viernes, 31 de enero de 2020

San Valentín 2020 en Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy es 31 de Enero así que justamente hoy quedan 14 días para el día de San Valentín! ¿Vosotr@s sois de celebrar este día? Yo, como os he dicho otros años, aunque se que es un día comercial, me gusta celebrarlo con mi chico todos los años por constumbre, así que para nosotros es un día especial y de celebración. Cuando empieza el mes de febrero empiezo a coger ideas para ese día, así que hoy os quiero dar un par de Ideas para San Valentín de la web de Notino tanto si vais a regalar a una chica o a un chico.Espero que os gusten ambas propuestas! <3


Para ella: 


https://www.notino.es/carolina-herrera/good-girl-eau-de-parfum-para-mujer/

Perfume Good Girl de Carolina Herrera: Sinceramente no se si me gustaría el olor de este perfume o no, puesto que nunca me he parado a olerlo, pero amo el packaging de este perfume! Me encantan los típicos taconazos negros con la zuela roja de Carolina Herrera, ¡Son todo un clásico! Así que este perfume me encantaría tenerlo solo por la forma que tiene, ¡Sin duda es toda una pieza de coleccionista! Y me gustaría tenerlo como regalo! ¿Y sabéis que es lo mejor? Pues que justo este perfume está en la web de Notino con un 30% de descuento y con gastos de envío gratis.



Para él:

https://www.notino.es/paco-rabanne/invictus-invictus-lote-de-regalo-xiii-para-hombre/

Perfume Invictus de Paco Rabanne: Como ya os he dicho en infinidad de ocasiones, a mi novio le encantan los perfumes, así que para él, regalarle un perfume siempre es una buena opción de regalo. En este caso me ha gustado para él este pack de regalo de Paco Rabanne llamado Invictus que tiene forma de copa, ya que el es un ganador y se merece lo mejor! Seguro que le encanta, así que este pack que incluye un champú para el cuerpo parece que lleva su nombre! <3


Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el San Valentín 2020 en Notino? ¿Os ha gustado? ¿Qué propuesta os ha gustado más? ¿Celebráis San Valentín? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. I would just buy it for the shoe! I love perfumes with different bottles!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta los perfumes,la verdad es que creo y siento que a todas aunque usemos el mismo perfume siempre el aroma es distinto y muy gustoso. Obviamente me gustaría este regalo para San Valentín, si tuviera por supuesto! Pero me gustan las opciones y pensar en los hombres con Paco Rabanne no hay fallo, es todos super delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas tus ideas para San Valentín. Buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta e perfume Good Girl, es más, ahora mismo es el que estoy usando. Me parece ideal como regalo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no somos de celebrar San Valentín, más que nada porque celebramos Sant Jordi, el día de los enamorados por excelencia en Cataluña, pero vamos, que algún detallito cae, aunque sea algo simple o una cenita. Jejeje.
    Sobre las propuestas, el perfume Good Girl de Carolina Herrera, si aun no lo has olido, ya estás tardando. Personalmente a mí me gustó mucho, y no sabes la pena que me dio quedarme sin el (se me rompió de la manera más tonta..) Aunque no sé si me dolió más por quedarme sin el perfume o sin el envase, porque es precioso.
    Me apunto el de Invictus de Paco Rabanne, que aunque mi chico es fiel a Aqua de Gio, que por cierto me encanta, al menos para que varíe un poco, iré a cotillearla a ver si podría adaptarse a sus gustos (es un poco tiquis mikis, por no llamarlo cabezón jajaja).
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Obrigada pela visita,e desculpa pelo link 😉

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas para San Valentín. Los perfumes siempre van bien y son una buena idea para regalar. Por San Valentín nosotros siempre hacemos una cenita y nos regalamos algún detallito o sea que me apunto tu idea de perfume.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo Good Girl y me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas. Me gustaría probar el perfume de Carolina Herrera.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la recomendación de perfumes ahora que se acerca San Valentín me parece una idea fantástica y el perfume de Carolina Herrera de chica ese si que lo probé y huele fenomenal. Voy a probar el de chico para regalar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he acercado a ninguna perfumería a oler Good Girl, espero que me guste porque ese taconazo dan ganas de dejarlo de decoración. El otro sí lo conozco y huele genial, seguro que a tu chico le gusta, bss!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu recomendación, tomo nota que ya queda poco. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  13. Esa fragancia la tengo en mi lista de deseos, algún día caerá pero primero a ver si gasto alguna

    ResponderEliminar
  14. la de carolina herrera no la he probao pero me encanta su envase y la de invictus le tengo una mania porque era la preferida de mi hijo y marido y se la echaban a mogollon conque imaginate

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!!
    Pues mira, que aún no he pensado en nada para regalar en San Valentín, yo soy también de celebrar a pesar de que sea comercial.
    No he olido tampoco ninguno de las dos propuestas que das, pero las tendré en cuenta, como regalo... gracias
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holiii Excel!!
    Yo más que usar esas colonias, las dejaría de adorno. Sobretodo el de Carolina Herrera, porque el frasco es lo más original que he visto en mucho tiempo, y anda que no he visto frascos...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! nosotros nunca nos regalamos nada por esta fecha, pero este año que estamos viviendo juntos me apetecia darle algun detalle, asi que me paso por Notino a ver que veo, aunque la de Invictus me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues nosotros no somos muy de celebrarlo, pero siempre es un buen motivo el día a día y está buen me gusta un montón, así que tomo nota de estos dos perfumes que nos cuentas y es que el de Invictus tengo muchas ganas de probarlo y mira viene en pack q buena idea, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el Good Girl de Carolina Herrera, he probado alguna muestra y huele genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Para cada piel hay un perfume y para cada estación también. No se buscan los mismos olores en el invierno y en el verano por el simple hecho de que tampoco se usan las mismas prendas y tonalidades de colores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares