miércoles, 24 de junio de 2020

Colgantes con Mariposas a Mano Alzada

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar los nuevos colgantes con mariposas que he realizado a mano alzada. Y es que desde que realicé el curso efecto acuarela de Corasanails me he vuelto aficionar a la mano alzada. Lo único que me faltaba para volver aficionarme eran dos básicos!! Un esmalte semipermanente en color negro y otro en color blanco, pues cuando hice su primer curso no los tenía y me tuve que apañar con esmaltes regulares. Pero como quise avanzar con los cursos de ella, pues finalmente me pedí un esmalte semipermanente en color negro y otro en color blanco en la web de de Born Pretty Store (ID: 49224). Y ya sabéis lo que siempre os digo, si queréis comprar en esa web utilizar mi código de descuento y os sale un 10% más barato: GJL91.




El primer colgante de mariposa lo hice siguiendo una master class de Corasanails que ella tiene en su canal de YouTube. Pues me dije a mi misma, si se puede hacer un tip también se puede hacer en un colgante! Así que eso hice, este fue el resultado de la master class y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me gusta mucho como me quedó la mariposa y para finalizar le añadí dos mini mariposas metálicas y cubrí todo con acrílico como enseñé en este vídeo de AQUÍ. Una vez terminado, se lo regalé a mi suegra y a ella le gustó mucho, así que yo me puse muy contenta y decidí hacer otro segundo colgante para mi con un tutorial de la misma chica que tiene en su instagram. Esta vez es una mariposa de lado y el tutorial es por fotografia, pero es fácil si ya has hecho el primero siguiendo el paso a paso en vídeo. Como he dicho antes, los esmaltes utilizados en color blanco y negro fueron de Born Pretty, que yo los recomiendo un montón pues luego lo he utilizado en un montón de manicuras y me van super bien. Y los colores para colorear las mariposas son todos de PinkGellac. Luego, para darle un toque más de alegría a mi colgante, le coloqué dos ojos saltones de esos que se mueven si los meneas y queda la mar de gracioso. Además, le di un toque de color al búho del colgante con los mismos esmaltes y me gustó mucho el resultado.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha mis Colgantes con Mariposas a Mano Alzada? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Son monisimos, te quedaron muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. It's really nice post! Thank you for your visit t my blog. I'm your follower! Glad to meet you. Victoria, beayty4fem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los dos me parecen muy bonitos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te vi los colgantes en ig y ya sabes que me gustaron mucho, mi favorito es el primero, el otro tiene mucho rosa jajaja, te animo que hagas mas cositas de estas, se te dan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito! No sabes lo que admiro tu pulso, con lo pequeña que parece la superficie y lo bien y detallado del dibujo ¡Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Geniales los dos, sobre todo el primero me encanta. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaron muchísimo, la verdad es que te quedaron bonitos y originales, si tuviera que elegir uno me quedaría con el segundo, me encanta el color y la posición de la mariposa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Holiiii Excel!!!
    Me encanta lo bonito que te ha quedado el colgante ¿quién lo a adoptado?
    Yo antes hacía muuuucha bisutería, pero llegó un momento en que ya tuve que parar porque tengo conjunto para cada día del año y organizado por temas para que veas, navidad, post-navidad, resaca navideña.... ¡¡de todo!!
    ¡¡¡Muchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Alaa esto lo has hecho tu?? Te han quedado super bonitos, que arte y que pulso
    Siempre me han gustado las mariposas y me parece una idea genial tener algo tan personalizado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué chulada que hayas hecho tu estos colgantes de mariposa. Son súper bonitos los dos pero el segundo ya me parece una preciosidad. Además soy súper fan de las mariposas desde niña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, siempre disfruto viendo los colgantes que haces, me sorprendio la primera vez pero es que cada vez te quedan mejor y son mas versatiles, ademas, es que me encantan las mariposas! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares