viernes, 28 de junio de 2019

SuperStay Ink Crayon de Maybelline

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os acordareis, pero hace poco os hablé de los SuperStay Matte Ink de Maybelline y os dije que habían sacado los mismos en formato crayon, y que próximamente os hablaría de ellos en otro post. Pues bien, al final me los terminé pidiendo en la web de Notino a un precio de 7,30€ cada uno y en estos días los he estado utilizando a diario para ir a trabajar. Así que hoy os quiero hablar de los nuevos SuperStay Ink Crayon de Maybelline, enseñaros sus swatches y compararlos con los anteriores.

https://www.notino.es/maybelline/superstay-ink-crayon-barra-de-labios-en-lapiz/



Los SuperStay Ink Crayon de Maybelline están disponibles en 9 tonos, de los cuales yo me pedí tres para probarlos: Fucsia (35 Treat Yourself), Burdeos (55 Make It Happen) y Coral (40 Laugh Louder). Su fórmula es de larga duración para un acabado matte intenso, pero... ¿Son tan fijos y duraderos como los anteriores? Pues haber, os cuento un poquito, los líquidos son mucho más fijos, duran todo el día y no transfieren nada. Eso si, ya sabemos que con el paso de las horas se empiezan a cuartear... Pues bien, estos en formato crayon para mi son mucho más cómodos ya que no se cuartean nada, aunque no son tan duraderos como los otros. Transfieren un pelín, no resecan los labios y son más fáciles de desmaquillar.

https://www.notino.es/maybelline/superstay-ink-crayon-barra-de-labios-en-lapiz/



Una de las cosas que más me gustan de los SuperStay Ink Crayon de Maybelline es que su aplicador en formato crayon te permite perfilar los labios antes de rellenarlos completamente, y así le podemos dar más volumen. Y la otra cosa curiosa y novedosa es que cada labial tiene incorporado un sacapuntas para que su punta siempre sea más fina y así perfilar siempre perfectamente.

https://www.notino.es/maybelline/superstay-ink-crayon-barra-de-labios-en-lapiz/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los  SuperStay Ink Crayon de Maybelline? ¿Os han gustado? ¿Las conocíais? ¿Las habéis probado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. No los he probado, pero me han parecido super bonitos e intensos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probarlos, estos tonos me parecen preciosos, además.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno en rosa nude muy natural y ahora viendo estos tonos se me antojan también, están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No los conocia, no suelo usar este formato, pero me gusta mucho el rojo oscuro. Me gusta que lleve su propio tajalapiz, yo siempre los pierdo jaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el más frambuesa, es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de sacarle punta no me ha convencido, pero el producto en sí seguro que me va mejor que los liquido :) Habrá que darles una oportunidad! Los colores son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No he probado estos labiales SuperStay Ink Crayon pero me llama mucho la atención el formato crayon y como he probado otros de la marca y me van genial de duración seguro que pruebo este pronto!
    Los tres colores me encantan y los veo ideales para nuestros looks de verano. Eso si, mi favorito es el rojo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me han gustado mucho los colores que te has pedido, son algo llamativos para mi que siempre tiro mas a rosas o lilas, pero me han gustado igual y oye, el precio me ha parecido de lo mejor, en cuanto vaya a hacer un pedido a Notino voy a incluir alguno, mirare los otros 6 que colores son! besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Entiendo que los labiales son retráctiles y el sacapuntas solo está ahí para hacerlos más precisos? Me apunto el tono 55 porque los otros los veo un poco llamativos para mi. Los originales no me van mucho, a ver estos...bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan
    Ahora después de la pandemia se pueden disfrutar y presumir

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares