miércoles, 17 de noviembre de 2021

Ropa Otoño 2021 de FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post de moda y en esta ocasión os quiero enseñar la Ropa Otoño 2021 de Femme Luxe que me llegó la semana pasada, aunque si me seguís por Instagram seguro que visteis el unboxing en Instagram Stories, ya que por allí siempre os enseño todo en primicia, ¡Sígueme para no perderte nada! Pues bien, una vez que me lo he probado todo y lo he fotografiado, paso a enseñaros como quedan y que me parecen cada una de mis nuevas prendas. Pero antes seguir, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas para mujer como: Vestidos, Tops, Camisetas, Accesorios, Womens going out topsGoing out dresses, Bodycon Midi DressDresses, etc. Así que no me entretengo más y os enseño directamente la Ropa Entretiempo de FemmeLuxe. Espero que os guste tanto como a mi! <3

  • Maxi Jersey Rayas: Es mi prenda favorita de todo el pedido. Me pedí la talla S y me queda perfecta. Es super cómodo y tiene una tela muy suave. Es de color blanco con rallas rosas y tiene cuello alto. Aquí usamos poco el cuello alto pero para los días con más frío es perfecto. Lo que más me gusta es que es largo así que es ideal para usar con leggins. Solo lo había en este color sino creo que me hubiera cogido más tonalidades, me ha gustado muchísimo.



  • Blazer Celeste: Es super bonita y tiene un color celeste que me encanta, lo único que no acerté con la talla. Me pedí la talla 8 y me queda enorme, pero igualmente no voy a pedir una talla más pequeña porque igualmente me quedaría grande. Además, es demasiado fina para mi gusto, es casi transparente, pero el estilo en si me gusta y al igual que la anterior prenda es larga, perfecta para combinar con leggins o pantalones.


  • Sudadera Maxi Negra: Me encantó esta sudadera desde que la vi en la web para combinar con medias y tenis. Lo único malo es que es demasiado larga para mi, me gusta llevar los vestidos más cortos por eso es posible que la lleve arreglar para que me la corten porque el estilo que me gusta mucho. Me pedí la talla S y queda muy ancha, pero eso no me importa, me encantan las sudaderas anchas. Tiene gorro, bolsillos de canguro y un cordón en la parte de abajo por si queremos rizarla un poco.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Ropa Entretiempo de FemmeLuxe? ¿Os ha gustado? ¿Qué prenda os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

30 comentarios:

  1. El jersey y el blazer turquesa me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ese jersey, me pareció encantador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersey estoy falta de algunos a ver si encuentro un rato para hacer compritas =)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el jersey es monisimo aunq yo veo las rayas moradas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado esa web... la verdad es que este año no estoy comprando mucha ropa... jejeje

    ResponderEliminar
  6. pues a mi la que más me gusta es la sudadera negra jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Todo es bonito, pero lo que más me gusta es el jersey ha de quedar precioso y confortable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece todo bonito, pero me quedo con el jersey.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El primer jersey me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tercera prenda, la celeste. Y justo la talla 8 me queda. Se ve que ya estamos listos para el invierno.

    ResponderEliminar
  11. La sudadera maxi es para mí, se ve super cómoda ♥

    ResponderEliminar
  12. El suéter y la sudadera me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta el blazier, es muy de mi estilo. Qué mena que no acertaras con la talla.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el suéter de rayas, ese estilo es casi lo que más llevo cuando llega el frio xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. El blazer me parece super chulo y el color es precioso para primavera!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me han encantado los tres. Pero más el jersey, es precioso!
    Le echaré un vistazo a la tienda.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapa! el jersey me gusta mucho,como ye te comenté por ig, es mucho mas bonito de lo que parece en la web. Yo también me pedi una Blazer pero en negro, me alegra oir que talla grande, porque suelen pasar al revés, a ver que tal me queda. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me gustan los colores del jersey, pero me temo que las prendas muy anchas o largas no son muy de mi estilo. Al ser bajita no me favorecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo todo! Lo que más me ha gustado es el jersey, me encantan este tipo de jerseys para el otoño/invierno así super gustosos y las rayas así que yo también lo pediría de mil colores si los hubiera jajajajaa. Conmigo dejaron de colaborar porque ya no querían colaborar con blogs sin dominio propio, joooooo, me dio mucha rabia porque la verdad es que la ropa que me mandaron la uso bastante! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. gran haul. me gusta la sudadera negra n.n

    ResponderEliminar
  21. Sí que se nota que la blazer es más tipo camisa aunque con corte de chaqueta. Ese jersey seguro que le sacas mucho partido. Y ya nos enseñarás como queda el vestido arreglado,bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola! El jersey está muy bonito, la textura y los colores me encantan, pero no puedo usar ese cuello, me molesta mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares