lunes, 1 de abril de 2019

¡Empezamos el #RetoKawaiiMN2!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he pasado el finde malilla pero ahora que estoy algo mejor digo... Vamos a editar aunque sea desde el móvil! Así que hay va!! Hoy os cuento de que empieza el #RetoKawaiiMN2 que organizo junto a "Las Locuras de Ahyde" en Instagram, ¿Os acordáis del año pasado? Pues este es la segunda parte del mismo reto, así que espero que os guste y que animéis a participar, ya que lo hemos organizado con toda la ilusión. Está semana toca unicornio, así que os quiero enseñar mi propuesta más una manicura que le realicé a mi amiga Verox la misma semana. Espero que os gusten tanto como a mí!! <3




- Manicura Unicornio: Abajo de la foto os dejo la foto del reto con todos los temas que toca este mes. Pero os cuento que para esta manicura me puse una uña de cada color de los esmaltes que podéis ver en la foto, el unicornio me lo dibujé a mano alzada con mi tattoo Liner de essence de siempre, y las estrellitas me las hice con una placa de estampación y con esmaltes especiales para estampar.




- Manicura Jordania: Mi amiga Verox se iba de viaje a Jordania y me pidió una manicura con palmeras. Así que con los esmaltes de pinkgellac que veis en la foto le hice un degradado, el primer degradado que hago con esmaltes semipermanentes, y me encantó el resultado!! Así que seguro que lo vuelvo a repetir. Las palmeras se las hice con estampación y el suelo de las palmeras a mano alzada con el mismo esmalte.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el #RetoKawaiiMN2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Más cuqui imposible, ¡monísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas ambas manicuras, me encanta la kawaii con su unicornio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues que ganas de ver como vais cumpliendo con el reto, me llama la de los gatos! y esta manicura con el unicornio te ha quedado preciosa, es muy simpatica y los colores muy vivos! la que le hiciste a tu amigo tambien es una preciosidad, si es que eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor el unicornio es una cucada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. guauaua divinas, que paciencia tienes!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las dos, me encantan los tonos que has combinado en cada una, el unicornio es monísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el unicornio, es realmente una monada!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos, aunque admito que la de las palmeras me ha enamorado, está genial.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, pero el rosado morado con palmeras es lo más, que bonito por favor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me gusta micho esta segunda edición, espero que triunfe tanto como la otra! La primera manicura te quedo genial, el unicornio es una monada, esta vez no coincidimos jajaja.
    La manicura de tu amiga es una pasada, los colores me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, eres una artista te han quedado muy bonitas las dos manicuras, quizás la que me gusta más es la de Jordania. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Reto superado!!! Te ha quedado genial, la verdad es que eres toda una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ambas manicuras son chulísimas y la primera - muy divertida. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola Excelina Amo los unicornios! y ambos diseños han quedado bellisimos, pero me quedo con el uni <3, ansío ver la dona y la cereza bueno el gato igual haha, sacan a lucir sus ideas creativas con estos eventos, que genial *-*...
    Y bueno no entendi a que se refiere el 8 de abril con "esmalte" :0 supongo que será como a la imaginación, esperar para ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron preciosas las manicuras, yo he hecho la que toca mañana y la verdad que no me gustó como me quedó, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares