miércoles, 16 de mayo de 2018

Pedido Primavera de Zaful recibido!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar el último pedido que he recibido de Zaful. Seguro que os suena porque son las ultimas cositas que publiqué en mi wishlist y que finalmente terminé pidiendo. Esta semana me llegó a casa y no he podido evitar hacerle fotos y enseñároslo todo! Espero que os guste tanto como a mi! <3

Camiseta "Be Happy": Yo soy super feliz de la vida así que cuando vi esta camiseta me encantó, es muy yo!! Me la imaginaba más en plan tela de camiseta pero más bien es tela de sudadera, pero igualmente me encantó y de talla me queda perfecta. Por delante es estampada y por detras completamente blanca. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Camiseta Gris y RosaTengo unas playeras de terciopelo rosa igualitas que esta camiseta así que cuando lo vi digo... tiene que ser mía! Ya la he estrado con el conjunto y la verdad es que me encanta la combinación, fue un gran acierto! Os dejo el enlace directo AQUÍ.






Collar de Estrellas: Este collar está super de moda o por lo menos yo lo he visto muchísimo por las redes pero no sabía donde lo vendían así que cuando lo vi digo... tiene que ser mio! Y ya lo tengo en casa! Queda genial! Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido mi pedido de Zaful? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta la camiseta, nonse wue me pasa pero últimamente me pierden las flores jajaja, esta muy chula.
    Me gusta tambien el collar, las estrellas me gustan mucho, me parece un collar muy cuqui. Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera camiseta me encanta, es muy alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. como ya es habitual coincidimos en gusto jajaj la sudadera de be happy la tengo yo en la wish list jaja y si me la imaginaba asi, como sudadera pero finita y quzias al final caiga :P
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula la primera camiseta! Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Zaful siempre tiene cosas muy lindas a unos precios que son muy difícil no resistirse, jeje.
    Lo que más me ha gustado de tu compra, ha sido la camiseta/sudadera "be happy", la encuentro muy chula y perfecta para esas tardes/noche de verano que son fresquitas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Oye!! Vaya pedido mas ueno que te hiciste!! La primera camiseta es que es super chula. Me trasmite positividad y veo que siempre quieres bisuteria. Eres muy coqueta, verdad? yo no uso casi nunca.. BSS

    ResponderEliminar
  7. que bellezas de camisetas, al igual que tu mmi favorita es la "be happy" la podria usar todo el dia, todos los dias, el estilo va mucho conmigo y se ve que es comoda =)

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas me gustan mucho , quizás mas la de las mangas rositas. Vienen muy bien para este tiempo de locos que tenemos jajaja. El collar monísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, pues la primera camiseta me parece una moneria, y el collar tambien me gusta, tiene pinta de no pesar, es algo para mi muy importante y por eso a veces no cojo nada de collares, por no saber si pesan o no. besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu pedido a zaful y de ello, me guardo ya mismo en mi wishlist la camiseta de Be Happy, no ya para mi sino para una amiga que adora estos mensajes en camisetas y este estilo floreado! oye y tienes unas playeras de terciopelo rosa? que curioso no??

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, me ha encantado la camiseta Be Happy, me ha recordado muchísimo a las camisetas de Desigual.. el collar es una monada pero si te digo la verdad no puedo usar bisutería, tengo una alergia horrible! Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Hace nada que me ha llegado un pedido de Zaful, tengo que sacarle fotillos y enseñároslo. Para mi gusto mejor que la sudadera tenga un poco de "cuerpo", así es más resistente. Aunque para original la otra camiseta con encaje. Que lo disfrutes todo, besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares