abullonadas, transparentes y con muchas florecitas bordadas (Black Lace Bodysuit). El jersey es la talla S/M y queda increíblemente bonito, aunque al ser las mangas tan abullonadas es un jersey que no te puedes poner todos los días, sino que lo dejaría para una ocasión más especial o un fin de semana. Yo me lo pondría con un maxi vestido azul marino que tengo que resulta que tiene las flores del mismo color del jersey, acompañado de unas cuñas fucsia y un collar largo. Así el conjunto queda ideal. Por cierto, aunque en la foto parezca que el jersey es pequeño, en realidad es de canalé y es super elástico. Da muchísima talla y me ha gustado mucho.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los 4 Looks con 4 Prendas de Femme Luxe? ¿Os han gustado? ¿Qué look es vuestro favorito? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

29 comentarios:

  1. Qué bien lo conjuntas todo. Me ha gustado especialmente el conjunto vaquero con el toque de los complementos en camel, es muy de mi estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El primer look es mi favorito. Que ganas de poder ir de compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi el que más me ha gustado es el primero, q es totalmente de mi rollo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso de camara de foto me ha encantado, pero creo que mi look favorito es el segundo, que me va el vaquero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido vaquero es muy chulo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido vaquero, me parece precioso y muy ponible

    ResponderEliminar
  7. Hello! great entry.
    Have a lovely day too =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la prenda que más me ha gustado es el vestido vaquero. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Por mí estilo me gustan el 2 y el 4 y son una preciosidad, un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Vaya compras más chulas que has hecho! Yo tengo ganas locas de salir a comprar y renovar armario. Me ha encantado el look del vestido vaquero es mi favorito! El del peto rosita de justo después también es muy chulo. Tengo uno negro y lo uso muchísimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado!! La verdad es que me gustan los cuatro, no sabria cúal decir el que más. Me pondría los cuatro, tenemos un gusto bastnaete parecido. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  12. Loving them all but my favourite is the first <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustan todos, pero mas el vaquero, y de los otros me encantó el bolso en forma de cámara, me parece muy original y las sandalias rosa del ultimo me chiflan, es que me muero por las sandalias. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues me ha gustado mucho que nos enseñes lo que has pedido en Femme Luxe, porque no conocia el sitio y veo que tiene cosas que tambien son de mi estilo! el vestido vaquero es super mono, hace tiempo que ando buscando uno parecido y me lo mirare! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look vaquero con toques Camel y alguna cosita mas también, como las botas que combinas con el Pichi rosa. Se parecen mucho a unas que compre en rebajas y que apenas me he podido poner, antes del confinamiento. Este año me va a dar mucha pena hacer el cambio de armario, porque muchas prendas apenas las he disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que todos, sin excepciones, me pareces unos looks muy chulos, pero si te tengo que ser sincera, creo que el que se adapta más a mi estilo es el segundo. Además creo que sería la pieza a la que le daría más utilidad, porque también veo ese vestido ideal para combinarlo con unas deportivas por ejemplo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me gustaron mucho los 4 look, quizas el ultimo es el que menos me gusta por el rosa, es un rosa muy potente jeje, pero creo que en otro color el jersey me encantaria. Sin duda mi look favorito es el primero! Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holii Excel!!
    ¡¡Ajá!! Así que era un jersey rosa sin mangas... Es que en la foto de instagram, no sabía por donde iba los tiros, porque no sé si era una camiseta sin mangas, o un jersey sin mangas... ¡¡O algo rosa sin mangas!! Me gustan todos los looks, pero más el de la bolsa de la cámara... 😎.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  19. Veo que ya lo tienes todo pensado para cuando salgas de casa, no sé si te habrás animado ya a dar algún paseo...Aunque salvo la primera camiseta, que es más rockera, lo veo todo demasiado elegante para juntarte con los runners jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  20. Menudos lookazos que te has montado. Están chulos. Fíjate que me gustan más los botines, pero fijo que para cuando salgamos (o por lo menos yo, que aunque se pueda no lo hago) ya hará mucho calor para ello.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaa!
    De las prendas que muestras me llama el vestido vaquero, el resto de las prendas no son mi estilo. Además, el look que haces con ella es el que más me gusta jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares