miércoles, 12 de abril de 2017

Productos Nail Art de CukHadas BeautyShop #Vídeo #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, currando un poquito pero ya solo me queda hoy y descanso!! Ayy, que ganitas tengo de acabar ya el día, jejeje. Pero no os vengo hablar de eso sino de varios productos que he probado de la web de CukHadas BeautyShop. Seguro que os suenan porque me lo habéis visto ya en varias manicuras e incluso vídeos, pero hoy no os traigo una manicura sino un review de todos los productos en vídeo. En el vídeo de hoy os muestro todo con todo lujo de detalles y además os he incluido las manicuras de cada uno de los productos.





Os dejo el enlace del vídeo AQUI y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos, aunque ya sabéis que en la cajita de informacion del video siempre esta todo detallado.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Conociais CukHadas BeautyShop? ¿Habéis probado sus productos? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. Me facina todo lo que sea nail art y todos estos productos. Me parecieron muy buenos los vinilos de mariposas que mostraste al principio del video, perdón si no puse bien el nombre. No conocía esta marca pero parecen muy buenos sus productos. Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página pero me han encantado los vinilos de mariposas, a mi es que el estampado de mariposas me encanta en todo: En ropa, en uñas, en bolsos.. Los esmaltes también son muy monos, me gusta mucho ese azul oscuro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda está fenomenal, ya he visto cosillas que tienen y a muy buen precio. Me encanta los decals de las mariposas, preciosos ♥

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda, el tema mariposas me encanta pero lo que me mas me ha gustado han sido los vinilos que muestras al empezar el vídeo!! me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que de cosas bonitas! Me gustan mucho las mariposas, pero prefiero las libélulas jaja. Me gusta mucho el esmalte azul, pero la manicura em rojo me gustó mucho mas. Tengo unas water decals de mariposas y aun no se me ocurrió ninguna manicura con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  6. jo, no se que pasa que no se me graban los comentarios hoy. dcia que me gustan mucho las mariposas que has elegido, especialmente la de la izquierda abajo

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la tienda pero el nombre le viene genial porque todo son cucadas. Me gustan mucho las water decals que has escogido, muy primaverales.
    Ahora disfruta de tus compras

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cositas tan chulas! Me encantan las mariposas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía esta tienda y he visto cositas muy interesantes. Las mariposas que has elegido son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    no lo conocia pero me has fascinado,esta genial,gracias por presentarmelo porque me ha encatado,un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! no conocia cukhadas ni sus productos pero estoy deseando verlos en tus manicuras a ver como quedan. Las mariposas me encantan y seguro que haces maravillas con ellas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web! Los vinilos súper chulos, nunca los he usado y ya te lo he visto en algún vídeo y me come la curiosidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy...Y yo que pensaba que ya te habia comentado aqui..... He vito el video y me ha encantado. Nos explivas todo muy bien. Yo siempre dejo las water decals protegidas con ese plastico extra que traen. Asi no se estropean por años que tengan. antes las casaba hasta que me percaté que algunas se deterioraraban y cambie el sistema. Los vinilos son muy bonitos. Ya he visto una manicura con ellos y la verdad que te quedo de cine. BSS

    ResponderEliminar
  14. me encantan las water decals con dibujos chulos como los que has enseñado para hacer manicuras impresionantes! Yo soy muy patosa utilizandolas pero quiero hacer manicuras con ellas! gracias por el video

    ResponderEliminar
  15. Que lindas cosas te han tocado reseñar! A mi me encantan las visitas para nail art, en mi trabajo no puedo tener las uñas pintadas pero cada vez que tengo el día libre aprovecho!
    Me gustó mucho el esmalte rojo, y los vinilos de mariposas!!!!
    Saludos bella, buen vídeo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, veo que las pegatinas son preciosas y muy primaverales pero me ha chocado que los dos esmaltes que has elegido, a pesar de ser una pasada de bonitos, no son tan primaverales, pensé que te decantarías por colores más claritos. Aún así estoy segura que harás manicuras rechulas, un besazo

    ResponderEliminar
  17. No sé por qué le tengo "miedo" a los vinilos, me da la sensación que me saldría un churro de manicura. Y todas las manis que veo hechos con ellos, la tuya incluida. me demuestran lo contrario...Con las water decals sí que estoy familiarizada, bss!

    ResponderEliminar
  18. que bonitos los vinilos, yo aún no probé ese tipo de producto, sólo he probado water decals, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares