domingo, 16 de abril de 2017

Manicura Flor "Uñas de Gato"

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado esta semana santa? Yo genial, he descansado y disfrutado mucho de mis días libres. Y ahora vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñaros esta manicura con flores de "Uñas de Gato". Como curiosidad, os cuento que mi sobri de 3 añitos recoge flores siempre que sale del cole y me las trae a casa. El otro día me trajo esta preciosa flor llamada "Uñas de Gato" (mi padre me dijo el nombre porque yo no tenía ni idea) y me gustó tanto que me hice una manicura a juego. Y aunque la manicura es muy sencilla el resultado me ha encantado y estoy super enamorada de la primera foto del post ¿Os gusta tanto como a mi? <3






Para hacer esta manicura, he utilizado uno de los nuevos esmaltes de la Colección "Look Total Pink" de Elisabeth Llorca. Otro día os enseñaré un vídeo con toda la colección al completo, pero por ahora os cuento que este precioso esmalte es el número 72.



Las water decals que he utilizado son las CH-34 aunque he pensado que podría dibujar otro día estas flores a mano alzada y grabarlo en vídeo, ¿Os gustaría?




Como Top Coat he utilizado el Top Coat Efecto gel de Elisabeth Llorca, que va bien para el esmalte solo o para las water decals como este caso, pero para las estampaciones no lo recomiendo para nada, hace que se corran los diseños.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la Flor "Uñas de Gato"? ¿Tenéis ganas de ver en vídeo la Colección Look Total Pink de Elisabeth Llorca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

40 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la combinación que le has dado, queda preciosa, pero me ha gustado muchísimo más el motivo y el detalle de tu sobrina. L@s peques son un amor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,te ha quedado de lo más primaveral y monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. La flor es muy bonita, me ha gustado mucho la manícura!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. uñas de gato jajaja, que original, esta manicura me ha gustado muchisimo con estas flores tan alegres, me encantan, desde que os leo a vosotras, ya llevo 3 hechas no tan bien como vosotras pero voy cojiendo ya el truqui, para las faciles, me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado genial! Me parece muy original que te hayas basado en esa flor para tu manicura, y encima ahora que es primavera, más adecuada imposible. :) El esmalte rosa es muy bonito. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de Elisabeth Llorca es precioso. Realmente me encantaria probarlo. Es un rosa que ha captado toda mi atencion. Y la manicura te ha quedado de maravilla cubiendo uñas enteras con esas water decals...Un 10! BSS

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, primaverales y llamativas como ellas solas. El rosa es un color que me encanta y queda genial con las flores. Enhorabuena, queda genial. Por cierto que no sabía que esa flor se llamaba así. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que manicuras mas bonitas te haces, que pena que me muerda las uñas, jejej a ver si lo dejo y así puedo empezar a hacer esas cosas tan bonitas! un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que chulaaaaaa la manicura, me encanta! esa flor me encanta además! por cierto, la marca de los esmaltes no me suena mucho, voy a cotillearla!

    ResponderEliminar
  11. Me fascinaron esas uñas. Son realmente un sueño y combina justo con la estación. Seguro que se va a usar muchisimo. Espero conseguir los esmaltes asi me queda asi de perfecto como a vos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado esta propuesta, conozco esas flores pero con otro nombre que ahora no recuerdo JAJAJAJA, sus colores tan brillantes me encantan, por lo que el contraste del esmalte rosa le da un toque perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que hayas podido descansar y disfrutar estos días de vacaciones, a mi se me han pasado volando, jeje. Respecto a la manicura, que chula, es muy primaveral. Creo que intentaré hacérmela, a ver como me queda. Y si, estaría muy bien que hicieses un vídeo en donde dibujases la flores para ver como hacerlo. Muchas gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado me encanta muy primaveral y veraniego a la vez!!! me chifla!!!

    ResponderEliminar
  15. Si a mi si me gustaría verlo en video tuyo haciendolo en tu canal de youtube. Seria muy chulo ver como se hacen esas flores que a simple vista se ven medio dificiles.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de esmalte tan alegre y vibrante, las wáter le van ideales y son muy bonitas. Que suerte que tu sobri te traiga esas flores tan bonitas y además quedan genial para la foto. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la manicura, y que monada tu sobri trayendote flores! jejeje y por supuesto, queremos ver como las dibujas a mano alzada :P
    un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosas las uñas y os envidio sanamente a las que tenéis tanta imaginación para realizar estos diseños!
    La flor que te trajo tu sobrina es preciosa y reconozco que no conocía su nombre: uñas de gato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de manicura nena, me gusta todo de ella: los colores utilizados, el motivo floral, cómo llevas las uñas.. hija de verdad da gusto ver esas uñas tan cuidadas e impecables, envidia modo ON (por cierto, cuando doy a publicar me sale una web que es como un troyano, sabes qué es?). Muakss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Ay que tierna tu sobri que te trae flores, es un amor! Yo tampoco sabía que se llamaba así esta flor, que curioso!
    me encanta la manicura, creo que te ha quedad preciosa y perfecta para la primavera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Carpobrotus edulis, o uña de gato como dice tu padre si señor, (aquí la profesión de jardinera me acaba saliendo jajaja). Es una flor preciosa, antes en España se consideraba una especie invasora. La manicura te ha quedado preciosa, super colorida y espectacular para esta primavera, deseando ver esos swatches que tienes pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues no he descansado porque me ha tocado trabajar!!
    Guau me encanta esta manicura!!! no la conocia pero queda divina,es preciosa,tan alegre,me encanta!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Quiero ver ese vídeo de las flores a mano alzada ya de ya! :D
    No conocía la flor pero me encanta el nombre. Preguntita: ¿las water decals son de born pretty o de otro sitio? ¿Cómo se ponen? Es que me encantan demasiado y lo necesito en mi vida jajaja.
    El color rosa de Elisabeth Lorca me parece super bonito y muy primaveral.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero ver el vídeo muy pronto.
    Me encanta lo elegante que se ve esta manicura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Hace tiempo no pasaba por acá, no recordaba lo bien que se da el nail art.
    espero ese vídeo a mi hermana le encantará (ella es la que me pinta las uñas) yo soy malita para eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pero que colorida y bonita!!! La flor te ha quedado genial y los colores precios .Típica primaveral. Por supuesto que estoy deseando ver el video de la colección de Elisabeth Llorca ☺, ese color rosa es precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  27. este es uno de mis diseños favoritos de los muchos que subes, pero este en particular el color rosa que utilizaste me fascino, y con el estampado en flores (que solo me pondría en una uña), se ve espectacular, muy adecuado a la primavera, alegre con vida, llama la atención en un color que me gusta el rosa... quede enamorada no lo puedo negar.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la manicura, te ha quedado de 10, la flor de uña de gato siempre me pareció preciosa, he oído hablar de los esmaltes de E.LLorca, me tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Una manicura sencilla pero preciosa a la vista.... pega perfectamente con la primevara y da mucho color a la mano.... el que hagas un video a mano alzada me parece una idea estupenda porque sois unas maquinas quienes haceis diseños a mano alzada... Asi que por mi Si al video!! Gracias!

    ResponderEliminar
  30. No conocía la flor, seguro si he tenido el placer de verla, parece una gerbera, sólo que las hojas son más delgadas. La manicura me parece muy alegre, los colores muy vivos. La opción de las postales es una buena opción.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tengo que confesar que la imagen de portada me encanto y bueno si vi tu vídeo de la colección que vaya que tienes muchos esmaltes comparados a los que yo tengo pero eso si tengo como tres color rosa pero este que es como fucsia me encanta tengo uno y cada vez que me termino uno voy y me compro otro jejeje no siempre de la misma marca pero si el tono, la manicura que te haz hecho esta hermosa ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaa! me he enamorado totalmente de tus uñas! que preciosas! me encantan!!!
    y desconocía ese nombre de esas flores, que genial saber como se llaman ahora! admiro como te quedo las uñitas!
    saludos

    ResponderEliminar
  33. Sencillo, práctico y precioso! Me han encantado, se ven muy frescas y alegres , me da gusto que hayas aprovechado estas vacaciones, un beso !

    ResponderEliminar
  34. No conocia la flor uñas de gato, awww pero me enamore de ellos, se me hacen bastante practicos. Gracias por la recomendacion, me alegra que hayas aprovechado estas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco tenía idea de que está flor tenía ese nombre. Que nomada lo de tu sobri con llevarte flores. A mí me ha gustado mucho el deseño y por supuesto la mezcla de los colores. Loca por ver el vídeo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Ostras! No conocía la flor uñas de gato. ¡Me ha llamado mucho la atención! ¿Y qué voy a decir de tu diseño? ¡Pues que me ha encantado! Me parece una manicura de lo más creativa y primaveral. ¡Me ha gustado mucho! Gracias por compartirla con nosotras. Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  37. Que conste que me había engañado el ojo y pensé que eran a mano alzada las flores cuando te las vi por las redes xD Quizá es que veo factible intentarlo. No conocía esta flor, me iré fijando por ahí, muy chula, bss!

    ResponderEliminar
  38. Que bonitas se ven tus uñas, crei que eran pintadas a mano, no sabia que podias imprimir tu diseño y ponerlas en tus uñas, muy temporada primaveral. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. que bonita, que alegre y colorida.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares