jueves, 4 de mayo de 2017

Manicura con Piruletas y Dulces

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo otra manicura muy dulce de esas que os siempre os gustan tanto, con piruletas, dulces y colores muy veraniegos, así que espero que os guste tanto como a mi. Me encanta el resultado pero esta manicura me recuerda a que ya tengo un esmalte menos en mi colección, ya que si me seguís por Instagram, seguro que visteis que hace poquito se me rompió un esmalte de Elisabeth Llorca y que puse mi cuarto y más cosas "bonitas" de esmalte... Ainss, bueno, pues de esa pérdida me queda un recuerdo, esta preciosa manicura que me encanta! Y ya vendrán más esmaltes bonitos, seguro, verdad? <3






Como he dicho antes, el esmalte rosa de Elisabeth Llorca se me rompió mientras hacia la manicura y no tengo fotos con él pero os dejo una foto que subí hace poco para que lo veáis. Seguro que os acordáis de él porque hace poquito os enseñé esta foto en un post.



El otro esmalte que utilicé para esta manicura es uno de Hello Kitty que me encanta! Tenía el color perfecto para las water decals que utilicé y además me trae muy buenos recuerdos porque este esmalte me lo trajo una amiga de un viaje.



Para decorar la manicura, he utilizado estas water decals tan dulces de Born Pretty Store. Más concretamente el número BPY27. Luego apliqué brillo secante de PinkDuck y listo!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los esmaltes con formas cuquis? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

23 comentarios:

  1. Que bonita, es una manicura muy chula, y muy dulce :P
    jajaj besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué ricura <3 y qué talentazo tienes. Quedó preciosa, la veo como muy cuqui y muy femenina me gustó un montón, una pena que yo sea un desastre para esas cosas... bsito

    ResponderEliminar
  3. Muérome niña esta manicura es simplemente una preciosidad, ains te quedó recuca y como siempre te digo (me repito cual ajo) llevas una largura ideal! Por otro lado no me extraña que te guste tanto el esmalte de Hello Kitty, es monísimo tanto de color como el packaging! Muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Las water decals son chulísimas! Me encanta la manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor me han encantado te han quedado de maravilla yo no sé cómo te pueden quedar también qué combinación y eso que yo no soy de uñas para nada pero es que me encanta,un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y muy alegre, me ha apetecido un helado jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada el esmalte y los water decals también muy chulos! Saludos

    ResponderEliminar
  8. ay no te quedaron muy bellas!! perfectas, me encantaron! Besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te quedó muy linda la manicura. Me gustan mucho los tonos que usaste y, sobre todo, me encantan los water decals. Creo que esa sería una buena opción para mí porque reconozco que no tengo nada de arte. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que manicura más bonita, queda super bien, llamativa pero dulce y preciosa, me encanta!!! los water decals me han chiflado!

    ResponderEliminar
  11. Esas Walter decals son super chulas. A mi también me gustan los esmaltes con formas cukis, y no tengo ni uno jajaja.

    Muy chula la mani. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermoso! Me ha encantado la fusión de colores, es una lástima que se te quebrara uno. Hasta ayer utilice por primera vez el water decal, es hermoso, pero en mi país solo conseguimos de flores, no hay tantos bonitos como el que utilizaste.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta manicura me parece muy divertida y original para las fechas que vienen. La verdad es que siempre haces unas creaciones que son una pasada y me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Que graciosas por favor me han encantado!las tengo ue probar hacerlas incluso a mi peque se las voy hacer quedan muy chulas.un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Mi paciencia y delicadeza no da para estas cosas pero debo admitir que me muero por unas así! se ven padrísimas, alegres, frescas, juveniles. ¡Geniales!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada, guapi! Me parece una manicura super dulce, creativa e imaginativa. Me han conquistado la mezcla de colores. ¡Transmiten muy buen rollo! :) Por mi parte, ya sabes que no tengo ni el talento ni la delicadeza adecuada para hacer lo que tú haces. ¡Pero disfruto viendo tus fotos y vídeos! Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  17. estan hermosas, me encantaron los colores y los water decals.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que chulas te han quedado. Super originales. Y para el veranito a mi me gusta atreverme más con la uñas. Haber si me pillo algunas pegatinas de esas

    ResponderEliminar
  19. Que divertida te ha quedado la manicura, yo en lo personal no la usaría jijiji sería demasiado color, jijiji me encanto el esmalte de kitty, pero si fuera en rosa mas, me encantan como te quedan tus uñas, a lomas que he llegado esta semana es a pintarme una sola de color diferente, por algo se empieza no?..

    ResponderEliminar
  20. Oooh, qué cucada de manicura, quiero esos water decals!! Es muy dulce y los tonos muy primaverales. Una pena que se perdiera un esmalte por el camino, se armaría un buen estropicio, ¿qué decoraste con él? Bss.

    ResponderEliminar
  21. No sabía cómo se llaman los water decaes, son cómo pegatinas, no? Me fascina que en tan poco espacio pueda llenarse con tanto. Esta manicura me encantó, tal vez por su frescura y alegría.

    ResponderEliminar
  22. que llamativa y bonita para verano, las water son preciosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares