sábado, 18 de julio de 2020

Bolsos de Baginning

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de una nueva web que he conocido hace poco. Se trata de Baginning y en esta tienda online podeís encontrar un montón de bolsos y mochilas de todas las formas y colores. Me ha sorprendido la gran cantidad que hay y lo bonitos que son todos. Tengo que reconocerlo, me encanta los bolsos y las mochilas, me gusta llevar cada día uno diferente y combinarlo con mi outfit. Así que os voy a enseñar mis bolsos favoritos de las siguientes secciones:


  • Satchel Bag: Me ha encantado este diseño, lo encuentro super original. Es transparente, de color holográfico y en su interior lleva un neceser para que podamos meter nujestras cosas sin que se vean. Lo hay en dos colores, este azul holográfico que os enseño y otro igual pero en color rosa. Yo este color lo veo mucho más ponible.





  • Satchel Bag SummerDe esta sección de verano, mi favorito ha sido este bolso color rosa fucsia, pues hace tiempo que llevo buscando un bolso de este color, ya que el anterior se me rompió y creo que este podría ser perfecto para sustituirlo. También lo hay en color azul eléctrico y ambos colores me resultan preciosos.






  • Leather Bucket Bag: Este bolso en color camel me resulta único, nunca he visto un bolso igual con este diseño tan bonito. Me encanta el dibujo que tiene en relieve y por su color lo veo super ponible con cualquier prenda, sin duda sería un bolso al que le podría sacar mucho partido.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Bolsos de Baginning? ¿Os han gustado? ¿Qué bolso os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos, sobre todo el primero, muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco la web, tienen cosas muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El segundo y el tercero me han parecido preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que nunca he sido fan de este tipo de bolsos, pero reconozco que el diseño es bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No les veo el encanto a los bolsos transparentes, aunque el diseño del último me ha gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, para mi esta claro el que mas me ha enamorado, el transparente! me encantan cuando son asi, si que es verdad que tienes que mirar bien lo que pones dentro, pero me chiflan y tengo un par, o sea que... me he enamorado de las formas de este! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No conocía estos bolsos de Baginning pero me han gustado mucho, el tercero sobre todo creo que va mejor conmigo. Echaré un vistazo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaron los tres, el primero me pareció de lo mas original y diferente, pero el fucsia es divino, me encanta el color y la forma. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no conocia la tienda y me pasare a ver que mas veo porque, el ultimo bolso me gusto mucho, aunque prefiero mochila. A ver si hay alguna de ese estilo. Besos

    ResponderEliminar
  10. El último me ha recordado a la artesanía que hacen en muchos sitios españoles, con esos grabados tan especiales. No conocía la web, me daré una vuelta a ver qué encuentro, que nunca se tienen suficientes bolsos, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares