miércoles, 16 de mayo de 2018

BeboVida: Bebidas para la vida diaria!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las nuevas bebidas de BeboVida que he tenido el placer de probar. No se a vosotras pero a mi me encantan los refrescos aunque intento no tomarlos a diario (suelo beber agua), pero claro hay veces que los necesito! jejeje Y estos me han sorprendido muy gratamente porque están riquísimos y no como otras marcas que he probado anteriormente! <3



Estos días he estado probando: Limón, Naranja, Cola y Cola Light, tanto en lata como en botella. Y me han gustado tanto por dentro como por fuera! Porque todo hay que decirlo, tiene un diseño super bonito con esos muñecos tan molones que le han puesto! Si tienen hasta un anuncio muy gracioso! Os lo dejo AQUÍ por si queréis verlo!



Os dejo un par de fotitos del primer día que probamos con el vaso de naranjito (mundial 82) que creo que queda ideal, jejeje. En mi casa nos han gustado a todos, así que os las recomiendo! Espero verlas pronto en los supermercados de mi barrio, ¿Vosotras las habéis visto ya?





Y esto es todo chicas, ¿Os gustan los refrescos? ¿Conocíais BeboVida? ¿Os gustan? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. No los conozco, pero tienen buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola gupa! Yo tambien pude probar estas bebidas y me gustaron bastante, solo me queda la de limon jaja, la que ,as me gusto fue la de naranja y a mi padre la cola cero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los conozco tesorazo y la verdad es qu estan buenisimos. El refresco de naranja me sabe a gloria!!
    Aun tengo latitas... no quiero que se me acaben. BS

    ResponderEliminar
  4. No los conozco pero tienen muy buena pinta. Qué gracioso el anuncio jajajaja. Las probaré porque me has dejado con la miel en los labios!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Nunca he visto esa marca, pero los refrescos son deliciosos y sobre todo si no tienen gas los gaseosos me sientan fatal a pesar de que me encantan.
    Un abrazo :-(

    ResponderEliminar
  6. Hola! los refrescos me encantan sea cual sea la época del año así que imagino que probaré bebovida, pero la versión ligth, lo antes que pueda :) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola, no he probado nunca esta marca, no la he visto en las tiendas ¿estan? voy a mirarlo mañana, que interesante

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no los he probado nunca pero ya te digo que me dieron unas ganas locas de tomarme el de naranja 😍😍
    Tienen muy bueba pinta!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, creo que me pasa como a ti..necesito un refresco de vez en cuando(fines de semana) aunque a diario soy más de agua. No conocía la marca y me han gustado mucho los muñequitos que llevan, le dan un toque muy actual. A ver si los veo y empiezo por el de naranja que es mi favorito. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! No conocía esta marca de refrescos pero me han llamado mucho la atención. Yo también intento beberlos poco, y si los bebo, intento que sean sin azúcar, pero estos creo que habrá que probarlos jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    PUes no conocía Bebovida pero sus refrescos tienen muy buena pinta! Coincido contigo en que los diseños tanto de botellas como de latas son ideales
    Me gustaría probar el de cola light a ver que tal esta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola
    A mi me encantan los refresco y sin duda compraria esos para probarlos pero mmm creo que en mi pais no los venden o al menos jamás los he visto asi que lamentablemente no puedo probarlos pero confiaré en tu palabra jejeje XD

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los refrescos. Son mi perdición, sobretodo en verano, aunque sé que no debería abusar de ellos. No he probado bebovida, pero los buscaré para probar. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocia la maraca. A mí me suelen encantar los refrescos de naranaja.

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa igual, me gustan los refrescos pero intento tomarlos solo de vez en cuando y a diario agua o como mucho te o infusiones… ya mirare la marca porque la verdad es que no me suena y no los he probado! oye y por favor, y ese vaso de naranjito??? es lo mas eh!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues la verdad es que no conocía esta marca de refrescos ya que me pasa como a ti: no suelo tomarlos a diario (mucho menos en invierno) y de hecho he restringido mucho su consumo desde que estoy a dieta pero si los veo en el super pillaré alguno para probarlos así que ya te contaré. Muakss

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que no conocía a BeboVida la verdad es que ahora mismo estoy a dieta y las bebidas con gas las he quitado de mi lista de alimentos por el momento, pero lo probaré cuando acabe la parte más severa.

    ResponderEliminar
  18. Hola nena, en mi país no ha llegado esa marca, pero sin duda es un producto que probaría, pues me gusta su imagen, es fresca y como para toda la familia, sin contar con que el vaso que mostraste es divino.

    ResponderEliminar
  19. Cómo mola el vaso de naranjito!! Tampoco consumo refrescos a diario, pero en celebraciones no faltan. Y ahora en verano en picnics y bbq son obligatorios! Creo que me decantaría por el Bebovida naranja. Por mi zona tampoco los he visto, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares