jueves, 20 de febrero de 2014

Negra Vs Blanca

Hola chicas, ¿Qué tal? La verdad, es que no tenía pensado hacer esta entrada, pero tras leer todos los comentarios que me dejasteis en el pedido a buyincoins, he decidido hacerla.
He leido que muchas de vosotras teneis ya las falsas yachiyos o las falchiyos (como alguien me dijo en un comentario xD), pero he visto que algunas no la tienen o estan pensando en comprarsela, asi que he querido dar mi opinión sobre ellas, ya que yo me compre la negra hace tiempo y ahora me he comprando la blanca pensando que era la misma, pero he visto que no.


Las dos como ya sabeis, las compré en la pagina de buyincoins, dejo aqui el enlace por si alguien quiere hechale un vistazo. Tengo entendido que las dos son de pelo de cabra, pero hay diferencias que se ven a simple vista, como que la negra es más larga que la blanca.


Hay otras diferencias que también podemos ver, y es los pelos de la brocha. La negra tiene los pelitos como en forma escalonada, es ideal para el colorete, se queda muy integrado en la piel y muy difuminado, mucho mejor que con otras brochas de colorete que he probado, como las biseladas.
Y la blanca no los tiene tan escalonados, es como más redondita y es más gorda, tiene más cantidad de pelos. Después de probarla, tengo que decir que aunque esta también me la compré para el colorete, creo que va mucho mejor para los polvos, ya sean de sol, compactos o de lo que sean.



Los mangos de las brocha tampoco son iguales, a mi esto me da igual la verdad, pero es un detalle que también quiero comentar. La negra tiene en la punta un nº27, mientras que la blanca tiene un hilo rojo decoratorio, por si la queremos colgar o algo.


En definitiva, yo me quedaría con la negra si realmente la quereis para colorete, sino pues con la otra. Y bueno, hasta aqui la entrada. Ya se que mi blog es más bien un blog de uñas, pero me apetecía hacer esta entrada tras leer todos los comentarios, ya la próxima si sera una manicura. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gusta que haya hecho una entrada tipo asi aunque no tenga nada que ver con el nail art? Dejarmelo en un comentario, me encanta leer todos. Me voy a pintarme las uñas, nos vemos pronto por aqui ^^

9 comentarios:

  1. Está bien que publiques cosillas de maquillaje,me gusta :)

    Besines

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy del grupo si spam, yo tengo la blanca y es totalmente distinta a las tuyas tambien es de buyincoins y con esto me doy cuenta que no siempre tienen los mismos productos que varia una barbaridad.
    Bueno me quedo por aqui si te apetece te veo por el mio un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo la blanca tb la estoy utilizando como polvos compactos
    me gusta mucho el acabado que deja

    ResponderEliminar
  4. No conocía las brochas, no parecen malas y me gusta tu reseña, yo necesito una para los polvos y me ha gustado mucho la blanca.
    Un beso
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Estas brochas siempre me han llamado la atención! Me gustaría probarlas parece que funcionan de maravilla!
    hermosa te sigo! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ando buscando una.Asi que gracias por la info ;)


    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo con la negra estoy encantadisima! Aunque al principio me perdía muchisimos, pero muchisimos pelos, ahora casi ninguno y rara vez xD

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía las brochas y me ha gustado la entrada. Por mi genial que tb publiques costillas de estas. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Alucinante.. que chulas las dos y que preciossss.. alucino..! Y tienes toda la razon la negra para colorete y la blanca para polvos. Son idealess. Besossss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares