sábado, 29 de septiembre de 2018

Fundas Mandos PS4 de Indeca "Gaming Accessories"

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas fundas para los mandos de mi PS4. Ambas son de la web de Indeca "Gaming Accessories", la cual tiene productos por plataformas para: Switch, PS4, 2DS, 3DS- 2DS XL, Wii- WiiU y Multiplataforma. 
Ademas, Indeca cuenta en el territorio español con una red de ventas propia, que trabaja directamente con los grandes distribuidores como: Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Ingles, Fnac, Game, Pc Componentes y Lamee Software. 



Actualmente, Indeca está presente en cuatro de las principales categorías del mercado:
  • Bolsas de transporte: para las principales consolas fijas y portátiles de videojuegos.
  • Kits de accesorios: con todo lo necesario para un pleno disfrute de la consola.
  • Controllers: Mandos para poder jugar a las consolas fijas o de sobremesa con los últimos avances tecnológicos.
  • Auriculares: para consolas portátiles y de sobremesa.


Como habéis visto por las fotos anteriores, me pedí dos kits de PS4: Kit PS4 Emoji (para mi) y Kit PS4 Sniper (para mi novio). Ambos kit contienen: Silicina para el mando PS4, Grips, Protector de pantalla y Gamuza limpiadora. Nos han gustado mucho ambos kits, son muy cómodos a la hora de jugar y muy suaves. Le estamos dando mucha caña en estos días, la semana pasada nos hicimos el Resident Evil 6 y esta semana hemos empezado a jugar al Resident Evil 2 Revelations. Ambos muy recomendables y multijugador cooperativo, que para nosotros es muy importante. Y claro, después de jugar tantas horas, es muy importante estar cómodos, así que estas fundas de PS4 de Indeca son 100% recomendadas, estamos muy contentos con ellas.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis nuevas fundas PS4 de Indeca "Gaming Accessories"? ¿Conocíais Indeca? ¿Jugáis a la PS4 u otra plataforma? ¿Utilizáis fundas para vuestros mandos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Son bien chulas. Yo juego con la Dsi de vez en cuando pero cada vez menos, la verdad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas! Se lo diré a mi hermano para que le eche un vistazo! Saludos

    ResponderEliminar
  3. que chulos, mi noa acaba de descubrir los videojuegos y seguros que estos mandos le gustan por ser rosa, ya que es su color favorito, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ya sabes que tengo una y a mi me gusto mucho el tacto que deja en el mando. Me gustan mucho vuestras fundas y el juego ajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!
    Es la primera vez que veo fundas mara mandos de videoconsolas. Son muy chulas y seguro que disfrutas un monton jugando. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola! como encuentre el Kit PS4 Sniper va a ser directamente para mi marido jejejeje. El si juega a la PS4 y seguro que le hace mucha ilusión. Por cierto que el conejito cabreado me ha hecho mucha gracia. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantan estos accesorios, yo tengo la ps4 y no lleva funda, si que personalice la misma play pero no los mandos y me parece una excelente opcion para darle un aire nuevo y ademas protegerlo, me paso ya mismo por la web de Gaming a ver que encuentro!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de consolas, pero mi chico está enganchado a ellas. Y me ha encantado por ejemplo esa que traes así estilo militar de camuflaje. Esa seguro que le va a encantar, así que igual pillo un par.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estan geniales, aunque si soy sincera creo que yo no gastaría en esto aunque eso lo creo porque yo no soy aficionada a los videojuegos, pero tampoco he visto por ejemplo que mi hermano las compre, pero a lo mejor son muy buenas para poder conservar en buen estado los controles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía esta web y las fundas están muy chulas! Qué originales son. Le voy a recomendar Indeca "Gaming Accessories" a mi sobrino que es un apasionado de los videojuegos.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    PUes no conocía Indeca y sus accesorios para mandos Gaming Accessories pero me parecen super chulos! Creo que aportan un toque diferente a nuestros accesorios de juegos, así no nos aburrimos que siempre son negros y sosos
    Es una idea de regalo para los gamers genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan! Siempre me ha gustado mucho esto de personalizar las consolas. Es una lástima no tener la PS4 pero echaré un vistazo a ver si encuentro algo parecido para la PS3. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hasta hace poco no sabía que existían fundas para la Play. Porque ya te aviso que estoy totalmente out del mundo gamer. Pero como dices, os pasáis muchas horas y tienen que durar años, así que me parece buena opción, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me molan esas fundas!! Yo me quedé en la PS2...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares