domingo, 7 de agosto de 2016

Water Decals de Nicole Diary + 5 Manicuras #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo genial,de relax total y quiero aprovechar para enseñaros varias water decals que me han enviado desde Nicole Diary. Seguro que os suenan porque me las habéis ido viendo en las últimas manicuras pero hoy os las quiero enseñar todas justan con las respectivas manicuras que he hecho con cada una de ellas.
Podéis encontrar a Nicole Diary tanto en Amazon como en Aliexpress, y si usáis el código Es2016 podéis conseguir $2-$5 en vuestras siguientes compras!!





Estas water decals tienen un precio de 1,99$ y me han enviado 5 modelos para probarlas. Hay algunos que he elegido yo como el n°35 y 02, y otros que no como el n°33, 08 y 10. Pero los he probado ya todas y al final tengo que deciros que me han gustado mucho todas.



Para enseñaros todas las water decals con todo detalle he decidido hacer un vídeo resumen donde enseño las 5 water decals que me han enviado con sus 5 manicuras, así que espero que os guste y que disfrutéis viendolo. Os lo dejo AQUÍ y en la cajita de información del vídeo se encuentra el enlace directo a cada una de las manicuras.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido estas water decals de Nicole Diary? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis visto el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra manicura favorita? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. A mí la verdad que me han gustado mucho, desde luego las Water Decals de pajaritos son un amor
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues las había visto todas menos la cuarta o no me sonaba mucho. Todas preciosas pero la de los buhos me ha conquistado. Besos

    ResponderEliminar
  3. todas muy chulas, me quedo con la primera y la de los pajaritos jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Los pajaritos son súper chulos!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. me va a hacer caer en la tentación de comprar algunas Water Decals

    las de emoticonos y las de los pajaritos son mis favoritas. Además el esmalte de H&M que has usado con los pajaritos es un amor

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todas son muy bonitas. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!! Las de los emoticonos me han enamorado jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas! No sabría decirte cual me gusta mas hahaha
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado esta marca, de hecho, no la conocía hasta que vi tus manicuras. Mi favorita es sin duda la de los pajaritos...¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Son todas muy chulas pero la de los pajaritos me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaron las manicuras con las water decals de flores, siempre las manis con flores quedan muy bonitas y elegantes, la de los pajaritos es muy cuqui.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares