domingo, 24 de diciembre de 2017

Manicura de Papá Noel #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ya queda nada para que llegue la Navidad y yo ya he preparado mis últimas manicuras con esta temática, asi que espero que os gusten. Esta es de Papá Noel para el #RetoNapNavidad. He dibujado a mano alzada la cara y el traje de papá noel y el gorrito se lo he puesto en el ordenador. Lo he grabado todo para que no os perdáis detalle así que... ¡¡¡Vamos a verlo!!! <3





Una vez que habéis visto las fotos, os dejo el enlace del vídeo directo al tutorial AQUÍ  y os recuerdo que en la cajita de información del vídeo se encuentran detallados todos los productos utilizados.





En la foto anterior es como quedaría la manicura después del tutorial de YouTube, pero una vez que pasé las fotos de la cámara al ordenador notaba que a la manicura le faltaba algo, ¡Un gorro de Papá Noel! OHHH!! NOOO!! ¿¿Qué hago?? Si hace una semana que me quité esa manicura!! AHH!! Ya se!! Editar con el ordenador!! jajajaja. Y eso hice!! Le añadí el gorrito de Papá Noel en una web que se llama fotoefectos.com (es la primera vez que la usaba pero es muy sencilla de usar). Y así es como quedó la manicura finalmente! Me encanta el efecto de poder añadirle el gorrito pero... ¡Ojo! Las fotos pierden muchísima calidad en esta web al añadirle las decoraciones (no se si abrá otras mejores donde no pierdan calidad. Esta es la que yo usé y por eso os lo cuento).





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi manicura de Papá Noel? ¿Os ha gustado? ¿Participáis en el #RetoNapNavidad? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

11 comentarios:

  1. Ojala pudiera hacerme cosas así, pero tengo las uñas tan chiquititas. ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado supergraciosa! Ese Papa Noel es lo más. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué manicura más bonita!! Qué envidia!! Eres una artista!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la manicura es estupenda, la verdad es que pensaba que sería muy difícil pero después de ver tu vídeo sigo pensando que lo es pero no tanto. No te voy a decir que lo probaré porque soy un desastre y la puedo liar muy gorda pero me ha gustado aprender algo nuevo :) te ha quedado estupendo, besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! me parece super original que los ojos de papa noel sean esos saltones que se mueven, que gracioso! Mi enhorabuena!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! la manicura es espectacular. Me quedo embobada mirando el video, qué arte haciendo el Papa Noel y los detalles. El color rojo que has usado yo lo utilizaría solo, más que nada porque sería incapaz de hacer nada parecido, pero también porque es un color que me encanta y en este esmalte tiene una tonalidad preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me ha encantado la manicura! Yo el año pasado intenté hacer una parecida, y el cuerpo de Santa me quedó bien, pero la cara parecía un chiste... En cambio a ti te quedó super graciosa y adorable. De verdad que me encantan todas tus diseños guapa!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué Papá Noel más gracioso! Me parece una manicura muy divertida.
    Me declaro fan de los ojos saltones en las uñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja es una cucada!!! Ya sabes que estaba en el reto pero no lo termino porque me estresa ver lo mal que me salen. La mejor manicura mia due esta y esta tuya es preciosa. Los ojitos saltones dan mucha alegria y tener esa idea de ponerte un gorrito de papa noel usando un programa ha sido magnifica.
    El dedo en el que has dibujado en traje de Papa Noel te ha quedado simplemente perfecto. Tengo mucho que aprender aun... BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! jajaja que mani más divertida. Me ha encantado, se ve genial *-* realmente haces arte en tus uñas. Te ha quedado muy mona y se ve genial :D Me encantaría poder hacer algo así en las mías, pero claramente esto lleva mucha práctica y trabajo duro. Saludos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, llego algo tarde a esta manicura pero he de reconocer que me ha enamorado. Me parece una monada y el detalle de los ojitos de Papa Noel es lo más!! Muy muy chula y original, un besazo enorme y FELIZ AÑO!! Muaksss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares