martes, 25 de febrero de 2014

Obtén gratis algún producto de BPS: todos los detalles aquí.

Hola de nuevo chicas, ya se que he publicado antes una entrada con la nueva manicura, si no la viste puedes verla aqui. Pero ahora os hago una entrada muy rapidita.

La entrada es para informaros de que Born Pretty Store va a regalar algunos de sus productos, y completamente gratis!! Lo único que hay que hacer es compartir un Banner en vuestro blog y en otra red social, en la que querais. Teneis hasta el 6 de marzo!!

Aqui os dejo el link del post de BPS para que lo podais leer vosotras, Y además si hacéis una entrada como esta, mostrando la noticia y comparten el banner en más redes de las que indican, pueden que vuestro paquete gratis venga con alguna que otra sorpresa más!!

Me encanta la idea y estas cositas, asi que si a vosotras también os gusta, ya sabeis que teneis que hacer, yo me voy ahora mismo a publicarlo también en facebook. Hasta la próxima =)




1 comentario:

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares