jueves, 27 de agosto de 2015

Productos para Nail Art de Born Pretty Store #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo estoy más cansada estos días, tengo cansancio acumulado, pero siempre intento sacar un huequito para vosotras =)
Tengo varios productos para enseñaros y seguro que muchas cositas las habeis visto en Instagram o Facebook, pero hoy os quiero enseñar las cosas que me han enviado desde Born Pretty Store y poco a poco os lo enseñaré todo en manicuras ¿Qué os parece?





- Placa BP-L001: Esta placa seguro que la habeis visto porque os la enseñé en las redes sociales y es que la verdad es que tengo pocas placas rectangulares y quiero tener alguna más. De esta lo que me enamoró son las rosas, ¡Son preciosas! ¿No creeis? <3
Tiene un precio de 4,99$ y la podeis encontrar en la web AQUI.



También hice un pequeño vídeo de la placa para enseñarlo por Instagram, pero para quien no me siga alli os lo dejo aqui. Estoy deseando estrenarla!!





- Estampador Negro: Este estampador viene sin el pomo, pensaba que venia completo pero lo lei mal. De todas formas lo he colocado en otro que tengo y me ha gustado mucho, os enseñaré fotos en la próxima manicura. Es de silicona gel, tiene 3 cm, lo hay en 5 colores, su precio es de 2,59$ y lo podeis encontrar en la web AQUI.






- Esmalte especial para estampar de Konad: Tengo que reconocer que esta marca de esmaltes es mi favorita para estampar, aunque hoy en día hay varias marcas. No tenía ninguno de este color para estampar así que lo elegí y también lo he estrenado ya. En la siguiente manicura lo vereis en acción ¿Teneis ganas de verlo? Es precioso, tiene un precio de 7,59$, estampa a la perfección, tiene 11ml y lo podeis encontrar en la web AQUI.





- Conchas Doradas: Me encanta este producto, las veo super monas aunque me gustaria que hubiera más cantidad, jajaja. Son 20 conchas en total y se puede elegir entre dos tamaños: 3mm y 5mm. Estas son de 3mm y ambas tienen un precio de 2,78$. Podeis encontrarlas en la web AQUI.






Si quereis comprar algo en esta web, os recuerdo que con el código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecidolos productos? ¿Os han gustado? ¿Coincidimos en alguno? ¿En cuál? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o en las redes sociales. Un beso =)

14 comentarios:

  1. Me ha encantado todo ^^ Nunca había visto esa placa y me ha gustado mucho y a las tachuelas de conchas les tengo ganas desde hace mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las conchas, le dan un aire muy punk a las manicuras

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho con una de las nuevas placas, estoy deseando comenzar a trastear con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo placas de Bps a ver si les saco partido :) Muy bonitas todas las cosas,que las disfrutes mucho guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las conchas, son muy bonitas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la plaquita un montón! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, la placa se ve preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Todo esta genial , tengo ganas de ver el esmalte de konad en acción y la placa es preciosa. Yo he pedido otra goma de esas para estampar en roja a ver que tal va. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La placa es una preciosidad,y el estampador está bien ya que a veces una estampa a rosa...y no veo el dibujo!! Yo ya probé un esmalte de estampar de Essence...direro tirado, asi que supongo que probaré otra marca. Como ya te dije por ig puedes hacer con las conchas una mani asi en tonos azules simulando el agua y poner las conchas. Me encantas las cositas y tengo ganas de ver la mani que ha salido con ellas.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo! La placa mola mil! Me encanta! Y las conchitas son super cuquis! Un besote guapa, y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Ains que me gusta el diseño de esta placa, estoy deseando ver todas las manicuras que haces ^^. Disfruta de todas estas cositas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares