jueves, 21 de diciembre de 2017

Pedido de recibido de Dresslily!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo recibiendo paquetes y por tanto sigo escribiendo más post, ¿Sabéis que he pensado? Qué si me llegan el día antes de Papá Noel los voy a poner debajo del árbol de navidad!! jajajaja. En mi casa suele pasar solo de ven en cuando así que abir algo ese día pues como que he hace ilu xD, ¿A vuestras casa llegá Papá Noel o sois más de Reyes Magos como en mi casa? Bueno, a lo que iba... Hoy os quiero enseñar las cositas que he recibido de Dresslily! Espero que os guste porque yo estoy super encantada con este pedido!

- Botines Negros: Estos botines me encantan. Me los pedí para diario y los he estado usando esta semana y son super cómodos. Os lo recomiendo! Tengo la talla 38 en zapatos pero como suelen venir pequeños suelo pedir la talla 39 en este tipo de páginas y me queda perfecto! Los había en varios colores pero el negro fue mi favorito. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Leggins de Sport: Ya sabéis que ultimamente voy mucho al gym así que siempre que veo una prenda que me gusta o me llama la atención me la pido. Estos me resultaron muy original al ir combinado el negro con el azul electrico y encima tiene una ralla negra en medio de la pierna que es tansparente y que me encanta. Tengo una talla 36 y pedí la M y me quedan perfectos! Acerté perfectamente con la talla así que me encanta y los estrenaré mañana para ir al gym. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



- Pulsera de Navidad: Esta pulsera es una imitación de Pandora pero muchísimo más barata. Tiene abalorios de navidad que me encantan y es perfecta para mi. Voy a darle muchísimo uso en estas navidades. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




 - Colgante de Jack: Ya sabéis que soy fan de la película Pesadilla antes de Navidad, asi que cuando vi este colgante de Jack fue amor a primera vista. Me encanta! Lo había con otra forma pero este me gustó mucho más. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido de Dresslily? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis pedido alguna vez algo en esta web? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. Unas compras geniales. Esos botines son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas!!! Los botines son una monada!!
    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo, pero como soy una friki lo que más me ha gustado es el colgante de Jack!!! Es muy chulo!! Aunque tengo que decir que los botines también son muy chulos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Vaya pedazo de pedido has recibido, no?

    No conocía Dresslily, pero lo echaremos un ojo porque parece muy variado!

    Lo que más me ha gustado es la pulsera de Navidad, sí que es cierto que se parece a las de Pandora, pero claro, en baratita. Así que doblemente bueno.

    Por cierto, en mi casa también somos más de Reyes, y si me llega algún paquete o compro algo unos días antes también prefiero reservarlo y ponerlo bajo el árbol ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado en esta tienda, tus compras están chulísimas, me encanta la pulsera. Pasare a echarle un ojo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! lo mejor el colgante de Jack, me encanta la película así que tengo bastantes cosillas de esa temática. La pulsera también me ha gustado y los botines y los leggins son una pasada, parecen cómodos y se ven ponibles y combinables con más prendas que tengamos por el armario. Muy buena compra. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    A mi me encanta la ropa de esta tienda online porque tiene una calidad bastante buena. Me ha venido de maravilla saber que en calzado debo pedir un numero mas y ademas los boyines que nos muestras son super bonitos.
    Las leggings para salir a pasear con Laika me van y el colgante de Jack es una cucada absoluta. Soy muy fan de este personaje. BSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me he enamorado es los botines, me parecen preciosos y tienen pinta de ser muy comodos, me voy a pasar por la página porque justo llevo unos días buscando unos para mi pero no me terminaba de decidir y estos la verdad que me han encantado. Otra de las cosas que me ha gustado también mucho es la pulsera, parece una pandora pero navideña jaja que bonita y original seguro que a mi hermana le encantaría tener una así. Los otros productos no me han llamado tanto pero si que son bonitos :) tendré en cuenta lo del calzado de pedir un número más si al final me hago que con ellos que será lo mas probable porque me encantan. Por cierto, en mi casa somos mas de reyes magos jaja, besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta web. Es la primera vez que leo acerca de ella.
    Los botines son diferentes y cómodos. Con la suela que tienen vienen perfectos para los días de lluvia que el suelo escurre.
    Los complementos están chulis. Ya tienes para lucir estas fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Es un pedido genial, la verdad es que me gusta todo!! He comprado alguna cosita en Dresslily y no me ha ido mal
    Lo que más me gusta es la pulsera navideña, tiene un toque a Pandora que me gusta mucho y además son pura tendencia. Los botines negros también son geniales porque a parte de bonitos son cómodos y prácticos y es algo que yo valoro mucho
    Y si, en mi casa también somos mas de Reyes, que tres traen más que uno jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, sin duda alguna me quedo con los leggins y el colgante de Jack, me ha parecido una cucada!! La pulsera me gusta pero me quedo con la original jejeje y los botines se ven super cómodos así que estoy segura los vas a llevar muchísimo este invierno. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. La pulsera me ha gustado mucho. Además, cuando pasen las navides, le quitas el reno y un par de charms más y la usas como si nada. Los botines a simple vista parecen buenos, a ver qué tal salen. Anoto lo de pedir un número más grande, bss!

    ResponderEliminar
  13. Oooh qué pasada de pedidos!! Me gustaron mucho los botines. Yo sí que suelo conmprar en internet pero más en wish. En cuanto pueda visitaré esa página también. Disfruta mucho tus nuevas cositas

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras ehh!!! Me gustaron esos botines y el pantalon de gym super comodos, si que acertaste, yo no suelo pedir mucho por internet pero tu si que me animas mucho ;)

    ResponderEliminar
  15. Es uno de los pedidos que has hecho a Dresslily que más me gusta. Los botines me encantan. Me pasaré por la tienda a chafardear precios. En mi casa pasa la abuela con un sobre de dinero. Mola más que Santa y los tres reyes juntos jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Me parece un muy buen pedido, las botas me han encantado pero el colgante de la tumba ya me ha matado. Me parece muy original, no conocia la web asi que mirare un poco a ver que tienen. Que pases muy buena nochevieja! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado es el colgante de Jack, es una pasada!!! tambien la pulsera, debo decir que no soy muy fan de Pandora, la encuentro algo cara y no es mi estilo, pero esta que has elegido tu la veo más divertida y si por precio está mejor, pues mejor me lo pones. Los botines tambien me gustan mucho, me los guardare tambien! me ha gustado este pedido que has hecho en Dresslily!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa =) Que buen pedido =) Me han encantado las botas, están guapisimas. Y la pulsera, siempre he sido muy fan de Pandora, de hecho tengo tres pulseras Pandora, y me encantan. La verdad no conocia esta pagina, pero le voy a echar un vistazo =) Muchas gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares