lunes, 14 de agosto de 2017

Mis productos de Orly #Vídeo #Review

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! En estos días he estado probando varios productos de Orly. Seguro que algunos os suenan porque os lo he ido enseñando en las redes sociales y he utilizado algunos de ellos en las anteriores manicuras. Pero tenía ganas de hacer un vídeo mostrando todos los productos de Orly que tengo (Orly, Orly Breathable, Orly Pro, Premium Laquer, ect.), para hablaros un poco de ellos y enseñaros los swatches de cada uno de los productos.





Así que no me enrollo más y os dejo el vídeo de todos mis productos de Orly AQUI. Espero que os guste y que disfrutéis viendolo todo!





Y esto es todo chicas, ¿Conocíais Orly? ¿Tenéis algo de la marca? ¿Qué os ha parecido el vídeo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Jolin nunca he usado esta marca pero vamos, hay un montón de cosas que me gustan. La lima inicial, el efecto gel sin el top cot, vamos el dos en uno, pero es que la siguiente gama que has mostrado tiene un montón de colores como para perderse.
    Me encanta, en serio. Gracias por el video, ahora a cotillear a ver por donde puedo adquirirlos.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos cuidan los de Orly ehhh? Una pasada todo ! @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado los productos de Orly pero tengo que reconocer que son de muy buena calidad por lo que he escuchado y tengo ganas de hacerme con algunos de sus esmaltes

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no lo he visto en las redes no conocía la marca de Orly, me parece muy buena marca por lo que nos cuentas en el vídeo, desde la lima, pasando por los diferentes colores, como el top coat. De normal voy a que me hagan la manicura a un centro de estética, pues varias veces lo he intentado en casa y no tengo constancia; pero si alguna vez me cruzo con la marca no descarto coger algo para probarlo. Besetes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me ha gustado mucho conocer la colección de Orly que tienes, yo no tengo nada de la marca aún, y digo aún porque ahora me he dado cuenta de los esmaltes tan monos que tienen
    Y también he caído en que necesito una buena Lima, son súper importantes como bien dices para el cuidado de las uñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola: no conocía la marca, pero se ve muy bien todo lo que compraste. Los esmaltes me encantan... Y la lima.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo ganas de acudir a comprar. :)

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes de Orly creo que ya los he visto todos en acción en distintas manicuras. Lo que más me llama la atención, aparte del muestrario, es la loción hidratante, que por el formato se puede confundir con un jabón líquido de manos, ¿harás reseña de él? Bss.

    ResponderEliminar
  10. NO he probado esta marca, tampoco soy de pintarme las uñas,solo en ocasiones especiales, asi q buscaré alguno para los actos que tenga. Me gusta mucho todos los colores que tienes y las limas. Estoy con Paula, ¿harás reseña de la loción hidratante? me interesaría muchisimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque no soy de pintarme las uñas a menudo, los productos de esta marca pintan bién, nunca mejor dicho! La verdad que lo poco que compro me gusta que sea bueno, vale la pena gastarse un poco más porque luego se nota el resultado...Le enseñaré el vídeo a mi hija mayor que a ella sí le encantan estas cosillas, tiene 15 años!

    ResponderEliminar
  12. si me sacas de tres o cuatro marcas más conocidas conozco poco de uñas, el vídeo me ha gustado, muy explícito y explicando muy bien cada cosa, además ver en acción las cosillas me gusta :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Me encantan los esmaltes Orly, ya los conocía y he usado en algún tiempo. Pero no conocía más allá de la marca y sus demás productos. Me ha llamado mucho la atención el pulidor, además de los esmaltes pequeños. Gracias por instruirnos un poco más en el cuidado de las uñas, del cual no sabemos sino lo básico! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca Orly, pero viendo tus productos creo que voy a darme un paseo a ver si encuentro cosas chulas, porque colores en esmaltes me gustan un montón, así que todo está en probar :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno aquí estoy, ya sabía después de haber visto esta foto en instagram que tenía que pasarme por tu blog! Conozco la marca Orly por lo que nos has ido contando sobre ella y los productos que tienes! Las limas para uñas artificiales no las necesito al tenerlas como tu naturales, pero por ejemplo la crema de manos y pies (aunque para pies tengo especificas) no me iría mal y me encantaría olerla! lo que para mi tipo de uña me es totalmente necesario es la base de calcio porque si las tengo bastante débiles! Bueno un buen recopilatorio de productos, seguro que no son los últimos que tienes de la marca!

    ResponderEliminar
  16. Hola no me probado la marca Orly, creo que no la he visto nunca en los sitios donde compro los esmaltes o no me he fijado pero he oído hablar muy bien de ella, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Yo este año conocí esta marca ORLY pero no me funciono muy bien la verdad, no se cual sera el motivo...lo que si me gustaria probar otro diferente para ver si quizas ese esmalte en concreto no me funciono o SI son todos. La crema que nos enseñas me gusto mucho y la probaria!! =) La verdad es que tiene tonos preciosos!!! ya te contare que tal!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Nueva marca esta de Orly para mí.
    Veo que tienes varios esmaltes, yo también aunque de otras marcas. No soy muy dada a los esmaltes, quizá por eso tampoco me suene la marca.

    ResponderEliminar
  19. Yo sí conozco la marca, aunque debo confesar que no la he usado. Siempre he escuchado hablar muy bien de sus productos y no sólo eso, es que se ve a simple vista su calidad. Los tonos de los esmaltes me encantan todos. Justo antier me hice una manicura con un esmalte que aquello no duró ni una noche. Al día siguiente cuando amanecí, ya tenía una uña descascarada de los bordes. Tremenda basura de esmalte. Así que voy a empezar a probar estos a ver que tal me va. De hecho, donde vivo hay una tienda de cosas de peluqueria y tal que las venden. Gracias por esta reseña.

    ResponderEliminar
  20. Wow! Cuantos productos, tienes un set completo para hacer tus manicuras, me han gustado las limas y los tonos de los esmaltes, si conozco la marca, pero aun no tengo oportunidad de probarla pero de lejos se ve que es buena!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa la verdad es que no conocía la firma, pero toda la gama que nos has mostrado en el vídeo es muy completa. Me gusta todos los conocimientos que nos aportas sobre las manicuras pero sigo sin verme capaz de hacermelas yo porque soy muy manazas. Me ha encantado el calcio mis uñas son fuertes pero siempre viene bien aplicarlo cuando en mi caso dejo de hacerme manicura permanente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares