lunes, 28 de agosto de 2017

Glitter Holográfico, Guías, Top Coat, Placa y Esmalte de Born Pretty Store

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! El otro día subí a mi canal de YouTube un post con todos estos productos de Born Pretty Store pero se me olvidó enseñároslo por el blog, así que hoy os traigo un post muy rapidito con todos ellos. Espero que os gusten y que disfrutéis del vídeo <3




Os dejo el enlace al vídeo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos, aunque como siempre os digo, todos los enlaces están en la cajita de información del vídeo.


Productos:




Ah! Si alguna de vosotras está interesada en comprar en esta web, os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Y los productos de Born Pretty Store? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el video!!! Me quedo con la guía!!!
    Besicos!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. La placa es muy mona y está muy bien de precio!! ya había visto la manicura que hiciste con ella y quedó super bonita y elegante. Que pasada el glitter y que bien que lleve esas dos tapas porque te vuela eso por la habitación y estas cuatro días limpiando! que preciosidad el esmalte turquesa, si es que siempre digo lo mismo, pero me encanta!! lo de las guías me parece interesante, pero esperaré a ver el vídeo que nos dejes con él, porque igual no se usa como imagino yo, que ya podría ser!! chulísimos todos los productos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , me.encantaron todos los productos que te han llegado, como.siempre no soy muy buena en manicure, pero amaeia tener todo esto t mas y poder hacer algo como lo de tus uñas de cupcakw *-*
    Y muchas gracias por l vídeo y la entradsx
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me han encantado todos los productos que nos has mostrado. Yo no soy muy buena pintandome las uñas, quizás también se deba a que no tengo demasiado tiempo para las uñas, y creo que esta sería una muy buena forma de llevar siempre uñas diferentes sin estar demasiado tiempo!
    Por otro lado, gracias por el código de descuento, ahora mismo me paso por la web a ver si pico en algo jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘 me encantó él esmalte turquesa es una preciosidad. Me gustó muchísimo él vídeo, me quedo con las tips, la verdad que está súper bien. Yo al tener los Indios aun chiquititos me cuesta tener él tiempo para arreglarme las uñas como antes. Antes siempre me las arreglaba, pero ahora...complicado. Aún así, me encantó, y de verdad hasta es una forma de poder tenerlas arregladitas y bonitas sin tardar tanto tiempo. A ver si me dejan los indios 😂😂 un besote guapa y gracias por compartir con nosotras tus trabajitos, son súper bonitos ❤

    ResponderEliminar
  6. Jo vaya artista! Yo no se si tengo tanta paciencia para que me queden tan increíbles las uñas, pero prometo intentarlo. The Smile World.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama la atención es la placa con guias, estuve mirándola hace tiempo pero no consigo imaginar qué estampados del resto de placas que tengo podrían combinar si se cortan de esa forma...A ver si te veo alguna propuesta que me inspire a pedirla, bss!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el esmalte me ha llamado mucho la atención y el precio me parece una pasada, el pincel se ve genial. sobre guias y placas etc la verdad es que no tengo ni idea porque suelo ir a un centro a hacerme la manicura.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ya había visto el vídeo y me gustó mucho.
    Los productos son geniales, me llama la atención sobretodo la placa. Tiene unos diseños bonitos y originales. El corazón, el que esta debajo de lo que parece una señal de wifi, me gusta mucho, es una forma muy diferente de lo que suelo encontrarme jeje
    Me apunto el código que con esos precios seguro que pico jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola: solicitó disculpas, la señal de internet detiene ahora mucho el avance del vídeo. Pero estoy segura que lo veré, y comentaré en youtube en otra oportunidad.
    Debo agregar, que según la imagen se ven, muy bien los productos. Y no recuerdo, a ver utilizado antes la marca.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, como siempre te digo cuando leo este tipo de productos alucino con la cantidad de productos diferentes que hay para hacerse las uñas, es todo un mundo y se ve que en esta web son especialistas en ello. No te voy a decir que me pasaré porque sabes que no soy muy apañada con las uñas pero me encantan estos vídeos en que nos muestras todo. Muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares