lunes, 17 de febrero de 2020

Colección Odisea de Masglo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la nueva Colección de Masglo llamada Odisea que tiene unos colores muy especiales y originales, ¡Me ha encantado y estoy segura de que a vosotras también os va a encantar!. Esta colección está compuesta por cuatro esmaltes de uñas. De izquierda a derecha, en la fotografía son: Metódica, Lujosa, Preciosa y Quisquillosa. Ya sabéis que estos esmaltes son 5Free, Bioflex, con pincel plano y contiene 13,5ml cada uno. Y esta vez, en vez de swatchar todos los esmaltes, he decidido hacerme una manicura con cada uno de ellos, así que espero que os gusten todas las manicuras tanto como a mi! <3




  • Manicura Mariposas Abstractas: Esta manicura es muy sencilla de hacer. Simplemente me puse Precisa de Masglo en todas mis uñas y luego me decoré las dos uñas centrales con water decals de mariposas abstractas. En el resto de uñas me hice puntos son un puntero.



  • Manicura Regalos: Esta manicura me la hice para el #RetoNavidad19 y la temática era regalos, así que utilicé Metódica de Masglo en todas mis uñas y luego me estampé en color blanco unos regalos y un ciervo muy bonito.



  • Manicura Fire On My Nails: Desde que vi Lujosa de Masglo tube muy claro que me iba a dibujar llamas negras sobre ese naranja color fuego. Y aunque las llamas no me quedaron perfectas, me encantó el resultado.



  • Manicura Francesa Flores: Para hacer esta manicura me puse un esmalte rosa en todas mis uñas y encima me puse Quisquillosa de Masglo para darle un toque de Brilli-Brilli. Para decorarlas un poco más simplemente me puse unas water decals de flores en todas las puntas. La combinación me gustó tanto que aun llevo esta manicura.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Odisea de Masglo? ¿Os han gustado las manicuras? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. Me encanta el brillo que le dan a las uñas, el naranja es fuego en bote. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué brillo tan bonito tienen todos!

    ResponderEliminar
  3. O_o a mi me das brillo y me ganas, pero precisa creo que es el color más especial de todos, queda super bonito con las mariposas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. OH WOW! These are all gorgeous :-D Great nails with all :-D

    ResponderEliminar
  5. Es de las últimas colecciones la que más me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que colores tan bonitos! Me encantan los brillos, no sabría decirte cual me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita colección, me quedaría con el que lleva purpurina

    ResponderEliminar
  8. Wowowo que bonitas!!! Me quedo con la segunda. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección, tiene unos tonos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, no puedo negar que me gustan todos Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues habia ya visto estas manicuras en instagram, pero oye no es lo mismo en tu blog a tamaño gigante, me parecen ahora mucho mejor, mas cargadas de detalles, los colores mas brillantes... es una pasada esta linea de Masglo! besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los 4 tonos y tus propuestas de manicura. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Te vi las manicuras en Instagram y las que mas me gustaron fueron las primeras, el color es precioso y la mariposa queda super bonitas, parecen vidrieras. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Holiiiii Excel!!!
    ¡¡El diseño de fuego!! Te quedo divino con las llamas en negro. Esta sin duda es una buena inspiración en hacer algo parecido... Los esmaltes sin duda son una chulada. No sabría decir cuál me gusta más, porque todos brillan por igual, y son todos preciosos.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  15. I really like your work and look forward to the next update.

    Cheap Swimsuits

    ResponderEliminar
  16. Hola!!, que maravilla, me ha encantado el de mariposas abstractas, aunque todos son bonitos y un arte, además has combinado perfectamente los tonos. Muchas opciones donde elegir, espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares