martes, 6 de marzo de 2018

Chaqueta Corina de Elegrina

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar en lo que se ha convertido para mi en un básico para estos días de tanto frío. Se trata de una chaqueta corina de la web de Elegrina. En esta web española (no asiática) podemos encontrar un montón de cosas como vestidos, pantalones, leggins, ropa de deporte, ropa de hombre, etc. Tienen un montón de cosas chulas, pero hoy os quiero hablar de la prenda que yo tengo y que es esta preciosa chaqueta corina en color verde kaki y que es 100% de algodón.



Esta chaqueta corina, la podemos encontrar en la web de Elegrina en varias tallas pero la que yo he pedido es la talla S. Yo tengo la talla 36 como os he dicho en varias ocasiones y esta me queda un poco grande, viene siendo más bien como una talla M de otras tiendas. Pero a mi no me importa que me quede un poco anchita porque así me viene incluso mejor para cuando utilizo jerseys gorditos y calentitos debajo de la chaqueta.



Lo que más me gusta de la chaqueta es el gorrito con esos pelitos blancos tan suavitos que parece un osito de peluche! De ahí mi ocurrencia de esta foto! jejeje. Lo encuentro super calentito y muy cuqui. Me encantan las chaquetas/abrigos que tengan decoración de pelitos, ¿Y a vosotras?



Pero no solo el gorro tiene pelitos sino que el interior es entero de pelitos blancos y super abrigadito, por eso os decía que se había converitdo en un imprencisdible para mi en estos días de tanto frios. Y es que lo uso a diario porque me encanta! Y además, quiero deciros que he mirado en la web de Elegrina y que ahora está genial de precio. Antes costaba 79,90€ y ahora está rebajado a 59,90€, así que si os gusta este estilo tanto como a mi podéis aprovechar la buena oferta.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Chaqueta Corina? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la web de Elegrina? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tengo una chaquet de Elegrina y estoy muy contenta con ella, pero de llevar la mochila en la parte donde roza ya me salieron bolas jajaja, pero bueno nada que no tenga solucion. Tu chaqueta es preciosa, me gusta mucho el colo y que sea de pelito por dentro es una pasada, tiene que ser muy calentita. Lo que me flipa es el gorro y la foto del osito es super graciosa jajaja.
    El precio no esta nada mal, menuda oferta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué calentita se ve! Y de buena calidad, bien rematada. Me gusta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de Stradivarius en rosa que viene siendo igual y te entiendo, es como un peluche amoroso. Y además son calentitas calentitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, a mi también me gustan los abrigos con pelitos jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. un abriguito muy mono, voy a echarle un vistazo a la web, que no la conocía
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la chaqueta. Parece calentita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta que le pongan peluche por dentro a las cosas para estar calentita.

    ResponderEliminar
  8. Una chaqueta muy chula y con pinta de ser muy calentita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa esa chaqueta! Y se ve muy calentita. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hala que abrigadita y moderna!! Me gusta un monton y la calidad de la ropa de la tienda es buenisima.
    Me ha hecho mucha gracia ver al peluche ahi metido... jajaajaj. BSS

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares