viernes, 16 de agosto de 2019

Manicuras Veraniegas Agosto 2019

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las dos últimas manicuras que me he realizado en este verano. La naranja aun la llevo pero tengo pensado quitármela mañana y hacerme una nueva con la temática de la feria que ya os enseñaré más adelante (aun no tengo ninguna idea en mente). Y si queréis ver más ideas, os recomiendo que os paséis por mi cuenta de Instagram o Facebook, ya que por allí suelo subir algunas fotos de las manicuras que le realizo a mis clientas en el curro, pero solo las más originales. Pero bueno, no me enrollo más y paso a enseñaros las dos nuevas de hoy. Espero que os gusten tanto como a mi! <3




- Francesa Azul Eléctrica: Desde que me cambié la forma de mis uñas, hace ya varios meses, tenía ganas de realizarme una manicura francesa de color (ya sabéis que lasblancas clásicas no me atraen), pero no sabia como me quedaría, así que hasta hace poco no lo porbé y la verdad es que me gustó tanto que he llevado esta manicura casi dos semanas, ¡Todo un record en mi! Para realizarmela, simplemente me hice la francesa a mano alzada con ayuda del esmalte de 634 Frostbite China Glaze y para decorarla quería algo sencillo para no quitar protagonismo a la francesa, así que solo me estampé un diseño de la placa Artist L006 de Born Pretty Store en una uña. Por cierto, os recuerdo que con mi código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en cualquier producto de la página de Born Pretty Store.



- Manicura Naranja con Naranjas: Tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo esmalte para estampar de Born Pretty Store en color naranja y claro, el color naranja me recuerda a la fruta "naranjas"así que me dije... pues me estampo naranjas!! Ya que tenia una placa de ello y de base puse más naranja! jajaja, para ello utilicé un esmalte de Vive la Vida y para convertir mi manicura en matte utilicé Matificador de Masglo.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las Manicuras Veraniegas Agosto 2019? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Me encanta ese tono de azul, es precioso!!
    Sobre las manicuras, son las 2 muy bonitas, pero la azu tiene un toque especial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son las dos preciosas y yo, por llevar la contraria a Bea, me quedo con la naranja que me ha encantado :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, la primera me ha encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las dos. Son unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. La de las naranjas me gusta un montón! Queda un estampado muy sutil.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta mucho el esmalte naranja, quedo una manicura muy veraniega y eso que es un color que para las uñas me cuesta mucho llevar. La manicura azul es preciosa, el año pasado me dio mucho por ese tono jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con la naranja de naranjas, es preciosa y muy veraniega

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la manicura azul, es una pasada, ese contraste entre el azul y el estampado blanco, wohhhhh! Un besote! Por cierto, lo que pongo de que te pases por mi blog y bla bla bla no te lo tomes a mal, es como una coletilla que pongo en los comentarios jeje. Ya sé que tú siempre devuelves!

    ResponderEliminar
  9. Ambas preciosas pero me ha encantado la naranja, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La segunda manicura me parece realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que bonitas, ambas, aunque la naranja con el bronceado queda espectacular, un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holiii Tefi!!
    Pues me gustan las manicuras. La azulita es muy bonita, pero la naranjita... ¡¡Es me gusta mucho más!!
    Yo creo que tengo una placa con un dibujo parecido, pero no estoy muy segura. Lo que si sé, es que la mía es de Born Pretty.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares