jueves, 9 de marzo de 2017

Manicura Geométrica

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os dejo la última manicura con mis uñas lasgas (ainsss, que penitaaa xD) así que espero que os guste porque las siguientes seran mucho más cortitas, jejeje. Cuando hice esta manicura aproveché e hice vídeo ya que hacía un montonazo que no grababa ninguna estampación y creo que era el mejor momento para estrenar mi nueva placa de Born Pretty Store que al fin he podido conseguir (siempre que la pedía estaba agotada).






Os dejo el vídeo del paso a paso AQUÍ y espero que os guste el resultado porque a mi me ha encantado. Es una manicura que tenía muchísimas ganas de hacer y seguramente la repita con otro diseño diferente de la placa BP-L054 de Born Pretty Store (Os recuerdo que con mi código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en la web de Born Pretty Store).










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Y el vídeo? ¿Os gusta el estilo geométrico en las uñas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho este estilo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Me gustan mucho las piedrecitas, quedan muy monas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, con tanta delicadeza y precisión. Amé el tono. Fue base que haz utilizado

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de piedrecitas porque enseguida me las cargo. Pero te quedo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Muy bontias, a mi también me gustan esos diseños. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, me encantan este tipo de manicuras, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que siempre te digo que tienes una mente alucinante y que las manicuras las plasmas perfectamnte. Entre las placas y los studs te ha quedado muy chula. Resalta mucho. BSS

    ResponderEliminar
  8. Que locura, hoy me he hecho la manicura con ese mismo color de Kiko. Me encanta ese diseño. Y los detalles del diseño me enamora mucho más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu diseño, original y creativo como la mayoría de tus creaciones, el color de fondo no es de mis favoritos pero le diste un gran contraste con las figuritas doradas (las decoraciones), gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manicura!!! ya me podrían a mi salir este tipo de ideas cuando me pongo hacerlas. Me gusta mucho el esmalte base, creo que tengo uno parecido de Essence. Un Besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¿La placa siempre agotada? Pues en esta ocasión debo decirte que a mi no me llama, no sé si es que veo los diseños demasiado grandes para mis uñas...Pero me gusta el toque que le has dado de colocar las tachuelas sobre los huecos del stamping, he hecho algo parecido en la próxima que voy a subir ;) Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Preciosa te ha salido .El color de fondo me encanta y las placas que has elegidos son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que monada de manicura, me encanta como te ha quedado, la mezcla entre las líneas y las formas geométricas es genial
    Ya me gustaría saber hacer algo así
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! No se que me gusta mas si el color que usaste o los diseños geométricos 😍 Esa placa tiene unos diseños preciosos! La verdad que te quedo realmente bonita y el toque que le distes con las chapitas fue todo un acierto,como siempre de 10 . Besos!

    ResponderEliminar
  15. Veo antes el vídeo que el post. Una manicura diferente, he visto muchos diseños con estos triangulos y tú le has dado un aire elegante con el color utilizado. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta está manicura, es muy original y te quedo preciosa. Me gusta mucho los diseños geométricos y esta placa es todo un acierto y el toque de las chapitas es genial le da un toque especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Como me encantan! son ideales!
    Muchos besitos y feliz lunes, te espero en mi blog https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  18. Jo que bonita es, aunque no sé si me atrevería a llevarla (lo de hacerla ya es imposible para mí) pero creo que a ti y a tus uñas os queda genial. Me gusta mucho ese nude, es un tono perfecto, super elegante. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Una manicura muy bonita, estos diseños geométricos quedan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. jo esta si que me ha fascinado, porque las geometricas quedan muy bien, eso si, si las sabes hacer como tu, si no un desastre como yo, jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares