miércoles, 10 de junio de 2015

Manicura Glaseada #Deliplus

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os quiero enseñar una manicura con uno de los esmaltes "Efecto Glaseado" de Deliplus que os enseñaba el otro día en Facebook e Instagram. Estos esmaltes Glaseados son tonos pasteles muy bonitos. Cuando los vi por primera vez en Instagram no sabia que efecto quedaría y ahora que ya los he probado, puedo decir que simplemente son esmaltes mattes con un ligero tono de brillo. No se vosotras, pero yo pensaba que iba a quedar un efecto como más "dulce". Pero aun así me han gustado mucho estos esmaltes y lo que más me gusta es que secan rapidísimo.




Ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho esta manicura y que productos he utilizado. Y antes de nada tengo que decir que esta manicura es perfecta para cuando tengáis poco tiempo.
Lo primero que hice fue echarme el Regenerador de uñas Calcium Gel de Elisabeth Llorca. Este es un producto que acabo de comenzar a usar y que pronto os daré mi opinión sobre él.



Luego me pinté dos capas del esmalte nº658 "Efecto Glaseado" de Deliplus. Esmalte que como he dicho antes, seca rapidísimo. Me pinte las uñas de la mano izquierda y mientras me pinté las de la derecha, ya estaba seca la anterior.


Luego simplemente usé unas florecillas en todas mis uñas. Como he dicho antes, tenía poco tiempo para hacerme una manicura. Así que para estos casos son perfectas unas pegatinas. Estas son de un bazar chino que está cerca de mi casa.



Para terminar, me eché esmalte matte en todas mis uñas. No me quise echar uno con brillo para no quitar la gracia de que este esmalte glaseado es matte. Así que me eché este esmalte matte de Pretty.





Ahora os dejo con unas cuantas fotos más que le eché a la manicura:











Y esto es todo chicas, ¿Que os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habeis picado con estos esmaltes glaseado? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocer ese tipo de esmaltes, me parece precioso y tu tienes buena mano para darle forma! Genial!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me has dado idea de como sacarle partido, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el esmalte y como te ha quedado la manicura! :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy mona la manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita
    Eso que a mi los glaseados no me gustan

    ResponderEliminar
  7. Es bonita, aunque ese tipo de tonos no me terminan de convencer demasiado. Con el toque de las flores mucho mejor. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me están llamando la atención más estos esmaltes de Deliplus, son preciosos y los colores que tienen... La manicura me ha parecido muy bonita y sencilla. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada! Me encanta esta colcción de esmaltes de DP, yo tengo el auzl y es precioso

    ResponderEliminar
  10. No he pasado por mercadona todavía y no los he podido ver en persona, parece que quedan muy monos puestos y son colores muy claritos, ya veré si me hago con alguno cuando los vea en persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos esmaltes, pero como no he ido al mercadona no tengo ninguno :( pero son muy bonitos quedan genial y la manicura con el detalle de las pegatinas de la flores que son muy bonitas te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que dulce te ha quedado la manicura, muy bonita y sutil, me encanta^^
    El esmalte rosa es monísimo, yo también piqué con esta colección, pero no me llevé el rosa (cosa rara en mí), sino el verde, que llevaba ya demasiado tiempo buscando un verde pastel.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy bonita y elegante

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te ha quedado muy mona la manicura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Muy mona! las pegatinas quedan genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la manicura y el color del esmalte, me gustaría comprármelo pero mi madre me mata como me comrpre alguno más jejeje, vamos me echa de casa jejeje ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  17. Chulisima... Ayyy me he comprado el glaseado rosa jijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Una manicura muy fina, delicada y dulce, te ha quedado muy bonita, ese esmalte glaseado de Deliplus es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Enamorada de tus diseños y este es el que más me ha gustado de todo los que he visto en este blog. Me encanta este color y con mi tono de piel hace una mezcla un chula.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares