lunes, 4 de diciembre de 2017

Nuevas Manicuras con Orly!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que mu bien! ¿Tenéis ganas de que sea navidad? Espero que si porque hoy os quiero enseñar mis dos últimas manicuras "normales" y a partir del siguiente post serán todas navideñas, jejeje. En estos días, he estado probando los esmaltes de la Colección Darlings od Defiance de Orly (Pronto os hablaré de esta colección) y hoy os quiero enseñar los dos últimas manicuras que he hecho con estos esmaltes. Espero que os guste! =)






- Manicura Verde y Dorada: Para esta manicura utilicé como base el esmalte Champagne Slushie de la Colección Darlings of Defiance de Orly y luego realicé una manicura francesa con el esmalte Secondhand Jade de la misma colección.


 
En el dedo medio, con un esmalte dorado especial para estampar y con la placa Floral BP-X43 me estampé una preciosa flor. Esta placa es NéeJolie y podéis verla en la web AQUÍ.




- Manicura Roja con Vinilos: Para esta manicura utilicé como base el esmalte Once in a Blue Moon de la Colección Darlings of Defiance de Orly y luego utilicé los vinilos de NéeJolie (¿Cómo se usan los vinilos? Click AQUÍ) con el esmalte Stiletto on the Run de la misma colección









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Son preciosas las dos , pero si tengo que elegir .... la roja. Me encanta el color base y con ese rojo tan precioso queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ala que manicuras más chulas te han quedado, la verdad es que Orly tiene esmaltes preciosos y muy polivalentes
    Me gusta mucho el tono dorado Champagne Slushie con la francesa en el tono oscuro Secondhand Jade ha quedado genial, creo que es mi manicura favorita. Además la flor que has hecho con la placa de estampación es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura en negro y dorado. Te ha quedado espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulas ambas, aunque me gusta mucho mas la doradita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora que se acercan las fiestas yo prefiero la primera, tiene la combinación perfecta entre elegante y original. Para mi es la mejor!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella, me encantan estos post donde nos ofreces varias alternativas ya que los veo super completos y con un montón de ideas. En este caso y por alejarme un poquito del oro (que tanto me llama) me quedo con la manicura geométrica en rojo y plata, me parece preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver las nail art y más en estas fechas festivas que llegan en poco tiempo, de las dos manicuras,de las dos manicuras, me ha gustado el del esmalte champagne, tanto el color como el toque del dedo con puntada, es perfecto, y me va ideal con el look de Nochevieja que llevo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa. ¡Me encantaron las manis! Quedé completamente enamorada de los dos esmaltes base de Orly, amo muchísimo los metalizados. Y la plaquita de stamping me enamoró, tengo que ponerme a practicar a ver si me sale estampar, ya que a mano alzada soy un queso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me han gustado mucho las manicuras de Orly, me gusta mucho mucho la segunda, la de rojo y metalizado, queda muy bonita para éstas fiestas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes que nos enseñas de Orly son divinos, esperando a ver esa entrada que nos vas a hacer sobre ellos. Y las manicuras que nos enseñas son fantásticas, me inclino más por la roja y gris
    Besos

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca orly y por lo que veo estampan bien y cubren bien, las manicuras que has hecho son muy bonitas y elegantes, además, para estas fechas son ideales, seguro que la gente saca muchas ideas.

    ResponderEliminar
  12. Tus manicuras siempre me ENCANTAN, tienes unas lindas ideas, de las dos manicuras la que más me ha gustado es la verde con dorada, aunque debo decir, que me parecía más negra pero iagual muy bonita, esa placa floral está lo más de linda, se ven super elegantes; de la roja con vinilos, debo decir que aunque es muy original con ellos, no me termina de gustar mucho, el color azl si pero, la primera es mi preferida, esperaré la próxima semana la de motivos navideños, que creo que serán super lindos ... Küsse

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Pues para mi estas manicuras se pueden considerar ya navideñas por el color y los brillos.
    La primera pensaba que la base era negra y me sorprendió ver que es un verde oscuro, nunca había visto un color así en las uñas y me gusta.
    Respecto a la segunda, no sabía que existían vinilos para uñas, me ha sorprendido un montón y creo que quedan fantásticos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu primera propuesta! Se ve muy linda y elegante con esos tonos negro y dorado, además el detalle del estampado es súper bonito. Definitivamente lo intentaría. El segundo es un poco más sencillo y en si no me encanta, pero no puedo negar que es muy original🙌. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las dos! Waaauuu! creo que ya te lo he dicho en otros comentarios, tienes un arte que no veas.
    Si tendría que elegir una (aunque es difícil) me quedaría con la primera, la dorada. Creo que es perfecta para algún evento más formal. Así que me la apunto.
    Gracias por inspirarnos!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado estas manicura, ya que haz utilizado, los colores y los diseños adecuados para mi trabajo, además de que creo no me seran tan difíciles de hacer como algunas otras, gracias por compartirlo, las estrenare para la noche vieja

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares