Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Espero que muy bien! No se si os acordaréis, pero cuando empezó recibí un pedido de Notino con los nuevos
Esmaltes Holográficos de Makeup Revolution y muchísimas de vosotras me preguntasteis por instagram si realmente estos esmaltes tenían ese efecto holo que tanto nos gusta, si cubrían bien y si duraban o no en nuestras uñas, así que hoy os quiero hablar un poquito de estos esmaltes acompañado de dos manicuras que me he hecho con ellos para probarlos. Espero que os gusten! =)
 |
| Ingredientes: BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ADIPIC ACID/ISOPHTHALIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL / TRIMETHYLOLPROPANE COPOLYMER, Stearalkonium Hectorite, CITRIC ACID, ACETONE  [+/- MAY CONTAIN (PEUT CONTENIR): CI 77000 (ALUMINIUM), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 6), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 15880 (RED 34 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77510 (FERRIC Ammonium FERROCYANIDE). CI 77266 (BLACK 2 NANO), CI 770007 (ULTRAMARINES), CI 42090 (Blue 1)]. |
Estos esmaltes holográficos de
10ml, de Makeup Revolution, al igual que todos los productos de la marca son
Cruelty Free y
Veganos (Os dejo los ingredientes en la primera foto). Me los pedí en la web de
Notino donde hay varias tonalidades disponibles. Los tonos que más me gustaron fueron el Azul
(Spectrum) y el Rosa
(Cosmic). Lo que más me ha gustado de estos esmaltes es el pincel que tiene, que son de esos cortitos y anchitos que
facilitan su aplicación. En cuanto al efecto, mola un montón, pues como podéis ver en las fotos dejan un
efecto holográfico super bonito y en instagram he subido un par de vídeos para que podáis captar mejor su efecto. Pero en cuanto a si son cubrientes o no, tengo que deciros que no lo son, yo me los he aplicado encima de un esmalte con color. En la manicura azul a mano alzada me lo he puesto encima del esmalte celeste y en la manicura rosa con estampación me lo he puesto encima del esmalte rosa, a
modo top coat. Y sobre su duración, creo que esto lo que comentado varias veces, tengo las uñas acrílicas, así que cualquier esmalte que me ponga me dura un montón. En mi caso,
llevé ambas manicuras una semana cada una y luego me las quité para hacerme una nueva, pero en realidad estaban perfectas como el primer día.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las Manicuras con Esmaltes Holográficos de Revolution? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais estos esmaltes holográficos de Makeup Revolution?
Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)