martes, 4 de agosto de 2015

Manicura Francesa con Accent Nail

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? ¿Estáis de vacaciones? Yo sigo currando y ayer tenía pensado publicar este post pero estaba tan cansada que no me pude poner a editarlo. Tengo cansancio acumulado ya que ahora trabajo tanto por la mañana como por la tarde y solo dencanso los domingos, por eso me veis menos por el blog y me da menos tiempo de visitaros. Pero... ahora estoy aquí!! Jajaja. Y vengo con una nueva manicura, se trata de una manicura francesa con un accent nail. Me apetecía mucho hacerme este tipo de manicura ya que las tenía muy largas (ya no, se me partieron y las tengo algo más cortitas) y este ha sido el resultado. Espero que os guste =)






Ahora, como siempre, paso a explicaro como me he hecho esta manicura y que productos he utilizado: primero me he echado el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca y luego me he aplicado una capa del esmalte 36 de Elisabeth Llorca.


Para hacer la manicura francesa, he usado el 07 Fuchsia Bucolique en todas mis uñas, menos en el dedo anular que he usado el 295 de kiko. Ambos esmaltes lo he usado a mano alzada para trazar la francesa.



En el dedo medio, he aplicado una flor turquesa. Se trata de una water decals de Banggood y podeis verla en la web aquí.
La he aplicado de la siguiente forma: la he recortado, le he quitado el plástico protector, la he sumergido en agua y cuando se ha despegado del papel, me la he aplicado en la uña con una pinza para nail art.


Luego he aplicado Top Coat efecto gel de Elisabeth Llorca en todas mis uñas.





Este ha sido el resultado, ¿Os gusta? A mi me encanta! <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿A vosotras también os gusta haceros manicuras francesas cuando tenéis las uñas más largas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros y en cuanto pueda me paso a visitaros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado chulísima. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mientras sea que no tienes tanto tiempo por trabajo mejor, el trabajo que no falte! Me ha gustado mucho, a mi también se me rompieron las uñas y ahora las tengo cortitas, es una pasada la cantidad de parte blanca que tienes!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura, me gusta la combinación de colores y esa flor es muy elegante^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las water decals, que elegantes y los tonos que has puesto tu resaltan mucho en la manicura, muy bonita y elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Me parece una manicura muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! Que bonita es la pegatina. Me encanta y ese color azul que tiene es todo un acierto. Te ha quedado divina esta manicura.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la manicura!
    Me encanta el detalle de la flor!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ami me encantan las francesas ya sean en las uñas largas o cortas también se ven muy bonitas =). Muy bonita manicura las water Decals son preciosas♡♡♡.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Claro que si te quedaron lindas

    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación rojo/azul que has hecho :)

    un beso

    ResponderEliminar
  11. que bonita queda la flor! me encanta como te ha quedado.
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy chula y ¡muy colorida para el verano! y la water decal queda muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares